Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Pues como te dice @depaseo , muchos de nuestros hijos ya se piraron sin pandemias para no cobrar salarios de m.
Ahora va a tocar a más . El asunto es que estos años se ha ido gente cualificada.
No sé qué va a a ser de la mano de obra sin estudios que no creo que tenga muchas posibilidades en ningún sitio.
Pero ahora van a tener que buscar otros destinos. Europa pinta mal por todos lados. Tendrán que mirar hacia paises asiáticos o Australia, Nueva Zelanda.
 
Pues no sé, prima.

Ahora que lo mencionas pregunto mañana que tengo que bajar otra vez

Es todo un caos ahora mismo

Unión Europea destinará 220 millones de euros para traslados de pacientes Covid-19​

El anuncio fue formulado al fin de una videoconferencia informal con los líderes de los 27 países miembros de la Unión Europea para discutir la respuesta del bloque a la segunda oleada de la pandemia de coronavirus.​

 
Pues me van a llover aspas, pero en mi opinión quien no desea que se cierren los colegios es, en su mayoría, gente que no sabe que hacer con sus hijos en tal caso.

Y lo puedo entender, pero que son un foco de contagio es algo innegable.

En mi familia tenemos un caso de padres que se oponían con todas sus fuerzas al telecole. Ahora mismo, está el papa ingresado en la UCI (diabético = alto riesgo) y la mamá y los 4 hijos en casa confinados. Todos positivos. El virus ha entrado en su casa a través de la segunda hija, asintomática, la cual se ha contagiado en el cole.
Lógicamente ahora se niegan a llevar a los hijos al cole.

Yo solo espero que mi familiar salga adelante??
 
Última edición por un moderador:
Te estaba buscando el post de @GOE III , pero veo que ya lo has encontrado

Aquí ya no hay donde rascar, el Hospital de la Sierra ya no tiene camas, esta enviando gente al Infanta Elena.

El Juan Ramón Jiménez, petado y el Infanta Elena al límite

Y las UCI, pues bueno, lo que diga la Junta, no lo sé, pero contar si sé

Se suponia que Sevilla era una opción, pero vamos, ya se ve que solo en la imaginación de los políticos
Si, Gracias.
 
el pico de la primera oleada en Extremadura (1 de abril) tuvieron 372 hospitalizados en planta y 58 en uci..

hoy están así:






actualmente Extremadura presenta 570 casos diarios...
su tendencia sería ir a 380 hospitalizados convencionales y 57 ucis...
sin contar que empeoren más sus datos igualarán la primera oleada, en pico...
y eso contando que los casos diarios no sigan empeorando, que van a empeorar...
Cáceres y Badajoz esta semana todavía tenían crecimiento del 30% semanal...
lo que significa que también van a superar la primera oleada en pico... además de en amplitud...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back