Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

Antes (ingenua de mi) pensaba que tocaban la guitarra
No sé si será para sacarse mocos, mierda de las orejas...

Eso sería si se dejan larga la del pulgar, las cuerdas no se rasgan con el meñique.

Dicho esto, las personas con todas las uñas de las manos largas, o todas cortas, me gustan. Las personas con cada uña de un largo distinto me dan impresión de cochinos/as, incluso la gente que sí se las deja largas para la guitarra, me da mucha grima.
 
-tabaco
-poca higiene
-mata de pelo en la zona gusanil (me gustan rasurados o depilados)
-faltas de ortografía graves
-que repase a las chicas cuando estoy delante
-que me hable con pelos y señales de a quién se ha triscado y cómo, me importa una mierda y no veo la necesidad de contarlo
-que use pitillos tobilleros
-dientes muy mal puestos
-que no tenga hobbies
-el posturetismo
-que le guste el reggaeton
-que no trabajen
-tacaños
-enmadrados que no sepan ni hacerse un huevo frito
-violentos o con carácter conflictivo
No soporto a la gente que cuenta sus intimidades sexuales…….. nunca lo entenderé. Una cosa es hablar con una amiga de confianza de forma privada algo sobre eso , pero pufff yo tengo una compañera de trabajo que llega y va andando escoccida y empieza a contar…
 
Pensaba que lo de la uña del meñique eran solo los chinos de los bazares de mi zona...
Yo leí una vez que en China se dejaba la uña del meñique larga (o todas las uñas en general) para mostrar que eras de clase social alta, ya que por ejemplo una persona que trabajaba labrando en el campo no iba a tener las uñas largas.
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
26K
Back