Cosas que no volverías a comprar

Yo la maquina de hacer de hacer pan la usaba un montón, ya fuese para hacer pan o para hacer masas,

Foreo es un masajeado para la cara,

Yo estoy pensando si comprarme la freidora de aire pero temo que sea otro trasto
Hola! Es realmente un minihorno, mis padres la tienen de trasto más como tu dices, yo no la compré. Solo la veo para alguien muy habituado (mucho) a los fritos que esté bastante comprometido con mejorar su alimentación. Para los que de higos a brevas hacemos un frito sartén u horno y ya.
 
Hola! Es realmente un minihorno, mis padres la tienen de trasto más como tu dices, yo no la compré. Solo la veo para alguien muy habituado (mucho) a los fritos que esté bastante comprometido con mejorar su alimentación. Para los que de higos a brevas hacemos un frito sartén u horno y ya.
Muchas gracias, yo no como fritos desde hace años, pensaba que como vivo sola seria mas barato en lugar de poner el horno para cuatro cosas
 
Me da mucha mucha curiosidad lo de "nada de Mercadona"! De las marcas de ellos o el supermecado en general?



Lo busqué también! si no me equivoco un cacharro de sephora para la cara así de silicona vibratorio exfoliante (¿?¿?)
El foreo es una marca sueca, aqui en Suecia la venden en mas sitios no solo en Sephora, yo me compré el mini hara 5-6 años, lo habré usado 10 veces como mucho
 
El foreo es una marca sueca, aqui en Suecia la venden en mas sitios no solo en Sephora, yo me compré el mini hara 5-6 años, lo habré usado 10 veces como mucho

Yo también me compré el foreo mini hace 6 años y casi no lo he usado. Además que es carísimo, casi 100 euros para un aparato de silicona que vibra. Y eso el mini, que el tamaño normal es aún más caro.
 
Añado la ronquina, el tónico milagroso a base de romero y quina, que supuestamente hace crecer el pelo muy rápido.
Después de varios meses usándola sólo notaba que me dejaba el pelo muy reseco pero nada más. Me informé mediante un dermatólogo que me dijo que la composición de la ronquina es 99% alcohol y 1% de romero y quina. Vamos, que me había estado echando alcohol puro en el cuero cabelludo tan tranquilamente...
 
Última edición:
Ahora que soy mama y estoy metida en el mundo marujil me hubiera ahorrado la cuna (ambas, la de su cuarto y la de colecho), el cambiador, el carro (no silla) y miles de muselinas. Tambien me volvi loca y compre doa armarios entero de talla 3/6 meses y a los dos meses ya utilizaba talla 9/12, por lo que lo regale casi todo.
Mi hija no ha puesto su culo en la cuna en 2 años que tiene, para cambiarla buscamos los sitios mas estrategicos en los que no nos monte un circo, hicimos porteo hasta los 9/10 meses que empezo a usar silla se coche y las muselinas las tengo aun hasta con etiqueta.
Es cierto todo eso sobre los trastos inútiles para los bebés. Suerte que me dejaron la cuna, el mío ha dormido tres noches ahí, el resto en la cama conmigo. Lo que si usé mucho al principio fue el moisés y la mini cuna. El cambiador es otro trasto que se usa los tres primeros meses y después nada. Yo usé el más barato de Ikea y si me pillaba a mano, porque luego lo cambias en cualquier sitio: sofá, cama.... . Ya por experiencia sé que no hay que volverse loco comprando todos esos trastos para un bebé. En cuanto a la ropa, lo mismo, en los primeros meses crecen por días y todo se queda pequeño enseguida. Yo tb tengo ropa sin estrenar. Es mejor ir comprando según la necesidad del momento y lo justo.
 
Un espejo de aumento de tres cuerpos con iluminación led para maquillarme. Tiene un tamaño un poco mayor que un folio puesto de pie (el cuerpo central) y luego las alas. Tiene un pie que es un engorro porque no lo puedo apoyar en la encimera del lavabo, se inclina, tiene que estar conectado mediante cable a la red eléctrica y básicamente no lo uso porque maquillarme mientras hago malabares no es lo mío .

Ahí lo tengo, ocupando espacio y cogiendo polvo, a ver si le subo a Wallapop un día de éstos!
 
Ahora que soy mama y estoy metida en el mundo marujil me hubiera ahorrado la cuna (ambas, la de su cuarto y la de colecho), el cambiador, el carro (no silla) y miles de muselinas. Tambien me volvi loca y compre doa armarios entero de talla 3/6 meses y a los dos meses ya utilizaba talla 9/12, por lo que lo regale casi todo.
Mi hija no ha puesto su culo en la cuna en 2 años que tiene, para cambiarla buscamos los sitios mas estrategicos en los que no nos monte un circo, hicimos porteo hasta los 9/10 meses que empezo a usar silla se coche y las muselinas las tengo aun hasta con etiqueta.
A nosotros nos pasó lo mismo ,tuvimos la cuna de adorno ,pero también te digo que para mí el colecho es lo mejor que hemos podido hacer y aún hoy en día con diez años que tiene más de una vez duerme con nosotros y nos encanta !
 
Yo no volvería a comprar,un pelador de patatas ,zapatos de tacón ,la tele ,palillos chinos y alguna otra cosa que ahora no me acuerdo
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
422
Back