Convivir/relacionarse con narcisistas

Estoy de acuerdo con lo de ignorar a esta gente. En el 2015 tuvimos la poca fortuna de trabar amistad con una familia que era un pelín diferente. Resumiendo, su casa parecía el escenario de una obra de teatro: la hija cantando, el hijo tocando el piano, la mujer leyendo poesía en voz alta y el marido catando vinos antes de la cena. No sabíamos dónde meternos. El narcisista era el marido, todo un personaje. Hasta se hizo una página de Wikipedia sobre él mismo. Y no tenían nada fuera de lo normal en el sentido de que los dos trabajaban en una oficina, no eran famosos, etc... pero él se creía un dios y al hablar utilizaba la tercera persona para referirse a él, era cansino. Siempre nos mandaba emails llenos de consejillos sobre toda clase de temas, fotos escalando un monte, fotos navegando, fotos comiendo en restaurantes... un día me llegó un mensaje suyo en el que decía que sabía que era irresistible para las mujeres pero que me quedara clarito que si algún día me enamorara de él, que no me iba a corresponder y que no quería malos rollos. Mi marido y yo cortamos totalmente con ellos y no hemos vuelto a quedar desde entonces. Cambian de amigos, él cambia de trabajo cuando no le dan lo que pide (sueldo)... va usando a la gente y cuando no le hacen caso, corta.
Me lo encontré las Navidades pasadas por la calle, nos paramos a hablar 5 minutos y me dijo que estaba muy solo, bla, bla... el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Me recuerda a un ex mejor amigo de mi marido que se metió en nuestra vida y no conseguía sacar de mi casa ni con agua caliente hasta el punto de que no me quedo otra que aceptarlo.
ya que al principio y hasta que no se quito la mascara mi marido no lo veía tal y como era y le daba pena todas las desgracias que contaba el muchacho, pues un día me soltó la fresca de que no entendía como no había caído rendida a sus pies por que era irresistible y tal como me salió le conteste que nunca me había planteado la infidelidad y que era muy feliz con mi marido pero que concretamente el me daba Asco!!
Tenias que haberlo visto me di el gustazo de decírselo y me quede tan ancha
Desde ese día empezó a odiarme y a tirarme pullitas de que yo era lesbiana jajaja

Y hay ya si sin mascara empecemos a conocerlo y a tratarlo como lo que era un narcisista.
Con la inteligencia justa para no ca*****se encima pero con toda la maldad del mundo para hacer daño.
Ese día le cambiemos el nombre pero esa ya es otra historia.
 
Me recuerda a un ex mejor amigo de mi marido que se metió en nuestra vida y no conseguía sacar de mi casa ni con agua caliente hasta el punto de que no me quedo otra que aceptarlo.
ya que al principio y hasta que no se quito la mascara mi marido no lo veía tal y como era y le daba pena todas las desgracias que contaba el muchacho, pues un día me soltó la fresca de que no entendía como no había caído rendida a sus pies por que era irresistible y tal como me salió le conteste que nunca me había planteado la infidelidad y que era muy feliz con mi marido pero que concretamente el me daba Asco!!
Tenias que haberlo visto me di el gustazo de decírselo y me quede tan ancha
Desde ese día empezó a odiarme y a tirarme pullitas de que yo era lesbiana jajaja

Y hay ya si sin mascara empecemos a conocerlo y a tratarlo como lo que era un narcisista.
Con la inteligencia justa para no ca*****se encima pero con toda la maldad del mundo para hacer daño.
Ese día le cambiemos el nombre pero esa ya es otra historia.
Madre mía, es que podrían ser gemelos!! Este igual, todo el tiempo con visitas inesperadas! Una vez llamó al timbre a las 7 de la mañana para desayunar conmigo en plan "quiero que sientas cómo es desayunar conmigo como si hubiéramos pasado la noche juntos", patético!! Pensó que mi marido iba a la oficina a las 7 pero le salió mal la jugada, estábamos todos en casita :LOL: Hay gente horrible por ahí, no me lo explico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back