Convivencia en Cuarentena

Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
754
Calificaciones
4.238
Hola chicos y chicas! Convivo en un piso con un tío alemán que está a la que salta y de mal humor a menudo. Intento hablar de temas que no tenga que ver con la crisis y como está llevando esto el gobierno. Me pega todo el día la chapa con eso y si le contradices te ofende. Yo me centro en mis rollos pero es que es muy pesado.

Alguien me da recomendaciones?
 
Hola chicos y chicas! Convivo en un piso con un tío alemán que está a la que salta y de mal humor a menudo. Intento hablar de temas que no tenga que ver con la crisis y como está llevando esto el gobierno. Me pega todo el día la chapa con eso y si le contradices te ofende. Yo me centro en mis rollos pero es que es muy pesado.

Alguien me da recomendaciones?
Los alemanes nunca traen nada bueno, mandalo a tirar la basura y cambia la cerradura rapido. Te acompaño en el sentimiento querida
 
Por desgracia hay gente con la que no hay forma... no gastes energía y si quieres socializar: llamadas/videollamadas/mensajes con familia y amigos, el foro...
Si de verdad es importante para ti socializar con él, probaría intentando realizar alguna tarea juntos... proponer hacer alguna comida tipica de su país, etc... y poco a poco ver si la cosa fluye.
 
Por desgracia hay gente con la que no hay forma... no gastes energía y si quieres socializar: llamadas/videollamadas/mensajes con familia y amigos, el foro...
Si de verdad es importante para ti socializar con él, probaría intentando realizar alguna tarea juntos... proponer hacer alguna comida tipica de su país, etc... y poco a poco ver si la cosa fluye.
Muchas gracias!! Creo que mejor dejar que pase el chaparrón y cada uno a su aire en la habitación!! Gracias por tu mensaje
 
Muchas gracias!! Creo que mejor dejar que pase el chaparrón y cada uno a su aire en la habitación!! Gracias por tu mensaje
Creo que es lo mejor, desde luego. Si lo has intentado y él no pone nada de su parte, que le den, pasa de él. No creo que consigas nada y a ti te va avolver loca.
Como te han dicho, socializa con tus amigos como puedas y ten paciencia. Vaya rollo compartir piso con alguien así, lo siento por ti. Ánimo y que pase cuando antes.
 
Creo que es lo mejor, desde luego. Si lo has intentado y él no pone nada de su parte, que le den, pasa de él. No creo que consigas nada y a ti te va avolver loca.
Como te han dicho, socializa con tus amigos como puedas y ten paciencia. Vaya rollo compartir piso con alguien así, lo siento por ti. Ánimo y que pase cuando antes.
Gracias guapa!!????
 
Una opción en discusiones de política o similares puede ser darle la razón como a los locos. Que no se vea muy descarado, que no piense que te pitorreas de El y ya está.

Tengo una duda, no es que sea muy relevante, es simple curiosidad.

Con "un tío aleman" te refieres a tío por ser hermano de uno de tus padres, o una forma de hablar?
 
Una opción en discusiones de política o similares puede ser darle la razón como a los locos. Que no se vea muy descarado, que no piense que te pitorreas de El y ya está.

Tengo una duda, no es que sea muy relevante, es simple curiosidad.

Con "un tío aleman" te refieres a tío por ser hermano de uno de tus padres, o una forma de hablar?
Hola muchísimas gracias por el consejo. ? Cuando digo alemán es porque es un compañero de piso de esa nacionalidad y muy orgulloso de su patria. Dice que España es tercermundista
 
Pues yo comparto casa con un tío de Barcelona y otro gallego, vamos mi real marido y mi hijo.
Y estoy harta , pero no un poco , estoy muuuuuy harta.
Hace días estuve por empezar un diario del confinamiento, empecé, pero me deprimía...
Mi marido ahora teletrabaja, y ha hecho de la salita su oficina, a los dos días vio que la posición del ordenador le hacía doler la espalda , ahí empezó el víacrucis de almohadones, cojines y demás artilugios para su trasero, el ordenador, el ratón, el disco duro, 100 cables por el medio, cargadores, le puso topes a las patas de la mesa para elevarla sin conseguirlo....en fin.
Yo desde la otra sala le oigo todo el día resoplar, quejarse, volver a resoplar, mientras yo intento leer y relajarme un poco.
Se va recorriendo la casa durante el día, con todo el petate encima, ordenador, cables, ratón, mac, micrófonos aparte de las reliquias que va sacando de no sé que cajones.
Por la mañana toca comedor, por la tarde salón y a la noche salita, pero vamos, que cuando crees que te tienes sabido el horario, de repente estás sentada viendo tele en la sala y te dice que si puede trabajar ahí y ya te ha matao la peli :(
Cuando no está de peregrinación por todas las habitaciones de la casa con su ritual de cables, está asaltando la nevera, y hoy me dice que no sabe porqué ha cogido peso :wideyed:, consejo, me callo, le dejó quejarse o le salto al cuello?.
Despues está mi hijo, angelito de 20 años, que se porta bien y tal, pero cuando se aburre no hay forma de aguantarle.
Pues le ha entrado mamitis y no se despega en todo el día, y yo ya hacía años que estaba acostumbrada a mi espacio, y me alegro de tenerle en casa, peeero, está en modo intenso.
A propósito, tambien asalta la nevera en sus ratos libres, que en este momento son muchos.
La cocina un caos, ya para no poner el lavavajillas tres veces al día termino fregando lo que sobra, cuando creo que no hay nada encima, voy a beber y me encuentro cuatro tazas y tres platos sucios que no sé de donde han venido y vuelta a empezar.
Buffff, creo que hoy ha sido Domingo, da igual, mañana lunes y ni me entero que cambio de semana, para hacer un cambio me ha dado por cortarme el pelo, pues eso, siempre me quedaba un lado más corto que el otro e igualando igualando me he rapado:X3:.
Primero me he asustado, después he pensado que total, no va a verme nadie de fuera, por lo tanto paso de asustarme.
Y éste es mi diario de abordo.
Perdón por el tostón que no quiero deprimiros, y a las buenas noches.
Ah, y que siento mucho lo del tío aleman Burbuja, pero ya ves cómo tengo yo el patio...si quieres compartimos :LOL:
 
Última edición:

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
17K
Back