Cosas que queréis hacer

Saber alisarme el pelo con cepillo y secador y hacerme trenzas y peinados chulos. Soy una completa inepta con el pelo :-(
Llevo años intentándolo y no hay manera! De pequeña veía a mi madre tan mañosa dejárselo bien, haciendo que pareciese tan fácil, y cuando era mi turno si no se me caía el secador al suelo daba gracias.

Mi sueño es empezar de 0 en un país de habla inglesa, para aprender a sacarme las castañas del fuego yo misma y espabilarme, conocer gente (algunos de mis mejores amigos los he conocido en países extranjeros para ambos, y hace que tengas lazos de amistad muy fuertes) y por supuesto volver bilingüe, que no hay manera de que alcance el C1. Pero está pasando el tiempo y cada vez hay más responsabilidades... y esa espinita se me está quedando clavada en el corazón.
 
Mi sueño es empezar de 0 en un país de habla inglesa, para aprender a sacarme las castañas del fuego yo misma y espabilarme, conocer gente (algunos de mis mejores amigos los he conocido en países extranjeros para ambos, y hace que tengas lazos de amistad muy fuertes) y por supuesto volver bilingüe, que no hay manera de que alcance el C1. Pero está pasando el tiempo y cada vez hay más responsabilidades... y esa espinita se me está quedando clavada en el corazón.
Yo igual, cada día tengo más ganas de hacer eso. Irme sola y empezar en otro país.
 
Desde pequeñita siempre he querido hacer el spagat, el pino, volteretas, ?‍♀️y todas esas cosas, era mi sueño, pero en mi pueblo no había clases para aprender nada de eso. A lo largo de todos estos años me he ilusionado pensando como sería ser capaz de hacer esas cosas, y a día de hoy puedo deciros que estoy a punto de hacer el spagat (me falta un pelín solo), y ya estoy practicando el pino y demás posturas. Para mi es un gran logro conseguir hacer todo esto, no os podéis imaginar la ilusión que me hace primas.
Priii por favor, me puedes decir cómo lo estás haciendo? Si es mirando vídeos o cómo? Me alegro mucho de tus éxitos!
 
- Comprar un terreno y hacer mi casa a mi gusto y paladar.
-Ser políglota.
- Aprender a cantar y tocar el piano y el violín.
- Lograr ser constante con el ejercicio.
- Manejar (le tengo terror al volante, es sentarme y empezar a transpirar de la ansiedad).
- Me gustaría hacer algún curso de corte y confección.
 
Me gustaría saber peinarme bien (peinados chulos me refiero) y saber maquillarme (nunca me he maquillado, porque no sé ni para que sirve cada chisme ni como se usa)
 
Tengo incluso una lista de cosas pendientes por hacer en el móvil que no sé si llegaré a hacer algún día:
- ser parte de una peña
- teñirme el pelo de verde-azulado
- montar en paracaídas
- visitar Australia, México, etc.
- apuntarme a clases de canto
 
Qué tema más interesante!! Pues allá va lo mío.

Mi novio y yo somos de Madrid, tenemos una hija de 8 meses. Siempre hemos querido vivir en el sur (de ahí mi nombre 🤪🤪) así que vivimos de alquiler en Madrid pensando cuándo será el momento de hacerlo. Pero siempre ha sido nuestra ilusión vivir en la playa y en Andalucía, nos encanta el sur. Cuando vamos nos sentimos de otro modo, mejor, más en paz que en la capital.

Mis padres tienen un chalet muy bonito en Fuengirola donde no vive nadie (solo van en verano) así que podríamos irnos a vivir allí. Nos da cosa dejar a la familia en Madrid e irnos allá solos, pero a ambos nos hace mucha ilusión.

Él va a pedir traslado y si se lo conceden nos iremos a lo largo de este año. Os parece descabellado? 😅
 
Tengo una lista interminable de cosas:
-Aprender a tocar el piano
-Tener un perro
-saber hablar francés bien
-encontrar el amor(he tenido siempre muy mala suerte, esto ya no se si depende de mi o no) y que dure.
-Tener hijos(con 36 y sin pareja…no se yo)
-Tener una casa de pueblo en un sitio de playa bonito(no quiero un casaplón, quiero una casa de pueblo reformada bonita).
-Tirarme en paracaídas antes de tener edad para que me de un infarto.
-Conducir mucho y segura.

El resto de cosas poco a poco las voy cumpliendo y estoy contenta con ello.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back