Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
No me acuerdo donde he leido que alguna de las vacunas, paran en su desarrollo.
Han hecho cálculos y creen que la inmunidad de grupo, llegará antes de que salgan al mercado.

Si alguien tiene el link ?
A 600 muertos al día que cara mos saldrá la inmunidad de rebaño.
Y donde vivo dicen que te puedes saltar el confinamiento municipal para ir a un mitin político.
No me puedo ir al teatro al pueblo del lado o a ver un familiar que vive a 10 km porque son poblaciones diferentes,si cumplo las normas.
Pero me puedo ir a un mitin??
Espero que sea un error o yo que lo interpreto mal.
Porque sería flipante.

Con este panorama,hace falta hacer mitines políticos??

No se puede hacer de otra forma,por internet.

Seguro que si
 
A 600 muertos al día que cara mos saldrá la inmunidad de rebaño.
Y donde vivo dicen que te puedes saltar el confinamiento municipal para ir a un mitin político.
No me puedo ir al teatro al pueblo del lado o a ver un familiar que vive a 10 km porque son poblaciones diferentes,si cumplo las normas.
Pero me puedo ir a un mitin??
Espero que sea un error o yo que lo interpreto mal.
Porque sería flipante.

Con este panorama,hace falta hacer mitines políticos??

No se puede hacer de otra forma,por internet.

Seguro que si
Es para que al ex ministro no le de depresión porque es muy duro pasar de salir en la tele a diario aunque sea para que media España se cague en tu pm a la nada.
Y además no puede ir a beber al bar.
 
Te entiendo perfectamente. Vamos, polos opuestos totalmente.
Yo de verdad que tengo que respirar y decirme a mí misma que nadie es perfecto y autoconvencerme, pero hay cosas que mi cabeza no entiende y en este caso, el meses después ser un ignorante y no esforzarte por dejar de serlo aun estando en juego TU VIDA y la de los demás, me supera.
A mi me pasa igual, que la gente esté esperando a que " esto se pase" , cuando es un virus endémico y hay que aprender a vivir con ello.....
Resulta que tengo un amigo africano que estuvo en su país este verano y me cuenta que allí llevan a rajatabla el tema de los cuidados para evitar contagios, les puso en alerta el ébola, aunq no llegó a este país....y es curioso que huían de él al decir que viajaba desde España. Paradojas de la vida.
El tema está en el RESPETO, no podemos esperar gran cosa de esta sociedad en la que vivimos donde se ha perdido este valor fundamental de la convivencia.
 
No me acuerdo donde he leido que alguna de las vacunas, paran en su desarrollo.
Han hecho cálculos y creen que la inmunidad de grupo, llegará antes de que salgan al mercado.

Si alguien tiene el link ?
Nop. Merck no ha suspendido el ensayo por ninguna inmunidad de grupo sino porque la vacuna genera menos anticuerpos que pasar la infección de forma natural. Lo dejan por 'resultados decepcionantes'.

 
Nop. Merck no ha suspendido el ensayo por ninguna inmunidad de grupo sino porque la vacuna genera menos anticuerpos que pasar la infección de forma natural. Lo dejan por 'resultados decepcionantes'.


Pero lo que yo he leido, es que no les daba tiempo a mejorarla antes de inmunidad.
A ver si lo encuentro.
 
Pues nada, ya tenemos otra ministra de sanidad que ni es médico, ni sanitaria, y ni siquiera es de la rama de la ciencia. Y a la que le importa tanto la salud de los españoles, que animó a toda España a asistir a la manifestación del 8M del año pasado, cuando ya estábamos hasta arriba de contagios.

Me imagino el cerebro de Sanchez maquinado: "no querías caldo?, pues toma dos tazas"...

Ver el archivo adjunto 1791293
Oig pris se acerca el 8M.
:sneaky:
Habrá mani o no habrá mani? porque si a la Montero le sale de los coj*nes...
 
Yo ya noto un güevo la ausencia de Illa, pris.
Me siento como perdida, sin Norte...ahí afrontá a Virusete ? en un cuerpo a cuerpo.

En un cuerpo a cuerpecito.
 
Venga no me jodais con lo de la inmunidad de grupo
Podríamos dejar las paperas, la polio, el sarampión, la difteria... A la inmunidad de grupo también y regresar a 1920 con su mortalidad infantil y sus secuelas y todo. Total... Hay que convivir con las enfermedades no?
Nada nada. A partir de ahora que cesen las vacunaciones infantiles y empiece la inmunidad de grupo. Oye, las muertes y eso dan lo mismo
 
¿Cómo sobrelleváis la frustración ante las personas desinformadas? A estas alturas creo que ya todos deberíamos tener al menos una mínima idea de todo en lo respectivo a desinfección, cuidados, etc. Pero aun hay quienes parece que acaban de venir a este mundo(y hablo de gente joven; entiendo que habrá personas mayores que se hagan un lío) y no saben qué mascarilla usar si están contagiados o en confinamiento por contacto positivo, o cómo cuidarse ellos mismos. Veo estas cosas y me doy cuenta de la poca tolerancia que tengo hacia los demás en este aspecto. Me puedo pasar un rato dándole vueltas preguntándome por qué no se informan, por qué van de que les preocupa contagiarse si luego no toman medidas en condiciones, etc. Y cuando se trata de gente cercana a mí me repatea porque pienso "entonces no se cuidan ellos ni me cuidan a mí", y el callarme lo que pienso me carcome.
Hay personas que viven siempre desinformadas y con el covid no iba a ser menos. Quiero decir que sólo les da la sesera para cubrir sus necesidades y lo demás no les interesa nada. Eso siempre ha habido y habrá.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back