Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Ayer un coche se saltó un semáforo intermitente y atropelló a mi marido , tuvo una conmoción cerebral leve , contusiones por todo el cuerpo , suturado con grapas en la zona occipital , en la ceja le tenían que hacer una cirugía plástica , pero como tenía que ser en otro hospital y había que trasladarlo y devolverlo después en ambulancia porque se quedaba en observación , decidieron hacerlo ellos.
Un susto terrible. Esta mañana le han dado el alta porque las pruebas han salido bien.
Al estar tanto tiempo en puertas de urgencias , vi como las ambulancias no paraban de entrar , chicos jóvenes entrando por su propio pie, un desastre , había que llevar a todos los negacionistas , y juerguistas ,a que os vieran la saturación que tenéis en los hospitales y el cansancio acumulado de tantos meses.
Menudo susto , Hera, me alegro que se quedase en eso. Bufff. Que se reponga pronto , cuidaos mucho.
 
pero siempre se compara lo de Argentina con nuestra primera oleada...
yo creo que esa comparación no es válida porque Argentina lo ha sufrido en su otoño e invierno y nosotros todavía no, del todo...
yo creo que la comparación será válida una vez finalicemos nosotros nuestro invierno...
vosotros ahora estáis a mes y medio de llegar al verano y todavía os está sacudiendo...
comentaste que ahora ya no es Buenos Aires, sino otras zonas del país (tal como sucedio con la gripe española)
ahora tmb leo críticas porque parece que estéis haciendo una desescalada a la española en la proximidad del verano...
La ciudad de Buenos Aires sigue en 400-600 casos diarios, pero como no "se dispara" la curva van abriendo... mientras tanto se comenta que el subregistro de muertes de la ciudad es de 1.000, que no los quieren cargar todos de golpe (como sí hizo la provincia, que cargó en un día 3.500) y los van subiendo de a poquito.
Ahora hay varias provincias con mayor cantidad de casos que la ciudad, es verdad.
Todos dicen que lo peor en esta zona ya pasó, pero que hay que seguir cuidándose.
Lo que sí, si continúa el descenso, con la posibilidad de celebrar las fiestas de fin de año al aire libre, del tipo " hoy veo a mi familia y mañana a mis amigos, a fin de año a la tuya y el 1° de enero vamos todos a la piscina..." espero que no empiece en ese momento una nueva ola.
 
A ver, que no nos enteramos. El bicho es un amor en el metro y en el trabajo. Da besitos y dice piropos. Si sales a tomar una cerveza o visitas a alguien, se pone de muy mal humor y es muy virulento.
palencia. mi ciudad. 85.000 habitantes, sin apenas transporte publico ni centros comerciales
una de las provincias con peores cifras de españa
 
Tu crees que mutter Merkel sabe quién es Sánchez?

Mucha importancia le das, me parece
A los lideres la socialdemocracia española y griega pre crisis del 2008, y a Tsipras los lleva tatuados a color incluso, por los quebraderos de cabeza que le dieron y los que vinieron después . Hay un personajillo calcado a Tsipras pero con moño de vicepresidente y un líder de la socialdemocracia que pretenden hacer económicamente lo contrario a lo que va a hacer el resto del mundo, o sea mal, y van a jugar con su dinero prestado, de lo que no saben bien como van a poder pagar los intereses que se creen.
Le deben sonar, lo suficiente como para saber que la UE no tira si un país como España o Grecia va mal, aunque per se no pintemos demasiado en las decisiones de cónclave europeas.
 
Ayer un coche se saltó un semáforo intermitente y atropelló a mi marido , tuvo una conmoción cerebral leve , contusiones por todo el cuerpo , suturado con grapas en la zona occipital , en la ceja le tenían que hacer una cirugía plástica , pero como tenía que ser en otro hospital y había que trasladarlo y devolverlo después en ambulancia porque se quedaba en observación , decidieron hacerlo ellos.
Un susto terrible. Esta mañana le han dado el alta porque las pruebas han salido bien.
Al estar tanto tiempo en puertas de urgencias , vi como las ambulancias no paraban de entrar , chicos jóvenes entrando por su propio pie, un desastre , había que llevar a todos los negacionistas , y juerguistas ,a que os vieran la saturación que tenéis en los hospitales y el cansancio acumulado de tantos meses.
joer qué susto, pobre. Que se recupere pronto
 
Ayer un coche se saltó un semáforo intermitente y atropelló a mi marido , tuvo una conmoción cerebral leve , contusiones por todo el cuerpo , suturado con grapas en la zona occipital , en la ceja le tenían que hacer una cirugía plástica , pero como tenía que ser en otro hospital y había que trasladarlo y devolverlo después en ambulancia porque se quedaba en observación , decidieron hacerlo ellos.
Un susto terrible. Esta mañana le han dado el alta porque las pruebas han salido bien.
Al estar tanto tiempo en puertas de urgencias , vi como las ambulancias no paraban de entrar , chicos jóvenes entrando por su propio pie, un desastre , había que llevar a todos los negacionistas , y juerguistas ,a que os vieran la saturación que tenéis en los hospitales y el cansancio acumulado de tantos meses.

Vaya susto, prima

Espero que se recupere pronto tu marido
 
ahora mismo tenéis ocupadas 843 camas convencionales y 107 ucis..

estáis marcando (con perdón) 1260 casos diarios...


eso indica 820 camas convencionales, 126 ucis ocupadas en breve...

y estáis creciendo al 50% semanal

no he encontrado el dato exacto de la primera oleada, pero pudisteis tener en torno a 140 ucis ocupadas..
tmb vais a superar con creces la primera oleada...

y encima tu suegra...

¿me habías pedido asilo?
pilla a las gemelas, no te pares ni a pillar ropa interior y vente p´acá corriendo, insensataaaaaaaaaa...
no es que estemos mucho mejor... pero aquí no tenemos suegrassssssssssssss...









y lo que falta...
y Lambán en Marte...
Definitivamente me caes mejor cuando pones videos de Leticia Sabater.
Osea vengo yo aquí a decir que la situación me tiene comiendo Nocilla a cucharadas y tú para animarme me pones esto?? Normal que no tengas suegra :cautious:
 
Ayer un coche se saltó un semáforo intermitente y atropelló a mi marido , tuvo una conmoción cerebral leve , contusiones por todo el cuerpo , suturado con grapas en la zona occipital , en la ceja le tenían que hacer una cirugía plástica , pero como tenía que ser en otro hospital y había que trasladarlo y devolverlo después en ambulancia porque se quedaba en observación , decidieron hacerlo ellos.
Un susto terrible. Esta mañana le han dado el alta porque las pruebas han salido bien.
Al estar tanto tiempo en puertas de urgencias , vi como las ambulancias no paraban de entrar , chicos jóvenes entrando por su propio pie, un desastre , había que llevar a todos los negacionistas , y juerguistas ,a que os vieran la saturación que tenéis en los hospitales y el cansancio acumulado de tantos meses.

Menudo susto, menos mal que se quedo en eso. Ahora tu marido que aproveche y al menos que descanse, que en primaria tampoco estan mucho mejor.
Supongo que sobra decirlo pero si necesitais cualquier cosa ya sabeis por donde ando.
Mucho animo y a recuperarse :)
 
Ayer un coche se saltó un semáforo intermitente y atropelló a mi marido , tuvo una conmoción cerebral leve , contusiones por todo el cuerpo , suturado con grapas en la zona occipital , en la ceja le tenían que hacer una cirugía plástica , pero como tenía que ser en otro hospital y había que trasladarlo y devolverlo después en ambulancia porque se quedaba en observación , decidieron hacerlo ellos.
Un susto terrible. Esta mañana le han dado el alta porque las pruebas han salido bien.
Al estar tanto tiempo en puertas de urgencias , vi como las ambulancias no paraban de entrar , chicos jóvenes entrando por su propio pie, un desastre , había que llevar a todos los negacionistas , y juerguistas ,a que os vieran la saturación que tenéis en los hospitales y el cansancio acumulado de tantos meses.

Que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Un abrazo muy grande y muy agradecido. ❤
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back