Cosas que no volverías a comprar

Las típicas sandwicheras con placas intercambiables

Ay, pues yo todavía me arrepiento de no haberme quedado con la gofrera/sandwichera en la ruptura con mi ex, la usaba varias veces al mes, entre diario para sandwiches/tostadas y algún fin de semana me hacía gofres, además, las placas intercambiables son más fáciles de limpiar. La vi hace poco en el Lidl y estuve por volverla a pillar, pero joder, cuesta 10 euros más de lo que pagué yo en su día.
 
peor, esos regalos que a quien los hace le parece super originales, pero a quien los recibe solo un trasto, por ejemplo fondue, fuente de chocolate, etc
la fondue yo compre algo parecido a lo de abajo y me encanta para fundir chocolate y comerlo con fruta, creo que es de Flying Tiger, me costo nada asi que sin remordimientos de conciencia.

A mi me encanta el yogur, y me compre la yogurtera, la que se puede hacer un litro de yogur, pero al final es mas facil comprarlo hecho y hace siglos que no la uso
 

Adjuntos

  • Screenshot 2022-11-14 at 09.54.35.png
    Screenshot 2022-11-14 at 09.54.35.png
    182,9 KB · Visitas: 44
Ay, pues yo todavía me arrepiento de no haberme quedado con la gofrera/sandwichera en la ruptura con mi ex, la usaba varias veces al mes, entre diario para sandwiches/tostadas y algún fin de semana me hacía gofres, además, las placas intercambiables son más fáciles de limpiar. La vi hace poco en el Lidl y estuve por volverla a pillar, pero joder, cuesta 10 euros más de lo que pagué yo en su día.
Yo estoy pensando comprarme una, me gusta desayunar tortitas de plátano y avena y tostadas...Sale buena la del Lidl?
 
Yo estoy pensando comprarme una, me gusta desayunar tortitas de plátano y avena y tostadas...Sale buena la del Lidl?

A mí nunca me dio problemas, tiene tres placas extraíbles, la de los gofres, la típica de sandwich con los triangulitos y una especie de gril en el que se pueden tostar cosas. Estuve mirando por Amazon y creo que sigue siendo de las más baratas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
688
Back