Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
La realidad es que en España ni se ha antepuesto la economía ni se ha antepuesto la salud.

Está enfermando y muriendo mucha gente y están agonizando muchos trabajadores.

En otros países hicieron debates: economía o salud. Aquí ni una cosa ni otra.
Bingo.
Aquí todo es hacer ruedas de prensa con palabras bonitas y de aliento a la ciudadanía que está harta ya de tanto mamoneo, mientras pasan los días y unos se lanzan la bola a otros desde marzo pasado.
La realidad es que desde marzo de 2020 muere gente de/ con coronavirus o como puñetas queráis llamar al tema , que no sabemos el número porque por lo visto en España ni contar sabemos hacer, y así que pasen los días.
La realidad es únicamente esa: más muertos, menos puestos de trabajo, más precariedad laboral, y a ellos : SE LA PELA.

Coger sitio, agarrar poltrona y dimitir ni Dios, hablemos y hagamos mofas de enfermeras, de almendras, nos estemos riendo a la p... cara de las familias y los muertos y demás.
Es tanto el asco y la vergüenza que me da todo esto que entiendo que la gente se pire a trabajar de aquí o lo que sea, porque en mi vida he sentido tanto bochorno de que en mi DNI ponga: española.
Así os lo digo. Me caigan 20 cruces encima.

Vergüenza.
 
A ver, si y no. Si la UE en lugar de venir ahora en el 2019 de superior moral a marear a la población con las Gretas de turno, hubiera invertido hace décadas realmente en energía limpia llenando España y otros países mediterráneos de placas solares, en lugar de llenar Europa de nucleares o de seguir dependiendo de los moretes, otro gallo cantaría.
Es como que ya ningún país puede ir por libre, siempre que no seas Alemania claro.
Totalmente de acuerdo. España podria aprovecharse para energia solar, pero eso requiere inversiones millonarias y compensaciones a las eléctricas. Perecido a la eólica
 
El PSOE tiene muy mala suerte, y les explota siempre las burbujas cuando gobiernan ellos,pero todos crean, mantienen y alimentan las malditas burbujas a cambio de mordidas o dar curro a amiguetes. La del crecimiento industrial de extrarradio, la de la construcción, y ahora esta actual les ha explotado a los rojos.
Digamos que el coronavairus ha sido la aguja que explota la burbuja, porque seamos sinceros ya antes de la pandemia sobraban hoteles, restaurantes, Airbianbis, y demás establecimientos de restauracion. Mientras kellys, camareros y resto de staff con curros temporales basura, echando horas como chinos y sin perspectiva de mejora.
A mi me duele el que se va al paro, o un currito que monta un mininegocio. Pero los grandes empresarios no me dan tanta, aunque es cierto que daban curro.
A veces los grandes empresarios han currado o se han preparado mucho para serlo. Siempre dando por hecho que les cae del cielo cuando les va bien.
 
A veces los grandes empresarios han currado o se han preparado mucho para serlo. Siempre dando por hecho que les cae del cielo cuando les va bien.
En realidad es raro el gran empresario que se mete a invertir en un mercado hiperexplotado, salvo grandes empresarios de toda la vida en ese sector, que igual tu abuelo puso el primer local y ahora tu llevas 10.Y estos no suelen ir mal, a no ser que le toque llevar las riendas al niño mimado de turno que no tiene ni pajolera idea de la vida, ni la experiencia del abuelo que seguramente sería medio analfabeto y sin máster en la universidad de Minnesota pero con olfato que es lo que vale.
Me refería básicamente a ese tipo de empresario medio subnormal que invierte fatal, como si fuera político y viene quejándose.
 
Los países siempre producen lo que otros demandan. Los ciudadanos de los paises sin sol van a seguir pagando por irse de vacaciones a lugares con sol y calor. España tiene eso y lo ha explotado, que se podría mejorar hacia un turismo de calidad, por supuesto pero no cambiar. Por mucho que os empeñeis España va a seguir viviendo del turismo mientras haya alemanes, ingleses que paguen por venir. Y bueno ya pretender cambiar el tejido productivo en un año, yo si que me rio. Es como pretender que Alemania se convierta en potencia mundial del turismo y deje de producir coches.

No se ganó Zamora en una hora.

Ni nadie pretende cambiar el modelo productivo de un año a otro, pero digo yo que alguna vez hay que empezar

Recuerdas antes de la primavera árabe? Los años inmediatamente anteriores Túnez, Marruecos y Turquía nos habían arrebatado un buen mordisco de nuestro turismo de borrachera xq salían mucho más baratos que nosotros.

Sigamos explotando el turismo, sí, pero redirigamos el sector mientras vamos abriendo otros
 
Primas/os: Veis seguro ir a un hospital a unas pruebas médicas? Hospital privado. Mi idea es aguantar hasta que bajen un poco los contagios, en mi zona están a tope.

No quiero meter la pata...

Mi experiencia de hospitales este anyo, una vez que me toca y ha caido en mala epoca, ha sido muy segura.

Entras, desinfeccion, te hacen poner una mascarilla nueva ( lleves la que lleves no vale), formulario contestando varias preguntas, toma de temperatura, menos pacientes en sala de espera, si no estas en la lista de recepcion no entras, si te operan no tienes visitas, ...etc, etc...los ascensores no paran en la planta con enfermos de covid. Ni por equivocacion puedes ir a parar alli. Si requieres ingreso no se hace sin PCR.

Lo hacen bien. Lo serio o no de tu visita al medico es cosa tuya, no es lo mismo una limpieza bucal regular que tener algun sintoma que no sabes de que viene o un control que necesitas. Pero es mas arriesgado ir a comprar el pan.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back