Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
pues a un familiar mío le operaron de un tumor, sí, un tumor, hace 2 meses y al día siguiente le echaron a la calle para que no estuviera en el hospital. así que da gracias de que pudo estar una semana en el hospital. a otro familiar lo han tenido que operar a corazón abierto y ha estado 3 días en el hospital. que digo yo que el tema de las infecciones también tendrán algo que ver. hombre ya.
Mi tía también le operaron hace años de un tumor en el estómago y los días le mandaron a casa, que pasó? Que no le cerraron bien el agujero del estómago en la operación y en casa y lo siento por ser escatologica pues noto eso... (echad imaginacion? Pues de pasar unos dias a estar 9 meses ingresada en donde, cogió de todo, estuvo en la uci varías veces por otras infecciones que al estar compartiendo habitación con otros pacientes pues hacía más facil el pillar otras enfermedades. Murió al poco del alta por todo lo que pilló en el hospital, para que lo sepáis fue en el Arnau de Villanova en Valencia y ahí murió casi toda mi familia, para mi un hospital muy precario
 
Mi tía también le operaron hace años de un tumor en el estómago y los días le mandaron a casa, que pasó? Que no le cerraron bien el agujero del estómago en la operación y en casa y lo siento por ser escatologica pues noto eso... (echad imaginacion? Pues de pasar unos dias a estar 9 meses ingresada en donde, cogió de todo, estuvo en la uci varías veces por otras infecciones que al estar compartiendo habitación con otros pacientes pues hacía más facil el pillar otras enfermedades. Murió al poco del alta por todo lo que pilló en el hospital, para que lo sepáis fue en el Arnau de Villanova en Valencia y ahí murió casi toda mi familia, para mi un hospital muy precario
Denunciasteis? Ya lo siento...
 
Salud Responde dice que te aísles si no tienes síntomas. El centro de salud, depende: el mío no coge llamadas y te da cita para dentro 2-3 semanas. Un desastre.
A mi directamente cuando pido cita online me dice que no tienen disponibles y que si creo q es algo "importante", me pase por el centro de salud.
Una cistitis se considera importante ?? :unsure:
Lo pregunto en serio :confused:
 
Denunciasteis? Ya lo siento...
Con lo de mi madre yo si que estuve a punto de denunciar al hospital, pero mi padre no quiso meterse en pleitos judiciales pero yo sola como que tampoco iba a meterme en tierra de nadie... Literalmente dejaron morir a mi madre, la desconectaron de la maquina sin decirnos nada, cuando el día anterior nos dijeron que en los próximos días la iban a despertar del coma inducido por la mejoría que presentaba, pues no, al día siguiente nos llaman que la iba a desconectar, y que en las próximas horas se moriría y encima con la cara dura de decirnos "las cosas se podrían haber hecho mejor, pero se siente"
 
El jabón se ha hecho en las casas más humildes toda la vida con restos de aceite, sosa o/y otros productos. Otra cosa igual no, pero los españoles somos muy relimpios. Esas coladas blancas relucientes tendidas al sol asombraban a los primeros turistas cuando venian aqui, que no lavaban las sábanas y ropa en general con la misma frecuencia que nosotros ni en sueños.
Siento el off topic pero tu mensaje me ha recordado esta noticia:
 
Última edición:
[/URL]

No entiendo como puede pasar esto.
Contacto con un positivo?
Cómo?
Sin mascarilla?
Si no es su pareja es que no ha tomado las medidas a las que obliga a sus conciudadanos.
No deberían dar ejemplo?
O las normas son para los demás?
Para ellos solo los privilegios.
Puedes haber estado con una persona que ha dado o que se ha enterado que es positivo después de haber estado contigo y entonces te lo tienes que hacer.
 
Sin duda cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero eso no quita que yo piense que una persona que va con doble mascarilla tiene un poblema con el miedo
Yo uso dos mascarillas a menudo. No tengo ningún problema con el miedo. De hecho, creo q ya pasé el Covid... no estoy segura.
Cuido de una madre dependiente y tengo q evitar el contagio, por ejemplo, en el transporte público, en la oficina cuando algunas personas NO la usan, o cuando me acerco a ella mucho. Yo le llamo minimizar riesgos, responsabilidad e inteligencia. Si todo el mundo minimizara riesgos, cada uno en la medida de sus posibilidades o del grado de responsabilidad que tenga en su entorno, seguramente estaríamos mejor.
Llamar miedosa a la gente responsable es como cuando en el instituto se reían del que sacaba buenas notas.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back