Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

El "esto hay que hacerlo porque siempre se ha hecho así" y el bienquedismo en general

kdu77.jpg
 
-tabaco
-poca higiene
-mata de pelo en la zona gusanil (me gustan rasurados o depilados)
-faltas de ortografía graves
-que repase a las chicas cuando estoy delante
-que me hable con pelos y señales de a quién se ha triscado y cómo, me importa una mierda y no veo la necesidad de contarlo
-que use pitillos tobilleros
-dientes muy mal puestos
-que no tenga hobbies
-el posturetismo
-que le guste el reggaeton
-que no trabajen
-tacaños
-enmadrados que no sepan ni hacerse un huevo frito
-violentos o con carácter conflictivo
Es que todo esto que nombras es una mierda que no lo aguanta ni DIOS
 
Los que quieren ponerse un traje, pero no tienen ni idea de cómo llevarlo y al final se pillan uno 3 tallas más grande, con un tejido cutre y blando que no tiene estructura.
Lo suelen acompañar con la camisa más barata del Zara.
 
Hombre o mujer:

Que no tengan intereses más allá de los típicos de todo el mundo o de un género.

Que sean celosos, controladores y se pasen el día criticando el físico ajeno.

Que se ensañen con otros

Que estén obsesionados con el trabajo u otras obligaciones

Que sean tacaños

Que se restrinjan exageradamente a la hora de comer

Que por huevos me quieran endosar a la familia

Que nunca quieran probar cosas nuevas

Que se tomen demasiado en serio a sí mismos

Sobre el físico hay cosas que me gustan más o menos, pero siempre hay alguna posibilidad de que pase por alto algo que no me gusta si el conjunto está bien.
 
De los dos sexos tengo el mismo: la cara de estupidez maleducada. Esa que te ponen cuando dices algo que no encaja ni en fútbol ni en el reality de moda y te encogen la nariz y el labio y dejan caer la mandíbula. Así, sin disimulo, cara de "eeeeeh? Qué diiiiiceeees, no lo entieeendooo".

Puede con mi ser, que llueva napalm!
 
Menos mal que no vengo al foro a ligar y a hacer amigos 🤣( no sé en qué está enfocado realmente el hilo)
algunas cosas son de cajón pero, hay algunas listas que parecen requisitos para currar en la NASA 😝
A mi echarme para atrás diría que la mala higiene,la poca educación y la tacañería. Hay más cosas que me gustan más o menos pero, que como no me influyen directamente, me dan igual.
 
Pues algun@s tenemos hij@s y es algo que puedo entender que de reparo o tire para atrás.

Personalmente, quizá por tener dos, es algo que no veo tan raro. Vamos que si me dice que tiene hijos no me importa.
Cuando los dos tienen hijos de relaciones anteriores, supongo que debe ser más fácil, y que esto no debería ser motivo para no empezar algo con otro. No debería, que no lo sé. Pero yo no me imagino que si uno tiene ya hijos se diga a sí mismo que en la nueva pareja no pueden estar más hijos que los tuyos y los que, tal vez, tenga esa nueva pareja, pero no pueden venir ninguno de la otra parte. Si se actúa así, no debe quejarse de que la cosa sea recíproca, o de que a alguien le descarten de entrada sólo poor tener hijos de parejas anteriores.
 
La arrogancia : Algo que no me gusta es que me infravaloren, niguneen, se crean en posesión de la verdad absoluta.
La mentira : Es uno de los peores pecados, para mi inperdonable.
La falta de valores: Es como dormir con un niño pequeño, por la mañana te levantas... pues eso.
 
La falta de higiene. Entre otras muchas cosas.


PS: En hombres, las chanclas (especialmente por ciudad). Deberían estar prohibidas.
 
Y, tras haber leído atentamente todos vuestros comentarios, puedo decir con satisfacción que... he superado la prueebaaa 😂

PS: ¡Feliz domingo!
 
Back