Cosas que os irritan de la convivencia con vuestra pareja

  • AutorDeleted member 91292
  • Fecha de inicio
aymadre, a mi guiri-marido le encantan. Se las tiro de vez en cuando a la basura, pero siempre me vuelve con otras.
La primera vez que le vi con una, le dije que si estaba de coña, que si pensaba que era un albañil en la obra o que. Y no. No estaba de coña.
Como buen britanico tienes costumbres de vestuario bien peculiares. Vamos, que viste como el culo. En este pais solo viste bien el principe Carlos y ya. Y a veces, ni eso.
Te juro que en mi vida he visto a un albañi con una de esas. Al menos en España.
 
Y (esto no se lo enseño, que me da cosica) ... os pasa que de vez en cuando les da por susurrarte cochinás al oído y de la risa se te corta el rollo?

Ñogo ñogo ñogo ñogo "te gusta? guarrilla?" ñogo ñogo ñogo ñogo "qué me harías ahora mismo?"

Y yo pensando, ahora mismo? Ahora mismo endiñarte una hostia que te va a pitar la oreja una semana.
 
Qué noche más buena me estáis dando!
Me despepito con vosotras.

A lo del ejercício sí, el mío antes le daba a la bicicleta, y ese sillín debe ser un masajeador de próstatas o algo, porque no veáis cómo llegaba a casa. Por cierto, si viérais qué sensación más rara echar un quiqui con un señor con ese caso de alienígena puesto!
Ahora hace karate, y más de lo mismo, se baja el pantalón del karategui hasta los tobillos y vamos Lucera! Es mismamente como estarme follxxxx a Fumio Demura.

Que le va un disfráz a este hombre!
Ay Dios....
 
aymadre, a mi guiri-marido le encantan. Se las tiro de vez en cuando a la basura, pero siempre me vuelve con otras.
La primera vez que le vi con una, le dije que si estaba de coña, que si pensaba que era un albañil en la obra o que. Y no. No estaba de coña.
Como buen britanico tienes costumbres de vestuario bien peculiares. Vamos, que viste como el culo. En este pais solo viste bien el principe Carlos y ya. Y a veces, ni eso.

Oye, que mi Claudino va hecho un pincel (no me deja intervenir en su armario, corbatas, como mucho - la razón de esto está por explicar, tendré que hacerme un sitio en el hilo del amor por las horteradas, que yo soy la reina del colorín y del estampado sesentero / setentero).
 
Oye, que mi Claudino va hecho un pincel (no me deja intervenir en su armario, corbatas, como mucho - la razón de esto está por explicar, tendré que hacerme un sitio en el hilo del amor por las horteradas, que yo soy la reina del colorín y del estampado sesentero / setentero).
Llevas demasiado en UK
 
Te juro que en mi vida he visto a un albañi con una de esas. Al menos en España.

en Espana no se, pero en el Manchester de los 90, a porrillo. Y ahi conoci yo a mi guiri-marido. La wife beater trasciende clases sociales, desgraciadamente.
Otra que me pasa es que es muy friolero y a veces se me pone los jerseys por debajo de la camisa y luego otro jersey.
Rarito, I know. Lo he intentado todo pero ya lo he dejado por imposible.
Claudina, lo de los quickies y estar a tope a las 6 les viene de serie. Cuestion de horarios. Claro, si a las 9 de la noche se van a dormir. El problema es cuando a una le gusta el turno tarde-noche.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back