Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votes: 916 61.3%
  • No

    Votes: 271 18.1%
  • Solo si me obligan

    Votes: 115 7.7%
  • Todavía no lo sé

    Votes: 193 12.9%

  • Total voters
    1,495
NAVARRA AMPLÍA LAS RESTRICCIONES A MÁS MUNICIPIOS. El Gobierno de Navarra, en contacto y colaboración con los ayuntamientos de Villafranca, Valtierra, Cadreita, Carcastillo, Castejón y Cintruénigo, aprobará mediante un orden foral un paquete de medidas extraordinarias para contener la expansión del COVID-19 en estas localidades de la Ribera, que entrarán en vigor en la medianoche de este viernes 9 de octubre y que estarán vigentes durante 15 días naturales.

Las medidas incluyen limitaciones de horarios, aforos y número de personas por grupo, pero no contemplan restricciones a la movilidad. Todas estas localidades presentan una incidencia acumulada en los últimos 14 días que se sitúa entre los 1.000 y los 2.600 casos por 100.000 habitantes, con una tendencia en general ascendente.

 
Lo que no se puede pretender es que en Madrid llueva y sea una noticia que abra telediarios. Si nieva para qué queremos más. Que todos los españoles nos tuviéramos de comer horas de informativos nacionales sobre Madrid central. Que un jugador del Madrid se tira un pedo y eso es portada. Pero luego Madrid es la región que peor está de toda Europa con la covid, tiene un gobierno que son unos auténticos inútiles... y no se puede hablar. Pues no. Si se es noticia por todo se es para lo bueno y para lo malo.
Bueno, no entiendo qué pinta mucho el fútbol en este tema. Evidentemente no todos los equipos generan el mismo interés. Y yo en ningún momento estoy diciendo que solo haya que hablar bien de Madrid ni que esté bien que Madrid cope todas las noticias.

Los medios han manipulado una barbaridad, que hace pocos días salió que la A3 estaba atascada por los miles de madrileños que iban a Valencia cuando en realidad había un atasco porque estaban en obras. También salió que había atascos un viernes a las 3 de la tarde (justo cuando sale todo el mundo de trabajar) y lo pintaron como estampida de madrileños.
 
Y les cuento: la marca España ha sido Irene Montero con su discurso en el Congreso sobre " Qué es ser mujer". Ha llegado a todo el mundo y eso los destaca: el ser vanguardia para muchos países en esos temas.
 
Bueno, no entiendo qué pinta mucho el fútbol en este tema. Evidentemente no todos los equipos generan el mismo interés. Y yo en ningún momento estoy diciendo que solo haya que hablar bien de Madrid ni que esté bien que Madrid cope todas las noticias.

Los medios han manipulado una barbaridad, que hace pocos días salió que la A3 estaba atascada por los miles de madrileños que iban a Valencia cuando en realidad había un atasco porque estaban en obras. También salió que había atascos un viernes a las 3 de la tarde (justo cuando sale todo el mundo de trabajar) y lo pintaron como estampida de madrileños.
Era un ejemplo más de que todo lo que pase en Madrid se lo tiene que tragar hasta uno de Ayamonte. Tampoco yo entiendo qué tiene que ver que haya medios que manipulen o engañen con el centralismo existente en este país en todas las materias.
 
A ver si lo he entendido bien.
Para evitar el marrón y la bala de volver a tener competencias sanitarias y de ponerle estado de alarma a Torra(edito, que ya no está uf que pena) y a Urkullu vía estado de alarma nacional y con competencias, Sánchez va a poner el estado de alarma sólo en Madrid pero sin competencias.
Para que Ayuso pueda seguir haciendo lo que le de la gana pero con estado de alarma para hacerlo con todas las de la ley. Pues estamos como hace 1 mes, no? O peor?
Biba!
 
Desde mi desconocimiento de la vida en España, te digo que la imagen de la Virgencita Ayuso, sin saber quién era, hace unos meses, da vergüenza ajena, tanto como el que llaman almendritas surfeando no sé en dónde.
El tema es que si la marca España se basó en servicios terciarios (hostelería, turismo y similares) habrá gran dilema de cómo gestionar la pandemia.
Lo dije y lo repito: que las empresas industriales españolas produzcan en España y no en un país tercermundista. Vamos! ( Y lo digo desde un país que está :rolleyes: )
Perdona sincoronita, ¿Acaso las empresas españolas son las únicas del mundo que producen en paises "tercermundistas"?
 
Lo que sigo sin entender es que a gente que vive fuera de Madrid le importe tantísimo el gobierno de la comunidad.

Yo no vivo en Murcia, así que es su asunto que voten a quien vote y que lo gestionen como lo gestionen

Yo el otro día tuve que pasar por Villaverde (iba en coche) y me encontré con más gente sin mascarilla que con mascarilla.

Luego que si clasismo, que nos confinan porque somos pobres y demás historias. Venga ya.

Están deseando que confinen a todo Madrid para que los "ricos" se jodan igual que ellos.
Bueno, pues desde que se amplió la zona de confinamiento ahora esas personas ya pueden ir por todo Madrid. A ver que pasa ahora con los datitos
 
A ver si lo he entendido bien.
Para evitar el marrón y la bala de volver a tener competencias sanitarias y de ponerle estado de alarma a Torra(edito, que ya no está uf que pena) y a Urkullu vía estado de alarma nacional y con competencias, Sánchez va a poner el estado de alarma sólo en Madrid pero sin competencias.
Para que Ayuso pueda seguir haciendo lo que le de la gana pero con estado de alarma para hacerlo con todas las de la ley. Pues estamos como hace 1 mes, no? O peor?
Biba!



Esasto, cierre perimetral...
pedido por el propio Igea, presidente de Castilla y León...
que Ayuso haga lo que le dé la gana en su comunidad pero sin que afecte al resto de España...
 
Y les cuento: la marca España ha sido Irene Montero con su discurso en el Congreso sobre " Qué es ser mujer". Ha llegado a todo el mundo y eso los destaca: el ser vanguardia para muchos países en esos temas.
De verdad, os la regalamos. Ahora mismo no necesitamos a nadie gastando fondos públicos en justificar su ministerio, cuando somo el país con peores datos de coronavirus. Las vidas de muchas personas están en juego. No es tiempo para populismos
 

Similar threads

  • Poll
5 6 7
Replies
79
Views
3K
Back