Convivencia en Cuarentena

Entiendo a tu marido, no poder trabajar a gusto es horrible. Pero tiene que escoger un sitio y no moverse de él. No se puede pasar el día con cables de un lado a otro. Cuando le duela la espalda que se levante, camine, haga estiramientos, etc. Pero no puede andar con todos los trastos por la casa. Dile que da igual que se cambie, va a estar incómodo en todos los sitios. Que no pretenda ser igual de productivo trabjanado desde casa. Eso es imposible.

Dile que si sigue con el peregrinaje, va acabar durmiendo en el sofa??....veras como el dolor de espalda de la silla le parece menos (es broma, primah)

Tu "niño" de 20, probablemente este muerto de miedo. Aunque no lo diga. Miedo a que su madre y su padre pillen el bicho y les pase algo. Por eso la mamitis aguda. Si se aburre, que se aburra. El aburrimiento es primo hermano de la creatividad. ¿No teneis juegos de mesa en casa? Tira de creatividad y fabrica uno, aunque sea con cartones. Ponlo a leer, aunque al principio no quiera. Echate con el unas partidas en la consola, aunque tu no tengas ni idea.....las risas pueden ser muchas. Si se aburre ponlo a limpiar o a cocinar, aprovecha y haz de él un tio "apañao"
Yo ya había pensado lo de que esté preocupado por nosotros, porque él hace tiempo que como es natural no estaba tan "pegado", además es un chaval muy independiente de siempre.
Está preparando su trabajo fin de carrera, pero eso no le llena ni la tercera parte del día, y los juegos de mesa no le van , la consola me preguntaría y eso qué ejjj jajajaja, con lo que a mí me gusta el Monopoly...lo juego con mi marido muchas noches.
Despues está lo de cocinar y limpiar, mi hijo de eso ha entendido muy bien la primera parte, la segunda estamos en ello.
Le encanta cocinar y además es muuuuy bueno, lleva tres años en la uni y se ha espabilado súper bien, pero limpiar lo que va ensuciando en la cocina esooo es otro cantar.
Hoy va a hacer pasta, me refiero hacerla, no hacer pasta de bolsa, tiemblo en pensar cómo va a quedar la cocina de pegotes de masa :X3:
Y encima no puedo emigrar :wacky:
 
Y si España es un país tercermundista ¿que coñ* hace aquí? Que se vaya a pastar con la vaca de milka a Suiza, seguro que allí son menos tercermundistas:

Ver el archivo adjunto 1406697

Estas cosas me requeman y sacan mi vena más patriotica (y no soy nada de derechas) España tendra muchos defectos y unos politicos de dudosa categoria.
Pero los alemanes, no se quedan atras. Generalizando a lo bestia, más cuadriculados no pueden ser. Si le quieres tocar los eggs, le dices que si media europa se va al carajo, en alemania se van a comer los BMW con kartoffel. Y que no vaya de espabilado, que como se tuerza mucho el tema, no sale ni un solo producto fresco de España ni de Italia. Mira los ingleses la que montaron cuando no les llegaban las lechugas. Alemania es imposible que tenga el mismo numero de contagiados, solo el turismo que tiene España nos hacia de diana perfecta para la pandemia (juntalo con las decisiones politicas y ya tienes el cóctel perfecto)

Me estoy desviando del tema, si no quieres discutir dale la razón como a los tontos y dejalo rumiando en su habitación en alemán. No puedo imaginarme peor castigo psicológico que ese??

Totalmente!!! Si yo os contara anécdotas de mi cuadriculada suegra!
 
Yo conozco a un matrimonio que la cuarentena les ha pillado divorciándose y las dimensiones del domicilio no es la alegría de la huerta que digamos :D

Y añado que están en un punto de no retorno
 
Tengo una amiga que comparte casa y está desesperada. Me suele llamar para desahogarse. Sus compañeros pasan de todo, Salen y entran cuando quieren y no se quitan los zapatos ni se lavan las manos. Ella esta comiendo en plan bocadillos y platos precocinados para coincidir lo menos posible con ellos.
La gota que colmó el vaso fue el pasado fin de semana cuando recibieron a dos amigos que no viven en la casa y todavía siguen allí desde el sábado. Mi amiga no se pudo contener y les dijo que eso no se podía hacer y que era violar la cuarentena y poner a todos en riesgo y tuvo una discusión fuerte con ellos.
No sabía que hacer, si llamar a la policía o que. Al final no llamo porque sería lo que le faltaría para tener una convivencia más chunga aún con ellos...
 
Tengo una amiga que comparte casa y está desesperada. Me suele llamar para desahogarse. Sus compañeros pasan de todo, Salen y entran cuando quieren y no se quitan los zapatos ni se lavan las manos. Ella esta comiendo en plan bocadillos y platos precocinados para coincidir lo menos posible con ellos.
La gota que colmó el vaso fue el pasado fin de semana cuando recibieron a dos amigos que no viven en la casa y todavía siguen allí desde el sábado. Mi amiga no se pudo contener y les dijo que eso no se podía hacer y que era violar la cuarentena y poner a todos en riesgo y tuvo una discusión fuerte con ellos.
No sabía que hacer, si llamar a la policía o que. Al final no llamo porque sería lo que le faltaría para tener una convivencia más chunga aún con ellos...

Que fuerte. Y sus compis son estudiantes? De dónde son? Pueden ser de esos que piensan que son jóvenes y a ellos no les va a pasar nada.
Pobre tu amiga. En cuanto pase todo debería buscarse otro piso, porque si no hay vacuna y en octubre vuelve una segunda pasa, ya sabe lo que ocurrirá.
Hay gente que yo es que no se, de verdad, lo que tienen en la cabeza.
 
Que fuerte. Y sus compis son estudiantes? De dónde son? Pueden ser de esos que piensan que son jóvenes y a ellos no les va a pasar nada.
Pobre tu amiga. En cuanto pase todo debería buscarse otro piso, porque si no hay vacuna y en octubre vuelve una segunda pasa, ya sabe lo que ocurrirá.
Hay gente que yo es que no se, de verdad, lo que tienen en la cabeza.
No, trabajan todos. Tienen veintitantos años.
Un par trabajaban en residencias de ancianos pero ya no van porque dicen que tienen miedo de contagiarse. Sin embargo en casa pasan de todo. Ahora están todos 24/7 en casa, y aun se traen amigos...,yo le daría asilo político pero es que vivo con mi familia. Y claro en estas circunstancias no puede mudarse a otro piso
 
No, trabajan todos. Tienen veintitantos años.
Un par trabajaban en residencias de ancianos pero ya no van porque dicen que tienen miedo de contagiarse. Sin embargo en casa pasan de todo. Ahora están todos 24/7 en casa, y aun se traen amigos...,yo le daría asilo político pero es que vivo con mi familia. Y claro en estas circunstancias no puede mudarse a otro piso
Sí puede. Las empresas de mudanza han empezado a funcionar junto con la construcción. Te hacen un justificante por si te para la policía y todo. Infórmale de esto, porque tengo una amiga que se acaba de mudar, se estaba volviendo loca ella sola en un semisótano. Infórmala de esto, que le vas a dar una alegría
 
No, trabajan todos. Tienen veintitantos años.
Un par trabajaban en residencias de ancianos pero ya no van porque dicen que tienen miedo de contagiarse. Sin embargo en casa pasan de todo. Ahora están todos 24/7 en casa, y aun se traen amigos...,yo le daría asilo político pero es que vivo con mi familia. Y claro en estas circunstancias no puede mudarse a otro piso

Increíble. Trabajan en residencias de ancianos, lo dejan para no contagiarse y se saltan la cuarentena.
Madre mía el sentido común brillando por su ausencia.
No sé qué tienen en la cabeza esa gente.
Si ésto acaba pronto seguro que puede encontrar otro piso,
 
Sí puede. Las empresas de mudanza han empezado a funcionar junto con la construcción. Te hacen un justificante por si te para la policía y todo. Infórmale de esto, porque tengo una amiga que se acaba de mudar, se estaba volviendo loca ella sola en un semisótano. Infórmala de esto, que le vas a dar una alegría
Si? El caso es que ella busca pero en todos sitios le dicen que hasta que no pase lo del covid 19 no alquilan a nadie. Las empresas de mudanza funcionarán, pero lo que le está siendo difícil es encontrar un sitio para alquilar. De todas maneras gracias, yo sé lo digo
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
17K
Back