Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votes: 916 61.3%
  • No

    Votes: 271 18.1%
  • Solo si me obligan

    Votes: 115 7.7%
  • Todavía no lo sé

    Votes: 193 12.9%

  • Total voters
    1,495
En tu comunidad la cirugía no demorable, oncológica y cardiaca durante muchos meses la ha hecho la privada.
En Euskadi las clínicas son muy importantes porque hay mucha gente con seguros privados que han sido atendidos por cosas menores durante muchos meses ( y siguen) para no colapsar por ejemplo la atención primaria de los hospitales y centros de salud pública.
Y es una realidad.
Yo misma para una cistitis en pleno confinamiento pasé dos días a morir tratando de ir a mi ambulatorio el cual lo tengo enfrente y me hicieron dar mil vueltas telefónicas para recetar monurol.

Solución? Ir a zorrozaurre en taxi de madrugada orinando sangre.
En media hora tenía la receta.
La privada es importante, no la denostemos.
Y yo gracias que pude..
 
Situación hospitalaria Comunidad de Madrid:

3259 en planta, 453 en UCI

51 fallecidos en el día de hoy (en hospitales), 1 en geriátrico y 10 en domicilio..




1601066565979.png
 
Yo no he dicho que no se salga de casa , el problema está en que mucha gente no cumple las normas , y no es porque sea una dictadura es sentido común , " no contagies , no me contagies " .
Nos metemos en bucle, así que termino.

A ver si con unos ejemplos...

Salvando las distancias.


No por ser vasco, se era de ETA ¿Verdad?
No por ser musulmán, se era terrorista ¿Verdad?

No había que generalizar.


No por vivir en una ciudad, o barrio, con positivos por encima de x número, se está contagiado.


Se puede vivir en Fuenlabrada, no haber salido en meses, hacerse test, por seguridad, y querer ir unos días a Benidorm. Y no se es un contagiado asesino.

No vivo en Fuenlabrada. Ninguno de esos ancianos es pariente. Llego a ser ellos, y si me rechazan, ya me han visto por allí, en lo que me quede en este mundo.


Y no, no por ser gitano, o sudamericano en el sur de Madrid ... se es un guarro sin conciencia. Tampoco.

Casi todo se mide, hoy en día. Y si tienes ocupadas tantas camas por enfermos de Covid, analizas: patologías, s*x*, edad, nacimiento, entorno, ... todo lo que puedas. Sacas conclusiones. Si tal “colectivo social” obtiene mucha más “representación” en el hospital, del que tiene en tu área, pues.... analizas que pasa. Y trabajas especialmente ese (o esos) “colectivo(s) social(es)”. Pero no penalizas a toda una ciudad, cuya área metropolitana debe andar en los 6 millones de habitantes, motor del país. Deja que todo el que este sano trabaje, sea de donde sea, viva donde viva, y siga aportando ingresos vía impuestos, con los cuales refuerzas la sanidad, e inviertes recursos en mejorar los puntos débiles de esos “colectivos sociales”.


No se, se me ocurre de momento eso, que es muchísimo mejor que encarcelar a la capital del país, haciendo tabla rasa de todos los barrios y poblaciones cercanas. Todos igual de j..s



¡Ah! ¡Y taponas la gran via agua de potenciales contagiados que es Barajas! Esto Sanchéz
 
En muchas comunidades, entre otras la tuya, como las Uvis y parte de los quirófanos estaban disponibles para atender a pacientes graves de Covid, derivaron a los pacientes que era necesario operar cuanto antes a hospitales privados .
Una mínima parte de COVID estaban en Zorrozaurre , unos ciento y pico y no llegaban a 50 en la Quirón.
Los quirófanos no , las UCIS.
Siempre hay derivación a las clínicas privadas para operaciones menores con o sin COVID.
 
Estamos en 137 fallecidos diarios en España


una vez reajustadas las cifras de País vasco que entrega semanal.
Cataluña que entrega un día mucho y otro poco (se pone la media).
y esos han sido todos los reajustes de hoy...


1601067119394.png
 
Ayer estuve leyendo un artículo en inglés (me entró y me llamó la atención, porque yo ya no leo sobre el Covid) y plantean que ha mutado menos letal pero más agresivo, o sea, que pasa las mascarillas estas normales y el lavado constante de manos meh.

Obvio es sólo un estudio de una universidad, lo bueno es que es menos letal, lo malo es que estoy hasta los coxones de oir hablar del tema. Yo no estoy en confinamiento y nunca lo he estado, mantengo mis medidas lógicas de protección y el resto es Dios y suerte. En mi casa ya no se habla del Covid, nos hemos hartado, cuidarnos se ha vuelto un automático y ya está.

¿Puedes colgarlo? Gracias
 
Nos metemos en bucle, así que termino.

A ver si con unos ejemplos...

Salvando las distancias.


No por ser vasco, se era de ETA ¿Verdad?
No por ser musulmán, se era terrorista ¿Verdad?

No había que generalizar.


No por vivir en una ciudad, o barrio, con positivos por encima de x número, se está contagiado.


Se puede vivir en Fuenlabrada, no haber salido en meses, hacerse test, por seguridad, y querer ir unos días a Benidorm. Y no se es un contagiado asesino.

No vivo en Fuenlabrada. Ninguno de esos ancianos es pariente. Llego a ser ellos, y si me rechazan, ya me han visto por allí, en lo que me quede en este mundo.


Y no, no por ser gitano, o sudamericano en el sur de Madrid ... se es un guarro sin conciencia. Tampoco.

Casi todo se mide, hoy en día. Y si tienes ocupadas tantas camas por enfermos de Covid, analizas: patologías, s*x*, edad, nacimiento, entorno, ... todo lo que puedas. Sacas conclusiones. Si tal “colectivo social” obtiene mucha más “representación” en el hospital, del que tiene en tu área, pues.... analizas que pasa. Y trabajas especialmente ese (o esos) “colectivo(s) social(es)”. Pero no penalizas a toda una ciudad, cuya área metropolitana debe andar en los 6 millones de habitantes, motor del país. Deja que todo el que este sano trabaje, sea de donde sea, viva donde viva, y siga aportando ingresos vía impuestos, con los cuales refuerzas la sanidad, e inviertes recursos en mejorar los puntos débiles de esos “colectivos sociales”.


No se, se me ocurre de momento eso, que es muchísimo mejor que encarcelar a la capital del país, haciendo tabla rasa de todos los barrios y poblaciones cercanas. Todos igual de j..s



¡Ah! ¡Y taponas la gran via agua de potenciales contagiados que es Barajas! Esto Sanchéz

Muy bien si quieren cerrar Madrid que también cierren fronteras. Y que controlen a los extranjeros que viven 15 en una casa y hacen fiestas de 30. Y llamarme facha o lo que queráis ya estoy hasta los coj*nes. Que aquí gente que viene gente que no se la pone en cuarentena.
MI APLAUSO Y REVERENCIA PRIMAS.
Lo que no puede ser es que tengan a los madrileños castigados lo que quede de virus que va para largo, pero cuando a ellos les interesa por el dinerito abran todo y Madrid sea un puto coladero, todas las pateras que han entrado sin test ni cuarentenas, se nos olvida que el virus nos lo trajeron a Madrid, no lo extendió Madrid ni lo creo un madrileño en un laboratorio, Madrid es de todos, salvo cuando la cosa se pone fea no? Ahí ya los madrileños mejor que no salgan no sea que, pero cuando hay cosas gordas, accidentes gordos, que manden maquinaria de Madrid, que por cierto pagamos los madrileños trabajando y ahora exponiendo nos más al virus, cuando en mi ciudad no hay trabajo voy a Madrid, que allí hay más facilidad, cuando tengo que estudiar voy a la universidad Complutense de Madrid o a cualquier otra y así etc etc etc.
Pero si ahora es Madrid la que peor está que les jodan a los madrileños y mejor los cerramos
 

Similar threads

  • Poll
5 6 7
Replies
79
Views
3K
Back