Continuar adelante después de una ruptura. Estoy muy sola y tengo mucho dolor

Hola primo. He seguido tú historia desde que la compartiste un día en este nuestro foro. Entiendo perfectamente esa sensación que puedes tener al no poder acabar de manera cordial con una persona (a mi me pasa un poco igual) sentir esa sensacion que te reconcome por dentro un poquito pero a veces es lo que pasa. Pienso que en esos casos, muchas veces es mejor evitar ese acercamiento para llevarse otro chasco ya que mucha gente no contesta ni por educación y durante un tiempo se sigue con esa sensación en el cuerpo.

También te digo ,y espero que no te moleste, que en mi opinión lo mejor que te puede pasar en este caso es no obtener una contestación de la otra parte. Esto lo digo porque cuándo se ha querido mucho a una persona y aunque las cosas acabasen mal y lo tengas todo claro, nuestro subconsciente nos puede traicionar y de manera inconsciente buscar, esperar ese contacto de nuevo, seguir hablando si la otra persona sigue contestando ( cada día un poquito más) y eso a la larga es una espiral pelin peligrosa ya que no se cierra etapa nunca. Ojo no digo que sea o pueda ser tú caso para nada pero esa posibilidad aunque uno ko quiera siempre está ahí. Un abrazo, sigue con tú vida y buscando tú felicidad.

Muchas gracias por tus palabras.

Si, este año he hablado de esto en varios hilos de hecho me registré en el foro como una manera de desahogo y me servia un poco de terapia cuando estaba mal, sé que he sido un poco pesado con esto xD, pero necesitabba sacar por algún lado que no fuese quedarmelo dentro o aburrir a mis amigos.

Justamente hoy y hablando sobre el cambio de chip que estoy haciendo un buen amigo me decia que no puede ser que me afecten tanto estas cosas al punto de perder mucho tiempo del año por estar mentalmente ausente en lugar de seguir adelante, a mi me encantaria ser más práctico y menos emocional pero supongo que cada uno es como es y se va aprendiendo por el camino.
 
Muchas gracias por tus palabras.

Si, este año he hablado de esto en varios hilos de hecho me registré en el foro como una manera de desahogo y me servia un poco de terapia cuando estaba mal, sé que he sido un poco pesado con esto xD, pero necesitabba sacar por algún lado que no fuese quedarmelo dentro o aburrir a mis amigos.

Justamente hoy y hablando sobre el cambio de chip que estoy haciendo un buen amigo me decia que no puede ser que me afecten tanto estas cosas al punto de perder mucho tiempo del año por estar mentalmente ausente en lugar de seguir adelante, a mi me encantaria ser más práctico y menos emocional pero supongo que cada uno es como es y se va aprendiendo por el camino.
Pesado para nada hemos sido muchas primas y primos, entre las que me incluyo por supuesto, que en algún momento hemos usado el foro a modo de desahogo total ya que de aquí salen unos consejos buenísimos y hay mucha gente que lee, apoya y da su opinión. También dicen lo bueno, lo malo y lo regular cosa que se agradece.

Tú amigo lleva razón pero no todos somos iguales y los tiempos de sanación son distintos. Lo importante es curarse bien para poder dar paso a otras cosas y disfrutar.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back