Cosas que os dan bajona

A mi me gusta cumplir años pero me gusta pasar desapercibida y no lo celebro nunca, me da palo que la gente gaste dinero en regalos, prefiero hacerlos yo
En mi caso es mas bien que, de siempre, cuando he estado mas a gusto con gente o sin, es en un día normal. Eso de celebrar por que toca, ufff, no me gusta nada; encima ¿Celebrar que? Que soy un año mas mayor y pronto ya podré decir, un año mas vieja....paso, paso, por suerte, mi cumpleaños no cae ni en un día festivo.
 
En mi caso es mas bien que, de siempre, cuando he estado mas a gusto con gente o sin, es en un día normal. Eso de celebrar por que toca, ufff, no me gusta nada; encima ¿Celebrar que? Que soy un año mas mayor y pronto ya podré decir, un año mas vieja....paso, paso, por suerte, mi cumpleaños no cae ni en un día festivo.
el mio si lo es y normalmente me voy a viajar o me doy un masaje o hago algo por mi misma, a mi lo de ser mas vieja pues he visto cual es la opción B y ya te digo que tan contenta de cumplir años, paso de los 50
 
-La gente que dice cosas como "mi vida no tendría sentido sin mi trabajo" "no podria vivir sin trabajar" y lo dicen super flipados,en serio,o tú trabajo es idilico (o no haces ni el huevo)o que clase de vida triste tienes?anda que no haría yo cosas que me gustan si no tuviera que trabajar.
-La gente que se ve obligada a emigrar para buscarse un futuro en otro pais y tiene que dejar atrás tantas cosas.
-pijos y niños de papá que dicen cosas como "la gente no quiere trabajar","yo me lo he currado muchísimo","empecé desde abajo" en fin la falsa meritocracia
 
Cuando se va acercando el verano. Yo voy al revés, es un tiempo que anima a mucha gente y yo me deprimo muchísimo por el puñetero calor africano de España y sus interminables olas de calor.
 
- La gente pesimista. Entiendo una mala época o un estado depresivo en alguien de confianza, pero esas personas que apenas las conoces y te cuentan sus cosas o solo saben hablar de miseria...uff no.
- Los días nublados o lluviosos.
- Algunas canciones tristes.
 
-A mi me da bajona cumplir años, no lo puedo evitar, siempre pienso en todas las cosas que me quedan por hacer y que por circustancias de la vida no las he hecho todavia.
-Las fotos también me las da, sobre todo las de mi hija cuando era pequeña
-El verano, con sus olas interminables de calor
-El mes de enero, que se acaba la navidad y quitan las luces, te das cuenta del frio que hace y que todo está muy oscuro pronto.
-Mi madre, que siempre que la veo me habla de médicos y de dolores, me da mucha bajona verla.
 
LA NAVIDAD

Los compromisos, el "quedar bien", tener que llamarte por tu cumpleaños y no porque me importe tu cumpleaños, si no porque si no te felicito, alguien que no eres tú se sienta en el compromiso de saber que yo te llamo, cuando seguramente te dé igual que yo te felicite o no... la absurdez del quedar bien en general, pero lo terminas haciendo... me embajona del todo.
A mí también me pasa eso de hacer las cosas por "bien queda"
 
Me da bajona la sensación de pérdida tan profunda que lleva unos años acompañándome. Familiares, entorno, libertad. Aun así, me centro en distintos proyectos, quizá para no pensar, o quizá porque del futuro que se avecina no me espero demasiado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back