Cosas que no volverías a comprar

Voy con otras (según me voy acordando)
* Paños de cocina blancos: se llenan pronto de manchas que no se van con los lavados
*Plantas: se me mueren y atraen bichos
 
Muchas gracias, yo no como fritos desde hace años, pensaba que como vivo sola seria mas barato en lugar de poner el horno para cuatro cosas
Consume mucha menos electricidad, sí. Y según el modelo, para nada es un mini horno. La primera (de cerámica) que tuve sí, una birria. Pero en general los buenos son caretes. Yo tuve mucha suerte y pillé una de liquidación por 70 euros.... ¡bendigo el día en que la compré! Hasta las croquetas quedan buenas, que ya es difícil. Eso sí, un armatroste importante de 6 kilazos.

Edito porque he dicho 6 kilos pero creo que pesa más, lo que abulta "el cuerpo" son 6 litros que es diferente....
 
Última edición:
El robot de cocina, ciertas sartenes y ollas de colorinchis que anunciaban las instagramers (malisimas), la foreo, las Converse (incómodas), el rizador del pelo, bolsos plasticuchos (mejor calidad que cantidad), etc
 
El cepillo de dientes eléctrico, me resulta muy brusco. Vuelta al manual.
La foreo estuve dudando, así que gracias :)
Zapatos de tacón, hace años que no los uso.
La televisión igual, la quité de mi vida hará 10 años.
Un ahuyentaperros con ultrasonido, no funciona. El gas pimienta me da más seguridad.
Cualquier cosa que me recomiende mi vecina.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
621
Back