Cosas que queréis hacer

Desde pequeñita siempre he querido hacer el spagat, el pino, volteretas, ?‍♀️y todas esas cosas, era mi sueño, pero en mi pueblo no había clases para aprender nada de eso. A lo largo de todos estos años me he ilusionado pensando como sería ser capaz de hacer esas cosas, y a día de hoy puedo deciros que estoy a punto de hacer el spagat (me falta un pelín solo), y ya estoy practicando el pino y demás posturas. Para mi es un gran logro conseguir hacer todo esto, no os podéis imaginar la ilusión que me hace primas.
 
¡A mi me encantaria hacer un viaje por varios países europeos con el pase Interrail! Aunque pienso también que puede ser un agobio y agotadorencadenar un país tras otro, asi que valoro tambien hacer alguna ruta más pequeña dentro de un solo país (por ejemplo Italia) o de varios más pequeños (los Balcanes, Europa del Este...)
Ahora con el Covid ya no tengo fecha para poder cumplir, y me da pena pensar que cuando por fin pueda, ya no sea tan joven para dormir en hosteles y tener tanta energia para aguantar el trote.
 
Ir a un festival de música electrónica tipo Tomorrowland, si la cosa del COVID se pone bien, me voy a ir a uno gordísimo el próximo verano que se hará cerca de donde vivo, sí, con 34 años que me va a coger, no me importa.
 
Ir a un festival de música electrónica tipo Tomorrowland, si la cosa del COVID se pone bien, me voy a ir a uno gordísimo el próximo verano que se hará cerca de donde vivo, sí, con 34 años que me va a coger, no me importa.
Ir a Tomorrowland lo máximo,lo mismo da que vayas con 34 que con 20,lo disfrutarás igual
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
8K
Back