Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495

Que desastre !! Con el retraso ya acumulado menuda faena para los enfermos.
 

Que desastre !! Con el retraso ya acumulado menuda faena para los enfermos.
Que bien, todos a comprar acciones de las farmacéuticas

NOS VAMOS A FORRAR!!

Como empieza a oler a muerto otra vez, quizá mejor invertir en Formol :muted::muted::muted::muted::muted:
 
No hay que irse a Suecia para ver eso, por desgracia también está pasando aquí. Ayer mismo dos imbéciles fingían toser cuando se cruzaban con los que llevábamos mascarilla, que éramos pocos.
Una de las víctimas de su repugnante gracieta llevaba el típico pañuelito en la cabeza de la gente que está recibiendo quimio, desgraciados.
Y la semana pasada una pareja, al sobrepasarme el tipo le dice a ella" lo que no se da cuenta es de que la va a matar la mascarilla".
Esto en Canarias ,donde la mascarilla no es obligatoria en la calle pero parece que hay gente a la que le crispa que algunos la usemos.

Puedo llegar a "entender" las diferentes posturas, tod@s somos distintos y no pensamos igual, pero esto ya me supera.....vale que no se la pongan, pero estos actos para mi son propios de personas con un mal fondo, gente dañina que disfrutan del mal ajeno, con menos empatía que una ameba, que más les dará que se la pongan l@s demás?? Tienen que soltar la coletilla?? Para que?? Así se sienten más importantes??? Poseedores de la verdad más absoluta?? Me parecen actos de ególatras venidos a más. Y ya no digamos la falta de respeto y empatía hacia una persona que está pasando una enfermedad tan grave como es el cáncer, no se que gracieta le ven a toser delante de esa persona, un@s sinvergüenzas me parecen.
En este mundo hay demasiadas personas que solo miran por su ojete, van tan panchos por la vida hasta que algo les toca a ell@s directamente y entonces entran en cólera y reparten para todo el que se cruza en su camino, tengan culpa o no.
Lo del cargo de conciencia no vale de mucho en esta vida por desgracia, porque much@s no la tienen.
Bueno, ni conciencia, ni respeto, ni empatía......y no sigo que la lista se hace larga.
 
hace 3 semanas la situación hospitalaria en Madrid era de 100 ingresados en planta y 25 en UCI
ahora tenemos 457 en planta y 69 en UCI
estamos en el ascenso de la segunda oleada...


Ver el archivo adjunto 1554061




si no cortan el crecimiento exponencial de los contagios en Madrid, están doblando ingresos hospitalarios cada 10-11 días...
o triplicándolos cada 3 semanas...

de ahí sale la cifra que si Madrid no rompe el crecimiento exponencial de los contagios, en 10 semanas (a finales de octubre) la presión hospitalaria estará al máximo...
la capacidad UCI de Madrid son 1700 camas
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back