Cosas que no volverías a comprar

Ahora que soy mama y estoy metida en el mundo marujil me hubiera ahorrado la cuna (ambas, la de su cuarto y la de colecho), el cambiador, el carro (no silla) y miles de muselinas. Tambien me volvi loca y compre doa armarios entero de talla 3/6 meses y a los dos meses ya utilizaba talla 9/12, por lo que lo regale casi todo.
Mi hija no ha puesto su culo en la cuna en 2 años que tiene, para cambiarla buscamos los sitios mas estrategicos en los que no nos monte un circo, hicimos porteo hasta los 9/10 meses que empezo a usar silla se coche y las muselinas las tengo aun hasta con etiqueta.
 
lo de primark está bien saberlo, porque estaba por pasarme un día, para comprarle algunas cosas a mi madre... y alguna que otra para mí también, camisetas y cosas así.
Es un poco jugar a la lotería, tienes la calidad que pagas. Pero a veces puedes tener suerte y que te salga decente.

Yo compré unos leggins con sudaderas a juego de sentido sintético al que le salieron bolitas.
 
Una máquina para hacer pan. Me entusiasmó una compañera y es una inutilidad total. Dos horas y media enchufada y ni se acerca a lo bien que me sale el pan hecho a mano.
Veo que muchas dicen foreo. Qué es?
 
Uf, lo tengo claro, lo primero las mascarillas de la pandemia. Pero lo bueno es que realmente nunca compré una, me las dieron y tengo reservas para montar una farmacia porque no he sido nada fan de la mascarilla.
Además de eso, no volvería a comprar bolsos de Zara o Mango prefiriendo invertir en pocos pero mejores bolsos porque son los que realmente duran y se revalorizan.
Tampoco compraría bisutería, no he comprado mucha realmente, pero prefiero joyería.
Cubiertos o utensilios de cocina con mango de plástico, tampoco. Los tuve de recién casada y es de lo peor que he comprado, el mango se desprende, y hay que volver a comprar una cubertería/menaje bueno, con lo cual, dinero tirado, menos mal que fueron baratos.
¿Qué más? Una televisión, total, para las tonterías que nos meten, mejor no comprar otra. Tengo solo una en casa desde el año 2006 en mueble con puerta cerrada, y el día que se rompa no entra otra en casa.
Tampoco volvería a comprar muebles o el billar que tengo por razones obvias, son objetos tan apreciados de gran calidad que no tengo la necesidad de volver a comprarlos. Pero si no los tuviera sí los compraría en lugar de muebles tipo IKEA, que esos sí que no adquiriría porque su duración y aguante del uso diario no es igual que un mueble bueno.
Realmente hay pocas cosas que no compraría de nuevo porque pienso que es mejor invertir en cosas buenas y duraderas que en objetos, prendas, muebles baratos pero que a la larga haya que desecharlos.
Y, por supuesto, nada de Mercadona.
Me da mucha mucha curiosidad lo de "nada de Mercadona"! De las marcas de ellos o el supermecado en general?

Una máquina para hacer pan. Me entusiasmó una compañera y es una inutilidad total. Dos horas y media enchufada y ni se acerca a lo bien que me sale el pan hecho a mano.
Veo que muchas dicen foreo. Qué es?

Lo busqué también! si no me equivoco un cacharro de sephora para la cara así de silicona vibratorio exfoliante (¿?¿?)
 
Una máquina para hacer pan. Me entusiasmó una compañera y es una inutilidad total. Dos horas y media enchufada y ni se acerca a lo bien que me sale el pan hecho a mano.
Veo que muchas dicen foreo. Qué es?

Una máquina para hacer pan. Me entusiasmó una compañera y es una inutilidad total. Dos horas y media enchufada y ni se acerca a lo bien que me sale el pan hecho a mano.
Veo que muchas dicen foreo. Qué es?
Es un cepillo limpiador exfoliante que se vende como milagroso 🙄 y cuesta una barbaridad, hay varios tamaños y modelos. No te lo recomiendo
 
Yo a Primark voy a por pijamas y camisetas/pantalones básicos para estar por casa para el resto realmente no vale la pena.
 
lo de primark está bien saberlo, porque estaba por pasarme un día, para comprarle algunas cosas a mi madre... y alguna que otra para mí también, camisetas y cosas así.
Yo cuando vivia en Irlanda, antes que se expandieran por todos lados me compraba los pijamas de franela para el invierno y la verdad es que me gustaban mucho y no salían malos, luego lo que he comprado para mi es mas el tallaje que no queda muy bien pero como es barato picas y luego no te lo pones, al menos yo
 
Una máquina para hacer pan. Me entusiasmó una compañera y es una inutilidad total. Dos horas y media enchufada y ni se acerca a lo bien que me sale el pan hecho a mano.
Veo que muchas dicen foreo. Qué es?
Yo la maquina de hacer de hacer pan la usaba un montón, ya fuese para hacer pan o para hacer masas,

Foreo es un masajeado para la cara,

Yo estoy pensando si comprarme la freidora de aire pero temo que sea otro trasto
 
Yo la maquina de hacer de hacer pan la usaba un montón, ya fuese para hacer pan o para hacer masas,

Foreo es un masajeado para la cara,

Yo estoy pensando si comprarme la freidora de aire pero temo que sea otro trasto!


Gracias
Lo de foreo me tenía desconcertada. Nunca comí nada hecho en la freidora de aire. De aspecto la comida luce igual y es más sana.
Yo tenía una freidora de aceite eléctrica. Era una lucha limpiarla. Terminé regalándola.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
551
Back