Cosas que os dan bajona

-La Navidad.
-Coger kilos por comerme 4 bombones de chocolate.
-No poder hacer deporte.
-Mi frustración laboral.
-No saber canalizar/relativizar mis emociones.
-Que gente mala, "tenga buena suerte"
-Que no me toque la lotería que echo todas la semanas.
-No vivir cerca del mar.
-La ansiedad
-Que le den un contrato bueno a otra persona, por ser amig@ de o herman@ de...
-Ver perritos para adoptar.
-Anatomía de Grey
 
La navidad, iluminación, escaparates, villancicos y la cabalgata de reyes
Mi madre ya sea en persona o por teléfono
Los que se cuelan en las colas
Las entrevistas de trabajo
Las reuniones de la comunidad de vecinos
El concepto del "sueño americano"
 
- El verano
- Los trepas, ambiciosos, pelotas, etc
- Los motivados, quiero vivir a mi ritmo, me agota su intensidad
- El día de la madre
- La mayoría de verduras
- El despertador
Uff los intensitos motivados que pereza de gente.

Acerca de los motivados hace no mucho leí una de esas frasecitas chorras, que, a pesar de ser mas bien truculenta, me hizo gracia, ya ves. "Every dead body on Mt. Everest was once a highly motivated person so maybe calm down." -Cada cadáver del Everest fue una vez una persona muy motivada, así que cálmate-
 
Uff los intensitos motivados que pereza de gente.

Acerca de los motivados hace no mucho leí una de esas frasecitas chorras, que, a pesar de ser mas bien truculenta, me hizo gracia, ya ves. "Every dead body on Mt. Everest was once a highly motivated person so maybe calm down." -Cada cadáver del Everest fue una vez una persona muy motivada, así que cálmate-
Me ha encantado 😂
 
Pues sí: la Navidad.

Anoche estuve pensando y joder, joder, la cantidad de episodios para olvidar que he tenido yo en Navidad. Para escribir un libro, pero sería un drama. En serio. Navidad y bronca han sido conceptos que han ido siempre muy de la mano en mi vida. Y, por supuesto, yo jamás fui causante de ninguna de ellas, pero sí afectada (por no decir "víctima")...
 
Pues sí: la Navidad.

Anoche estuve pensando y joder, joder, la cantidad de episodios para olvidar que he tenido yo en Navidad. Para escribir un libro, pero sería un drama. En serio. Navidad y bronca han sido conceptos que han ido siempre muy de la mano en mi vida. Y, por supuesto, yo jamás fui causante de ninguna de ellas, pero sí afectada (por no decir "víctima")...
Es que de verdad, Navidad+Familia= Mezcla explosiva.

Por cierto, recuerdo que en los primeros días del año 2000, leí en no se que periodico que en esa Nochevieja; suponen que en parte acentuado por el cambio de milenio, de moneda, de siglo mas aquello del efecto 2000; un bulo que afirmaba que se iban a escarallar todos los ordenadores y sistemas informáticos del mundo, se ve que había mucho mal rollito en el aire y la gente estaba muy estresada; total que la policía local -en general en toda España- hizo mas salidas que en años anteriores a causa de peloteras familiares. La noticia me impactó, (aunque no me extraño) por eso me acuerdo aun.
 
Mi cuuuumple; claro. ya sabia yo que me dejaba algo. No lo celebro e intento que pase desapercibido.Ya me daba la bajona cuando cumplía muchos menos años, con que ahora que voy a por el "GRAN 6" Ni te cuento.
A mi me gusta cumplir años pero me gusta pasar desapercibida y no lo celebro nunca, me da palo que la gente gaste dinero en regalos, prefiero hacerlos yo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back