Cosas que no volverías a comprar

El cepillo de dientes eléctrico, me resulta muy brusco. Vuelta al manual.
La foreo estuve dudando, así que gracias :)
Zapatos de tacón, hace años que no los uso.
La televisión igual, la quité de mi vida hará 10 años.
Un ahuyentaperros con ultrasonido, no funciona. El gas pimienta me da más seguridad.
Cualquier cosa que me recomiende mi vecina.
Yo al contrario, desde que tengo el cepillo eléctrico, noto más limpieza. Eso sí, combino ambos.
 
Yo al contrario, desde que tengo el cepillo eléctrico, noto más limpieza. Eso sí, combino ambos.
Yo también lo uso y me encanta, una cosa que yo he añadido y recomiendo , es un irrigador, el mio es de pilas y lo uso antes del cepillado, y es genial , tengo implantes y a veces se queda la comida o las semillas ...

Mi cepillo de dientes indica cuando estas apretado mucho, tambien hay diferentes tipos de cabezales. A mi por ejemplo, no se si tendrá que ver algo, pero antes me sangraban las encías, con el eléctrico no me sangran
 
El cepillo de dientes eléctrico, me resulta muy brusco. Vuelta al manual.
La foreo estuve dudando, así que gracias :)
Zapatos de tacón, hace años que no los uso.
La televisión igual, la quité de mi vida hará 10 años.
Un ahuyentaperros con ultrasonido, no funciona. El gas pimienta me da más seguridad.
Cualquier cosa que me recomiende mi vecina.
La tele yo estoy planteándome venderla, llevaba sin tele un montón de años, y cuando me mude me compre una y la tengo desenchufada, para lo unico que la estoy usando desde hace como 2 semanas es hacer tablas de gimnasia de YouTube
 
.el cepillo de dientes eléctrico,a mi parecer como dice una prima demasiado fuerte,hasta el dentista me dijo que lo dejara.
.el irrigador dental,otra cosa que es demasiado,me hizo hasta daño en las encías.
.una sandwichera de esas baratas que ni se desmontan las placas,duran un asalto.
.Un ordenador que no sea un Mac,se me han estropeado todos enseguida,iban super lentos,las putas actualizaciones de Windows...el Mac me va como la seda.
 
Yo la maquina de hacer de hacer pan la usaba un montón, ya fuese para hacer pan o para hacer masas,

Foreo es un masajeado para la cara,

Yo estoy pensando si comprarme la freidora de aire pero temo que sea otro trasto
Será un trasto , no lo dudes. Freir si aceite? Y eso cómo se come?
 
Yo también lo uso y me encanta, una cosa que yo he añadido y recomiendo , es un irrigador, el mio es de pilas y lo uso antes del cepillado, y es genial , tengo implantes y a veces se queda la comida o las semillas ...

Mi cepillo de dientes indica cuando estas apretado mucho, tambien hay diferentes tipos de cabezales. A mi por ejemplo, no se si tendrá que ver algo, pero antes me sangraban las encías, con el eléctrico no me sangran
Me pasada igual, también uso parondontax o lacer oros como pasta de dientes.
 
Yo cuando vivia en Irlanda, antes que se expandieran por todos lados me compraba los pijamas de franela para el invierno y la verdad es que me gustaban mucho y no salían malos, luego lo que he comprado para mi es mas el tallaje que no queda muy bien pero como es barato picas y luego no te lo pones, al menos yo
Primark hace tallas enormes, hasta las más pequeñas son grandísimas. Es para lo que decís, ropa de estar por casa y ropa interior, y alguna tontería de adorno. El maquillaje alguna cosa es aceptable
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
621
Back