Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
¿qué te ha parecido el gráfico de colorines etario de los británicos?
es brutal...
cada vez que me acuerdo, en la tv y en el foro...
no pasa nadaaaaaaaaa... se contagian jóvenes que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaa...
no hay hospitalizacionessssssssssssssss...
Lo que llevo tiempo diciendo , no interesan cribados para analizar la situación de esa franja de edad.
 
En algunos si, pero claro, imagino que solo habrá pernoctaciones por trabajo. Vienen tiempos duros, pero no te preocupes más de lo necesario. No se puede dejar morir de hambre AL MUNDO ENTERO. Todo se solucionará. Animo!!
@marujix es que trabajo en un hotel,por eso lo pregunto,el martes,miércoles y jueves próximos estamos bien,pero el finde....terrible.
La semana del 9 de noviembre de momento terrible en lo que a ocupación se refiere.
Sé que esto será un tiempo,en erte sigues cobrando,algo menos pero cobras,la cuestión es cuando lo cobras porque van con un retraso....
 
@marujix es que trabajo en un hotel,por eso lo pregunto,el martes,miércoles y jueves próximos estamos bien,pero el finde....terrible.
La semana del 9 de noviembre de momento terrible en lo que a ocupación se refiere.
Sé que esto será un tiempo,en erte sigues cobrando,algo menos pero cobras,la cuestión es cuando lo cobras porque van con un retraso....
Si, lo sé.. por eso te digo...lo importante es no venirse abajo y no anticipar cosas que igual no pasan. ¡Animo y guarda la bola de cristal negativa, que no lleva a ningún sitio!!!
 
Cuálos, cuálos?
Yo digo uno y es: Urkullu.





Mirar el transporte no importa a los poderosos

Por topogolforoedor, 30 Oct 2020, 23:50
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

441873 - Mirar el transporte no importa a los poderosos
 
Te puedes quitar la mascarilla cuando vas a consumir , no cuando tienes los platos vacíos delante. Hay que minimizar el tiempo sin mascarilla , sobre todo en lugares cerrados.
Aunque a mi el artículo no me ha gustado , creo que en este caso se merecen críticas y que no se olvide este episodio. Es gente que debería dar ejemplo y seguir las recomendaciones que ellos mismos están dando a la población.

Las criticas van mas a que los que estaban ahí, son los que dicen que nada de reuniones de mas de 6 personas, imite de personas para bodas, para funerales..etc.
Y ellos van y se juntan ahí 80. Aún que cumpliesen todas las medidas estrictamente, distancia social, mascarilla todo el rato..etc seguirían siendo criticables. Que y una mierda que han cumplido, se han "relajado" como se "relajan" muchos ciudadanos en bares t terrazas y así estamos donde estamos.
 
Primis parece que estamos arrimando todos el hombro para salvar la Navidad. Hoy Netflis estrena: La fiesta de navidad, Navidades por encargo y Una navidad en Alaska.

Pa ti Saimon, que nos quieres dejar sin ella :finger:
Calla que el diario montañés, periódico de cantabria, nos dice que estemos tranquilos que aquí la navidad la vamos a salvar.
3B4F4B64-256F-4D72-AACA-1D1B1D63DFF7.jpeg
 
Back