Cosas “graciosas” que creíais de pequeñas

Yo no usé chupete, pero al parecer el marido de una prima mía seguía usando chupete a los 5 años, hasta que un día su padre le engañó para quitárselo de la boca y se lo tiró por la ventana.

Cuando era pequeña y veía escenas de s*x* (bueno, muy ligero) en las pelis y series no entendía por qué la gente se desnudaba y se metía en la cama para darse besos y abrazos, si eso lo podías hacer sentado en el sofá y vestido. Era tan pava que hasta los 12 años no entendí lo que implicaba. Mis padres nunca han pronunciado la palabra f*****. A mí tampoco me gusta decirla. Como ya os digo que era muy pava, creía que cuando te bajaba la regla ya te podías quedar embarazada en cualquier momento (ya veis, sin implicación de algún caballero), y como me bajó a los 10 añitos venga a pensar todo el rato que iba a tener un bebé de un momento a otro.
 
Yo un día le pregunté a mi madre que dónde me había comprado jajajajajajaja tendría 4 añitos :LOL:

Y viendo a un nene mear pensé que lo que le crecía era el ombligo...:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Lo de la pobreza yo tenía mi gran idea que era super lógica y nadie me hacía caso:
Cuando no quería comer más mi madre me decía que me lo tenía que comer todo, que había muchos niños muriendo de hambre.
Mi pensamiento siempre fue guardar las sobras en un tuper y que se lo enviasen a esos pobres niños...
 
Yo pensaba que cuando te perdías en un monte venía un san bernardo Con el barrilete en el cuello lleno chocolate caliente y churros y en el extranjero con donuts.
 
Con unos 4 años pensaba que en los funerales se felicitaba a la gente en vez de dar el pésame. No entendía muy bien el porqué, pero tanto abrazo me recordaba a los cumpleaños.

También pensaba que los niños no salían por la vagina sino por el culo. Hasta que nos llevaron a una granja y vimos parir a una cabra.
 
Respecto a lo del chupete, a mi me dijeron que se lo dieron a una familia de ratones. No sé porqué ratones, pero me lo creí.

Mi padre me contó que estaba haciendo reformas en su casa, de joven, y estaba su sobrino que entonces tenía tres años y siempre iba con el chupete. Mi padre le quitó el chupete de la boca, lo puso dentro de la pared y lo tapó con el yeso. El niño se quedó sin saber como reaccionar y pasó varios días señalando la pared donde había el chupete dentro. Aún debe estar ahí :ROFLMAO:
 
Yo pensaba que todos veíamos los colores diferentes. Es decir, lo que yo por ejemplo veía azul otra persona lo pedía ver amarillo, pero como los dos le llamábamos igual al color no nos dábamos cuenta de que en realidad eran colores diferentes. Llegue a ese conclusión porque había un mural en el patio de mi colegio en el que los colores, según yo, no combinaban para nada, entonces pensé que tenía sentido que viéramos los colores diferentes pero que les llamásemos igual. Además eso explicaba también porque la profesora de inglés vestía tan mal xdd.

Tenía una amiga que pensaba que los negros cuando tomaban el sol se volvían azules xd. Ni idea de por qué se pensaba eso.

Otra amiga pensaba que los helados en invierno se convertían en castañas y las castañas se convertían en helado en verano, como no coincidían nunca...jajajajja
Ayyyyyy madre lo de las castañas!! jajajaja Me ha encantado.

Este hilo es muy bueno.
 
Respecto a lo del chupete, a mi me dijeron que se lo dieron a una familia de ratones. No sé porqué ratones, pero me lo creí.

Mi padre me contó que estaba haciendo reformas en su casa, de joven, y estaba su sobrino que entonces tenía tres años y siempre iba con el chupete. Mi padre le quitó el chupete de la boca, lo puso dentro de la pared y lo tapó con el yeso. El niño se quedó sin saber como reaccionar y pasó varios días señalando la pared donde había el chupete dentro. Aún debe estar ahí :ROFLMAO:

Lo de los ratones me acaba de recordar algo. En casa de mis tíos, en el pasillo tenían un panel embellecedor de plástico cubriendo hasta media pared. En un punto, por la parte de abajo, había un boquete rectangular en el panel, que cubrían con un trozo metido por dentro. Ese trozo estaba suelto, así que lo podías mover. Pues mi tía me decía que eso era la puerta de una casita de ratones. No había hueco para que se metiera un ratón, pero yo me lo tragaba. Bendita infancia ?
 
Las mías
-Pensar que en las droguerías vendían drogas
-Cuando iba en coche pensaba que la luna me iba siguiendo
-Pensaba que los hombres con pelo largo eran algo así como la reencarnación de Jesucristo (sin comentarios xDD)
-Que las series se grababan en directo y a la primera les salían todas las tomas perfectas
-Que al dormir el mundo desaparecía xD
La tercera y la quinta!!! Partííta estoy de risa!
 
No se. Yo es que tengo un montón porque he sido súper fantasiosa, pero también , bendita edad de la inocencia. Me parece súper bonita.
Cuando era pequeña , mis primas , con las que había convivido toda mi vida , se mudaron a Texas con sus padres. Mi tío era de allí así que ...
Cuando se fueron yo no hacía más que mirar por la ventana a las montañas que se veían lejanas ( 20km) y pensaba que Texas estabas allí detrás. Y que algún día por su puesto iria a verlas. Tan solo tenia que coger un avión e Ir a esas montañas ( las veía tan lejanas que solo creía que se podía ir en avión.)

Ellas estarían detrás.
 
De pequeña me pensaba que la lluvia de chocolate que le ponen a los helados o las tartas eran hormigas ??? y mi madre decía que yo lloraba porque no me quería comer eso con hormigas ????
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back