Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
La comedia que sacaron en la televisión en pleno confinamiento en marzo_abril. Pagada con dinero nuestro claro para que le quitáramos hierro el asunto. Es decir: para que mucha gente creyera que el asunto no era tan grave y se echara unas risillas con ello. Que es a lo que voy. Desde el gobierno nos tratan como a jilipollas.

Pues ni sabia de su existencia. Me parece mal? por supuesto. En esas fechas yo estaba trabajando con positivos y sin EPIS. Mira a ver quienes hemos sido aqui realmente los gilipo..as
 
Primi, cómo sigue tu hospital??? tienes noticias de otros hospitales. Hay mucha preocupación, hay ya saturación de UCis??

Pues prima,lleno. 4 plantas solo de COVID tenemos ya. Las UCIS llenas tambien y anulando intervenciones quirurgicas.
Por compañeras que tengo en otros dos hospitales de Valencia, tambien ha empeorado la situacion. Estan habilitando camas en un edificio del antiguo Hospital La Fe para pacientes COVID...
Preocupacion es poco, en el hospital estamos literalmente acojonados
 
Es que yo no lo entiendo, estamos abocados a que nos confinen en casa más tarde o más temprano. ¿qué esperan, a que sea tarde como siempre?¿a que en los hospitales se tengan que empezar a tomar decisiones horribles?
Está claro que nadie quiere llegar a esa solución, pero cuál otra hay? no hacen nada. Nadie con poder propone nada, nada más que marear y pelear entre ellos. Cómo se nota que ni a ellos ni a sus familias les va a faltar los cuidados necesarios si caen enfermos.
Perdón por la chapa pris, pero me desespero por momentos porque solo veo que vamos a peor, a peor, a peor, y no veo un rayito de esperanza.
BINGO CO.ÑO.
 
Pues ni sabia de su existencia. Me parece mal? por supuesto. En esas fechas yo estaba trabajando con positivos y sin EPIS. Mira a ver quienes hemos sido aqui realmente los gilipo..as
Prima sois lo mejor de esta pandemia junto con el profesorado/ educadores, resis, la policía y los bomberos. ( Éstos últimos tienen unos marrones guapos entre desinfecciones de residencias y entrar en casas con cuadros de llorar).
Muchísimo ánimo.
 
Pues prima,lleno. 4 plantas solo de COVID tenemos ya. Las UCIS llenas tambien y anulando intervenciones quirurgicas.
Por compañeras que tengo en otros dos hospitales de Valencia, tambien ha empeorado la situacion. Estan habilitando camas en un edificio del antiguo Hospital La Fe para pacientes COVID...
Preocupacion es poco, en el hospital estamos literalmente acojonados
Madre mía!! Y éso que Valencia no es de las peores comunidades.
Qué triste todo y qué desesperación debeis tener todos.
Mucho ánimo prima. Y suerte...
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back