Cosas que queréis hacer

Lo cierto es que soy de gustos sencillos, actualmente solo aspiro a seguir recorriendo mundo. Este año iba a cumplir el sueño de ir a Bali pero llegó el coronavirus y adiós... y ahora lo retrasaré un tiempo porque vamos a ser 3 y hay muchos otros sitios a los que ir que me aportan más "seguridad" a la hora de viajar con un bebé/niño pequeño. Pero sí, básicamente eso, seguir cuidando de mi familia, de mi casa y viajar toooodo lo que pueda!!
Aspiraciones más materiales, siempre pienso en que me encantaría seguir viviendo en mi ciudad pero en un piso más grande y con una gran terraza. Quizá algún día...!!
 
Tengo el defecto o la virtud de que siempre estoy queriendo hacer cosas, aunque por una razón u otra tarde en hacerlas o las posponga:
-Pintar un cuadro
-Retomar mis clases de flauta travesera
-Retomar el inglés.
-Siempre, aprender todo lo que pueda de mi profesión (vital para mi).
 
Aprender a montar en moto y construirme/comprarme mi propia casa con mi pareja, a las afueras de donde vivimos ahora, con terrenito y posibilidades de poner piscina en un momento dado.
Tirarme en paracaídas también, pero creo que me echaría atrás en el último momento.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back