Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

Yo leí una vez que en China se dejaba la uña del meñique larga (o todas las uñas en general) para mostrar que eras de clase social alta, ya que por ejemplo una persona que trabajaba labrando en el campo no iba a tener las uñas largas.
Me cito que creo que me he explicado mal, que era una costumbre que se tenía antes (no se decir tampoco en que época comenzó) y aún todavía hay chinos que lo hacen, no se si por el mismo motivo con el que se generó o porque se ha quedado como una tradición/costumbre/rasgo característico sin más.
 
Que opinais de los calvos? A mi personalmente me da igual que lo sean o no pero he oido a varios chicos decir que eso a las mujeres no nos gusta y yo no conozco ningún caso. Será qie ellos tienen complejo...
Me atraen -100, la verdad, ya se que debería ser una tontería, porque no es algo qu ese elige, pero para mi son el antilíbido. Aquí cada una con nuestras cosas.
 
No soporto a la gente que cuenta sus intimidades sexuales…….. nunca lo entenderé. Una cosa es hablar con una amiga de confianza de forma privada algo sobre eso , pero pufff yo tengo una compañera de trabajo que llega y va andando escoccida y empieza a contar…


En alguna ocasión he contado por aquí cómo me enteré que un amigo de mi ex tuvo un incidente sexual con muchísimos detalles y que me contaran eso antes de conocer a ese chico, me dejó a cuadros. No recuerdo de hecho el nombre de ese chico, para mí siempre será el "del incidente sexual". Me lo dijo mi ex y me pareció muy muy feo, luego salió esta conversación estando con otra pareja y supe que en ese grupo de amigos, se contaban esas cosas, por lo que deduje que mi ex no tardaría en contar algo nuestro.
El caso es que el tipo este "del incidente sexual" rajaba de sus cosas delante de todos, y supe que en ese grupo al parecer, muchos de ellos contaban sus cosas privadas.

Le dejé al poco tiempo, fueron como cuatro meses, no por ese detalle, fueron un cúmulo de cosas, pero el rollo que se traía con los amigos y como se contaban las cosas no me gustó ni un pelo.

Detesto a la gente cotilla e indiscreta que va contando cosas privadas por ahí.
 
Que opinais de los calvos? A mi personalmente me da igual que lo sean o no pero he oido a varios chicos decir que eso a las mujeres no nos gusta y yo no conozco ningún caso. Será qie ellos tienen complejo...


Hay calvos que están buenísimos. No son mi tipo especialmente, pero no me disgusta un calvo atractivo.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
444
Visitas
24K
Back