Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Los ingleses ya no pueden salir del país por motivos de ocio así que se acabaron sus vacaciones en Canarias. Esto lo dije yo hace tiempo que se ha puesto mucho énfasis en que cuando mejorásemos recuperaríamos la temporada de invierno, como si fuese un problema unilateral, y no es así .Si los países emisores están mal llega un momento en que no vienen porque sus Gobiernos no les dejan.
 
Osea, imponen multas enormes por saltarte la srestricciones, ellos que las imponen se las saltan, se llenan los bolsillos mientras la gente muere de hambre y acaba en la calle por deshaucios, y con una disculpa vale????? La multa mas alta tendrian que pagar cada uno. Y con eso cubrir gastos de esta pandemia. Que panda de sinverguenzas.
 
Lo había olvidado Potorra y Potorrina con recetas varias como cocretas en la cocina rosa chicle.
Ya no sé qué puede ir peor.
Pero si no supo hacer ni los churros, y eso que tenía un chisme de esos que metes la masa y sale en forma de churro.
Hubo días iconicos de salvame durante el confinamiento.
Para este que viene igual nos sorprende aprendiendo inglés, que para la graduación de Andrea tendrá que saber decir congratuleision al menos.
 
Me estoy acordando que en los primeros días de confinamiento, todo Cristo con el papel a cuestas y yo con vino y cerveza para reponer existencias.
La del Mercadona me miro raro.
 
Primas. Igual parezco exagerada pero necesito opinion y a ver si es que soy controladora o mas bien cuidadosa...
Mi chico y yo vivimos juntos, tres de sus amigos no tienen cuidado con el covid, en plan, qurdan con tias que no conocen, se lian, tienen relaciones... Uno de ellos queda con dos amigos que tiene por su cuenta en casa de uno y se llevam a 3 tias que no conocen y mas de lo mismo. Creo y considero que no es momento de eso. Quedar con gente que no conoces y encima hacer de todo com esa gente, yo le he dicho a mi chico que por favor no quede con esos 3 amigos, que no sabe si pueden haberse contagiado, que yo no quiero que meta el bicho en casa y menos que me lo contagie a mi porque sus amigos sean asi, el me entendio pero al rato me dijo que por que iba a tener que dejar de ver a esos amigos, se lo volvi a explicar, y estamos un poco regañados porque no lo entiende y yo estoy desesperada porque parece que soy una controladora toxica, pero lo unico que pido es que con ese tipo de gente no se vea por ahora, q almenos espere 2 semanas a ver si tienen sintomas o algo... No se, creo que la gente no es consciente de nada
Haces bien, no eres controladora, estas mirando por la salud.
 
Pa que digan en tv24h que la pandemia en España esta descontrolada, ya tiene que estar jodida la cosa

O ya tienen el decreto ultimado y han estado vacilando a mi besavacas favorito.

Que todo puede ser
 
Los ingleses ya no pueden salir del país por motivos de ocio así que se acabaron sus vacaciones en Canarias. Esto lo dije yo hace tiempo que se ha puesto mucho énfasis en que cuando mejorásemos recuperaríamos la temporada de invierno, como si fuese un problema unilateral, y no es así .Si los países emisores están mal llega un momento en que no vienen porque sus Gobiernos no les dejan.
Los países emisores?, España está igual o peor que Inglaterra por eso supongo que no te refieres a emisores del virus y querrás decir emisores de turistas.
Claro que no es un problema unilateral, es un problema general, mundial.
Si los otros países están peor no van a España porque están confinados y si están mejor tampoco porque no querrán ir a pillarlo a España.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back