Cosas que son muy extrañas cuando conoces a alguien

Ah encima se me olvidaba cuando anduve conduciendo su coche que me di buena vuelta con el me suelta el monedero y me dice por si necesitas para gasolina mi aquí mi tarjeta y me dijo el pin y todo.. es q todo eso en poco tiempo no es normal
Parece el típico atontao que llega una lista, le deja en calzoncillos y luego se queja.
Huye!!!!!
PD: ¿He leido que puso un piso a nombre de la ex o lo he entendido mal por leer rápido??
 
Eso o alguien con apego ansioso, que igual no es nada sano, porque ese nivel de intensidad no se puede mantener en el tiempo, no son arrasar con los espacios individuales de cada uno o tomar decisiones muy impulsivamente.
Malo en cualquier sentido, es normal que a la prima se le hayan activado las alarmas (la ansiedad).

Yo creo q tengo apego ansioso ambivalente pero no me comportó así es cuando empiezo una relación me da ansiedad de no se saber que está haciendo y así pero no hago LOVE boombing asi
 
Parece el típico atontao que llega una lista, le deja en calzoncillos y luego se queja.
Huye!!!!!
PD: ¿He leido que puso un piso a nombre de la ex o lo he entendido mal por leer rápido??
No le puso el piso pero si cheques de cuando hacía trabajos y le pagaban cheque o el fajo para ella y me ha enseñado una foto y va como modelo
 
No le puso el piso pero si cheques de cuando hacía trabajos y le pagaban o el fajo para ella y me ha enseñado una foto y va como modelo
Esta persona tiene complejo de Sugar Daddy. No te fies y mándale a pastar. Nada bueno puede traerte yendo tan rápido y tomándose esas confianzas. Quizá tenga algún tipo de tara (en serio te lo digo. Conoces a alguien que vaya dejando su tarjeta con el pin?? Pues eso.)
 
Esta persona tiene complejo de Sugar Daddy. No te fies y mándale a pastar. Nada bueno puede traerte yendo tan rápido y tomándose esas confianzas. Quizá tenga algún tipo de tara (en serio te lo digo. Conoces a alguien que vaya dejando su tarjeta con el pin?? Pues eso.)
Es que cada vez me da más asco 🤣

Estará bueno al menos...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back