Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
A mi me Cabrea cada vez el tema del pasaporte, aunque esté vacunada puedo llevar el virus y también puede traerlo de viaje!!!! Joñder hasta el moño ya de escuchar “si a ver si nos ponen el pasaporte y podemos viajar”. Que farsa es esta??? Así solo se beneficia al turismo y a las farmacéuticas, porque a la salud de la población general no!

Discriminan a los que no tienen la vacuna puesta, ya que a muchos aun no les habrá llegado su turno, pero es que también les ponen en riesgo porque la incidencia subirá, y todos esos que no tienen la vacuna entonces que? A ingresar? En serio, por favor si creéis que esto no es cierto decídmelo, porque no comprendo y me cabrea un montón que nos vendan ilusiones de color de rosa
 
A mi me Cabrea cada vez el tema del pasaporte, aunque esté vacunada puedo llevar el virus y también puede traerlo de viaje!!!! Joñder hasta el moño ya de escuchar “si a ver si nos ponen el pasaporte y podemos viajar”. Que farsa es esta??? Así solo se beneficia al turismo y a las farmacéuticas, porque a la salud de la población general no!

Discriminan a los que no tienen la vacuna puesta, ya que a muchos aun no les habrá llegado su turno, pero es que también les ponen en riesgo porque la incidencia subirá, y todos esos que no tienen la vacuna entonces que? A ingresar? En serio, por favor si creéis que esto no es cierto decídmelo, porque no comprendo y me cabrea un montón que nos vendan ilusiones de color de rosa


En este artículo dice que hay discrepancias entre los países miembros de la UE. Normal, porque la protección de datos médicos se ha considerado sagrada hasta ahora y, de repente, salta por los aires.

Además, sólo debería tener sentido cuando se haya ofrecido a toda la población. Leo en el artículo que los países más dependientes del turismo ( entre ellos, España ?‍♀️) son los que más presionan para ese pasaporte. Es lo que tiene ser un país pobre dependiente del turismo.

Yo lo veo bastante verde porque aún ni se sabe cuánto dura el efecto inmunizador de las vacunas pero aquí ya se han puesto a vender la piel del oso antes de cazarlo. La desesperación.
 
A mi me Cabrea cada vez el tema del pasaporte, aunque esté vacunada puedo llevar el virus y también puede traerlo de viaje!!!! Joñder hasta el moño ya de escuchar “si a ver si nos ponen el pasaporte y podemos viajar”. Que farsa es esta??? Así solo se beneficia al turismo y a las farmacéuticas, porque a la salud de la población general no!

Discriminan a los que no tienen la vacuna puesta, ya que a muchos aun no les habrá llegado su turno, pero es que también les ponen en riesgo porque la incidencia subirá, y todos esos que no tienen la vacuna entonces que? A ingresar? En serio, por favor si creéis que esto no es cierto decídmelo, porque no comprendo y me cabrea un montón que nos vendan ilusiones de color de rosa

Yo tengo anticuerpos de forma natural porque pasé el Covid, pero con mi suegro tomo precauciones por si le contagio. Habrá riesgo muy bajo cuando toda la población esté vacunada en su gran mayoría, mientras tanto no.

Veremos que pasa con la SS. Si abrirán municipios al menos dentro de cada CA o dejaran ancha es Castilla y otra vez con la 4ª ola.

De aquí a SS no van a vacunar a muchos quitando la gente de mas edad, así que para cuando toque la 6ª década que es la mía a lo mejor ni en verano.
 

En este artículo dice que hay discrepancias entre los países miembros de la UE. Normal, porque la protección de datos médicos se ha considerado sagrada hasta ahora y, de repente, salta por los aires.

Además, sólo debería tener sentido cuando se haya ofrecido a toda la población. Leo en el artículo que los países más dependientes del turismo ( entre ellos, España ?‍♀️) son los que más presionan para ese pasaporte. Es lo que tiene ser un país pobre dependiente del turismo.

Yo lo veo bastante verde porque aún ni se sabe cuánto dura el efecto inmunizador de las vacunas pero aquí ya se han puesto a vender la piel del oso antes de cazarlo. La desesperación.
No si a mi me parece genial esto de pasaporte (aunque dudo completamente de su eficacia/utilidad si las vacunas no evitan los contagios) pero cuando TODO el mundo haya tenido acceso a la vacuna y quien no se haya vacunado haya sido por decisión propia. Exigirlo antes es un atentado con los derechos fundamentales (libre circulación de personas) de los ciudadanos en toda regla.
No tiene sentido discriminar a alguien por un factor al que no ha tenido acceso
 
A mi me Cabrea cada vez el tema del pasaporte, aunque esté vacunada puedo llevar el virus y también puede traerlo de viaje!!!! Joñder hasta el moño ya de escuchar “si a ver si nos ponen el pasaporte y podemos viajar”. Que farsa es esta??? Así solo se beneficia al turismo y a las farmacéuticas, porque a la salud de la población general no!

Discriminan a los que no tienen la vacuna puesta, ya que a muchos aun no les habrá llegado su turno, pero es que también les ponen en riesgo porque la incidencia subirá, y todos esos que no tienen la vacuna entonces que? A ingresar? En serio, por favor si creéis que esto no es cierto decídmelo, porque no comprendo y me cabrea un montón que nos vendan ilusiones de color de rosa
Es una cuestión de gasto, jamás han valorado salvar vidas.
Cuando todos los vulnerables estén vacunados, los hospitalizados por covid van a ser algo anecdotico. Que es lo que les jode, tener que gastar en gastos de hospital de personas en lugar de gastar en las gilipolleces que tienen pactadas.
Los centros de salud si se van a petar de gente con síntomas leves, pero da igual, ya llevan un año "atendiendo" por teléfono y maltratando a la población.
 
Es cierto, que injustos y desconsiderados somos los pandemiers.
Sólo hay que ver el compendio de bibliografía repleta de evidencia científica de la que está repleto el otro hilo.No lo queremos ver y somos unos borregos.
Lo de evidencia cientifica es broma ?
 
Las vacunas tienen 5 fases. Se han cubierto 3 de ellas. Hay que esperar a ver el resultado de los efectos a largo plazo (fases 4 y 5) así que menos negacionismo radical y más calma y espera. Si algunos quieren hacer de conejillos para estas fases los demás esperaremos a ver si realmente funcionan y no dejan efectos secundarios a largo plazo.
Pues nada.. que espere quien quiera.. a lo mejor no lo cuentan, o les quedan secuelas meses después porque si con medidas es fácil cogerlo una vez se levanten medidas ni te digo. Anda que no hay gente que les ha dado una disautonomía del sistema nervioso o pericarditis postvírica por el covid. Y la de gente que les saldrán síntomas al tiempo de pasar el covid y no lo asocien a eso pero sea por ese virus.
 
Tengo un grupo muy divertido de telegram de paranoicos negacionistas anti 5g terraplanistas. Tienen teorías de todo tipo, entre ellas que nos fumigan, y que todos los personajes relevantes tienen dobles, o que son REPTIL. Literal extraterrestres son.
Pero estos ya existían antes de la pandemia. Tengo un primo así. Cómo no iban a cuestionar la pandemia...
 
A mi me Cabrea cada vez el tema del pasaporte, aunque esté vacunada puedo llevar el virus y también puede traerlo de viaje!!!! Joñder hasta el moño ya de escuchar “si a ver si nos ponen el pasaporte y podemos viajar”. Que farsa es esta??? Así solo se beneficia al turismo y a las farmacéuticas, porque a la salud de la población general no!

Discriminan a los que no tienen la vacuna puesta, ya que a muchos aun no les habrá llegado su turno, pero es que también les ponen en riesgo porque la incidencia subirá, y todos esos que no tienen la vacuna entonces que? A ingresar? En serio, por favor si creéis que esto no es cierto decídmelo, porque no comprendo y me cabrea un montón que nos vendan ilusiones de color de rosa

Este es el juego que se llevan ;) Y parece que funciona.

te vacunas y te puedes infectar.
te vacunas y puedes infectar a otros.
te vacunas y lo puedes pillar igual, morirte o no. Dios dira.
Un avance de la leche :D

Un trilero con las bolitas de un barrio de Sicilia seria mas claro y te daria mas garantias ;)
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back