Cosas que os dan bajona

- Recordar a mis abuelos :(
- Lo rápido que pasa el tiempo...
- El regreso después de un viaje o un festival
- La música indie (se salvan algunas canciones)
- Los domingos por la noche
- Tener que estudiar
- No poder disfrutar algunos hobbies o a personas que aprecio por priorizar el estudio
- Las oportunidades que he perdido por el camino...
 
- Cuando se acaba la fiesta
- La gente que se cree con derecho de tratar mal a otros
- Los días grises/lluviosos
 
Más que bajona, me da rabia y me molesta bastante que organicen o dispongan de mi tiempo. Por ejemplo: querer hacer la compra el viernes por la tarde y que un amigo me diga de quedar y que lo deje para mañana, que qué más me dará. Pues no, te estoy diciendo que no puedo, vamos a buscar otro momento libre y punto. Tampoco me gustan los planes de ultimísima hora. A ver, si es tomar unas cañas o un café después de salir de la uni, sí, por ejemplo, o ver escaparates, etc. Pero que me digan de ir al cine dentro de una hora o de salir a cenar cuando yo ya estoy con mi pijama y mi moño me estresa, me gusta poder organizarme bien. Y sé que lo hacen con buena intención, evidentemente, pero siento que me ponen en un compromiso porque si digo que no, parece que no muestro interés o que soy una aburrida.
 
- Las despedidas.
- Las injusticias laborales.
- El querer y no poder.
 
Todo lo que tenga que ver con el mundo LGTBI , no porque no me parezcan respetables sus derechos , por supuesto que sí , pero me resultan deprimentes algunas cosas como que tengan que tomar hormonas de por vida, las operaciones de cambio de s*x* y la utilización del colectivo con fines partidistas , con todos mis respetos pero las personas que tienen la desgracia de vivir todo esto me parecen un triste grupo de gente .

La guerra de Israel contra los palestinos y la interminable guerra de Ucrania , por Dios que pare ya aunque tengan que reconocer la pérdida de territorio , ya han sufrido bastante y merecen vivir en paz sin el temor a que les caiga un dron en la cabeza .

La televisión , me resulta decepcionante encenderla y encontrarme con programas frívolos que no aportan nada positivo, concursos aburridos donde los participantes parecen más enciclopedias ambulantes que personas reales, o películas de amores simplistas para pobres de espíritu.
 
Última edición:
Tener dos niños noctámbulos que te hacen perder horas de sueño.Es llegar la hora de acostarse y tener que andar discutiendo todos los santos días hasta la desesperación.
Los primeros años se lleva con filosofía y calma, luego ya empieza a fastidiar la cosa. ,
 
Guardar el árbol de Navidad. Saber que, aunque algo lejos aún, vamos hacia la maldición del verano, porque es un auténtico castigo. Socorro.
 
Ver el fregadero lleno de cacharros.
Perderme algún plan chulo por estar enferma o por tener que currar.
Que alguien me decepcione.
Ver como mis padres se hacen mayores.
El domingo con sus películas de mierda.
Que mi perra se revuelque en caca.
Que la gente se distancia de mi sin saber por qué.
Las sillas vacías en las cenas de Navidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back