Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Y después de las embarazadas llegan los niños, el siguiente objetivo de los gobiernos y de los medios de comunicacion. Muy gracioso el último parrafo, contradicción pura. Como puede ser que haya mas ingresados si según este estudio, la enfermedad no es más grave por la variante delta??? Les ingresan sin que sea necesario??

NUEVOS ESTUDIOS ALERTAN DEL AUMENTO DE HOSPITALIZACIONES DE NIÑOS COMO CONSECUENCIA DE LA VARIANTE DELTA​

Según recientes datos hechos públicos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), Delta es más del doble de contagiosa que las variantes anteriores. Además, los expertos de estos organismos han alertado de que de que el incremento de la transmisión de esta variante ha coincidido con un aumento de las hospitalizaciones por Covid en menores de 18 años.

Según refiere un reciente estudio, desde finales del pasado mes de junio y hasta mediados de agosto, las tasas semanales de hospitalización asociadas al coronavirus en menores de 18 años se han quintuplicado en 14 estados de Estados Unidos. Afortunadamente la tasa de gravedad es muy similar a la reportada antes de la expansión de Delta lo que sugiere, según los autores del estudio, que la variante no estaría provocando una enfermedad de mayor gravedad entre los menores.
En total hay muchos casos en los ultimos meses,casos que en la era prevacuna se identificarian porque no serian asintomaticos y ahora no.Eso hace que los grupos de edad/embarazadas que se vacunaron recientemente o no estan vacunados sigan teniendo sintomas graves en la misma proporcion que antes de las vacunas porque no tienen inmunidad todavia.
Los ancianos se supone que es una perdida de inmunidad desde enero que ya es notoria,y que el virus entra en todos sitios cuando esta disparada la incidencia.
 
Las vacunas contribuyen a las mutaciones del virus, es decir, evitan que el virus mute con tanta facilidad y si lo hace es menos virulento. Por lo tanto no es azar, todo tiene que ver con la vacuna 😊
Ya hay estudios que descartan la idea de que la vacuna disminuye la contagiosidad de la cepa india.Los virus mutan al azar,y siempre se expande la cepa que es mas contagiosa.
Si a parte de mas contagiosa que las demas cepas con las que cohabita,es mas virulenta o poco sensible a la inmunidad humana pues que putada.
 
1. ¿Dónde está demostrado científicamente, si el virus no existe en la realidad pq no se ha aislado? Y la secuenciación ha sido creada artificialmente con un programa de ordenador.

2. Falso. Hay gente que ha vivido o vive con contagiados sin haber tomado medidas pq no sabía que estaban contagiados y no se ha contagiado.

Tu explicación es "sientífica", no científica.
Me encanta ver cómo se dice con total normalidad que un virus no está aislado😂 tenéis una facilidad para ser científicos todos ahora que da gusto!!!! Se nota tu amplia experiencia trabajando con secuenciacion y técnicas de virologia en un laboratorio como para saber que un virus está “inventado”. Mira es que da la risa las cosas que decís 😂😂😂😂😂😂 Estudiad una carrera de ciencias, trabajad en un laboratorio, entended cómo funcionan todas esas cosas, y ya si eso, después hablas de cómo va todo eso😅
 
Me encanta ver cómo se dice con total normalidad que un virus no está aislado😂 tenéis una facilidad para ser científicos todos ahora que da gusto!!!! Se nota tu amplia experiencia trabajando con secuenciacion y técnicas de virologia en un laboratorio como para saber que un virus está “inventado”. Mira es que da la risa las cosas que decís 😂😂😂😂😂😂 Estudiad una carrera de ciencias, trabajad en un laboratorio, entended cómo funcionan todas esas cosas, y ya si eso, después hablas de cómo va todo eso😅
Cientificos de sofa...
Prima si es que no vale ni la pena debatir nada, es como darse cabezazos contra una pared
 
Ya hay estudios que descartan la idea de que la vacuna disminuye la contagiosidad de la cepa india.Los virus mutan al azar,y siempre se expande la cepa que es mas contagiosa.
Si a parte de mas contagiosa que las demas cepas con las que cohabita,es mas virulenta o poco sensible a la inmunidad humana pues que putada.
La vacuna no evita que la VARIANTE (ojo, que no cepa) sea más o menos contagiosa, evita directamente que se produzcan variantes al frenar la transmisibilidad entre personas vacunadas y entre una persona vacunada y otra que no lo está. Ahorraos decir que los vacunados siguen contagiando, porque en muchos casos es verdad, pero en un porcentaje mucho más pequeño y con una mínima probabilidad de enfermar y transmitir. Ahí la gracia de todo.
 
de tus enlaces:

"The Phase 3 COVE study is ongoing and will continue to follow participants for two years. Additional data to be collected will include longer term safety follow-up, duration of protection against COVID-19, and efficacy against asymptomatic SARS-CoV-2 infection."

Por tanto, las inyecciones siguen siendo experimentales, con tanto de Emergency Use Authorization/Approval a puerta cerrada con datos de Marzo 2021 de la FDA-de-las-puertas-giratorias que se nos quere restregar por la cara. Ni en China comunista de Mao algo tan chapucero y manipulador.

Es la práctica habitual. Me parece correcto que no te guste, ni te genere confianza y que no quieras vacunarte. De hecho yo no he tratado a nadie con ironías ni he increpado a vacunarse a quien no quiera. Solo digo que no hay que tener miedo a la vacuna por comentarios del tipo que he visto de "me ha dado un ataque de ansiedad el día que me tocaba y no me la puesto".

Y hablando tanto de Mao... Tampoco te chines, prima. Al final somos todos adultos y es mucho mejor mantener un debate amistoso intercambiando ideas.
 
Tu metete en vena este "medicamento tan seguro y eficiente".

Yo me quedo a formar parte (eternamente, espero) del grupo de control. :) (y)
Cientificos de sofa...
Prima si es que no vale ni la pena debatir nada, es como darse cabezazos contra una pared

A mí lo que me da pena es que parece que hubiera dos bandos, ganadores y perdedores según se hayan vacunado o no (me da igual en qué sentido).
 
Me encanta ver cómo se dice con total normalidad que un virus no está aislado😂 tenéis una facilidad para ser científicos todos ahora que da gusto!!!! Se nota tu amplia experiencia trabajando con secuenciacion y técnicas de virologia en un laboratorio como para saber que un virus está “inventado”. Mira es que da la risa las cosas que decís 😂😂😂😂😂😂 Estudiad una carrera de ciencias, trabajad en un laboratorio, entended cómo funcionan todas esas cosas, y ya si eso, después hablas de cómo va todo eso😅
la que me parto de risa soy yo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...lo dicho: el Cientismo oficioso de hoy en día - con tanto de carrera, peer reviewed publicaciones y demás en su gran parte no es más que el Snake Oil quackery de hoy en día, muy arregladín, muy perfumadín y con mucho PR, pero en lo mismo queda: quackery.

Espero que nos traigas los protocolos que "se usan en un laboratorio" para "aislar un virus"...

Mientrastanto te dejo con esta cita, de este importante microbiólogo, premio Nobel y jefe del Instituto Pasteur:

"Hoy en día, la virología corre el riesgo de perder su alma, ya que ahora los virus muestran una tendencia a convertirse en secuencias".


más este video de un médico que no se ha vendido/ha sido tentado por el Snake Oil Quackery del momento:

Dr. Thomas Cowan Ping Pong Virus & Bacteria Biodegrade Poisons​




The heart of the issue of the day 1. How do we know what's happening today is caused by a virus or something else? 00:37 2. The narrative determines how you understand things. The method determines the outcome. To consider total environmental effects rather than to limit yourself to a reductionistic approach 01:10 3. Ping Pong Ball Virus Bacteria Reductionist Analogy 02:42 4. Incidental Cause: The result could have happened with or without the Ball/Virus/Bacteria 05:09 Hypothesis contrary to fact fallacy example 05:56 Imagination Fallacy example. No real world demonstration. 06:32 Begging the Question Fallacy. 07:20 5. Appeal to Authority Fallacy. Experts still need to prove their claims. 09:16 Appeal to the Future Fallacy. 09:46 As in Koch's Postulates.10:08 & 15:40 & 16:37 6. Do Germs or Bacteria Cause Disease? A guilt by association fallacy. 10:58 7. The Correlation/Causation Fallacy (Latin phrase cum hoc ergo propter hoc) where two events occurring together are taken to have established a cause-and-effect relationship. "The Listeria are there in the milk in order to biodegrade toxins." And not Listeria causing disease which would be: Reverse causation or reverse causality or wrong direction. 11:49 8. Bacteria in nature biodegrade that which is dead or diseased. 13:48 9. Fulfilling Koch's Postulates. 16:37 10. Louis Pasteur was a fraud. 18:07 See The Private Science of Louis Pasteur, by Dr. Gerald L. Geison of Princeton University, is based on an examination of Pasteur's 102 laboratory notebooks, which have been well preserved for more than a century. The secretive and ruthless Pasteur ordered that his handwritten notebooks should be withheld from outsiders. But an heir left them to the Bibliotheque Nationale in Paris, where they have been open to scholars since the mid-1970's. 18:27 11. Descending from Pasteur, to Koch's, River's, then to Hill's Postulates. Reducing Science to Assumption. 21:56 An argument from ignorance (Latin: argumentum ad ignorantiam), or appeal to ignorance ('ignorance' stands for "lack of evidence to the contrary") 23:19 12. Begging the Question. Assuming the Conclusion without Proof. 26:02 13. Exosomes Theory: Excretions of our own poison cell. 26:38 14. Fear produces Exosomes. 27:48
 
Las fechas que pones son ciertas. Lo único que se ha sacado de contexto para perpetuar el bulo de que son "experimentales". ¿Por qué? Porque es la práctica habitual que la monitorización de seguridad siga en curso incluso después de que la vacuna haya digamos, pasado por todas sus fases y habiéndose aprobado.

Aquí puedes ver que la vacuna de Pfizer ha pasado por su fase III, siendo aprobado su uso por la emergencia de la pandemia. ¿Qué significa esto? Que una vez haya pasado esta "urgencia" sanitaria, esta licencia cesará y tendrán que solicitar la licencia "normal". Aquí puedes leerlo en la propia FDA (que es el organismo regula esto en Estados Unidos).


Aquí puedes leer que Pfizer continuará monitorizando a sus participantes durante 2 años después de la administración de la segunda dosis.


Y Moderna también:


Aquí puedes leer más sobre el proceso por el que pasan las vacunas:


"
Monitoring

After a vaccine is licenced it continues to be monitored as part of a post-licensure monitoring of vaccines.
The manufacturer of the vaccine may continue to test for safety, efficacy, and other potential uses (called Phase IV Trials). Also, the UK regulator, the Medicines and Healthcare products Regulatory Agency (MHRA)monitors vaccines to detect any possible signals of adverse events."


Por tanto, es un error seguir afirmando que la vacuna es experimental.

Edito: Luego si a alguna le picó mi frikismo y quiere saber un poquito sobre qué lleva la vacuna y qué hace en nuestro organismo, encantada estoy de explicarlo. Ojo, no soy doctora en inmunología ni curro en CSIC ni nada de eso, sólo soy una científica más y por mi trabajo algo veo sobre el tema.
O sea, que ahora por la urgencia se ha autorizado la vacunación masiva con vacunas experimentales, y cuando ya esté todo el mundo vacunado entonces sí, ya no se les permitirá inyectar lo de ahora y tendrán que sacar vacunas seguras que hayan superado todas las fases y protocolos que duran años?

Te lo digo sin acritud, prima. Al revés, agradezco tus opiniones educadas.
 
la que me parto de risa soy yo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...lo dicho: el Cientismo oficioso de hoy en día - con tanto de carrera, peer reviewed publicaciones y demás en su gran parte no es más que el Snake Oil quackery de hoy en día, muy arregladín, muy perfumadín y con mucho PR, pero en lo mismo queda: quackery.

Espero que nos traigas los protocolos que "se usan en un laboratorio" para "aislar un virus"...

Mientrastanto te dejo con esta cita, de este importante microbiólogo, premio Nobel y jefe del Instituto Pasteur:

"Hoy en día, la virología corre el riesgo de perder su alma, ya que ahora los virus muestran una tendencia a convertirse en secuencias".


más este video de un médico que no se ha vendido/ha sido tentado por el Snake Oil Quackery del momento:

Dr. Thomas Cowan Ping Pong Virus & Bacteria Biodegrade Poisons​




The heart of the issue of the day 1. How do we know what's happening today is caused by a virus or something else? 00:37 2. The narrative determines how you understand things. The method determines the outcome. To consider total environmental effects rather than to limit yourself to a reductionistic approach 01:10 3. Ping Pong Ball Virus Bacteria Reductionist Analogy 02:42 4. Incidental Cause: The result could have happened with or without the Ball/Virus/Bacteria 05:09 Hypothesis contrary to fact fallacy example 05:56 Imagination Fallacy example. No real world demonstration. 06:32 Begging the Question Fallacy. 07:20 5. Appeal to Authority Fallacy. Experts still need to prove their claims. 09:16 Appeal to the Future Fallacy. 09:46 As in Koch's Postulates.10:08 & 15:40 & 16:37 6. Do Germs or Bacteria Cause Disease? A guilt by association fallacy. 10:58 7. The Correlation/Causation Fallacy (Latin phrase cum hoc ergo propter hoc) where two events occurring together are taken to have established a cause-and-effect relationship. "The Listeria are there in the milk in order to biodegrade toxins." And not Listeria causing disease which would be: Reverse causation or reverse causality or wrong direction. 11:49 8. Bacteria in nature biodegrade that which is dead or diseased. 13:48 9. Fulfilling Koch's Postulates. 16:37 10. Louis Pasteur was a fraud. 18:07 See The Private Science of Louis Pasteur, by Dr. Gerald L. Geison of Princeton University, is based on an examination of Pasteur's 102 laboratory notebooks, which have been well preserved for more than a century. The secretive and ruthless Pasteur ordered that his handwritten notebooks should be withheld from outsiders. But an heir left them to the Bibliotheque Nationale in Paris, where they have been open to scholars since the mid-1970's. 18:27 11. Descending from Pasteur, to Koch's, River's, then to Hill's Postulates. Reducing Science to Assumption. 21:56 An argument from ignorance (Latin: argumentum ad ignorantiam), or appeal to ignorance ('ignorance' stands for "lack of evidence to the contrary") 23:19 12. Begging the Question. Assuming the Conclusion without Proof. 26:02 13. Exosomes Theory: Excretions of our own poison cell. 26:38 14. Fear produces Exosomes. 27:48


Aquí te dejo uno de los primeros papers que se publicaron donde se explica CÓMO se aisló concretamente este virus (partiendo de que ya se conocían los demás de la familia coronavirus) previo paso a una secuenciacion. Entiendo que para alguien que no sabe de ciencia más que la que lee en twitter y en otros canales conspiranoicos será difícil de entender las técnicas que se usan en un laboratorio, pero te animo a que si te interesa las busques y te informes realmente. Para más dudas, te aporto los protocolos de las técnicas concretas que necesites😉
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back