Conocer gente nueva

Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
291
Calificaciones
978
Hola primas!

Estoy segura de haber visto algún post similar alguna vez pero no lo encuentro.

El caso es que mi grupo de amigas por cosas de la vida (al final cada una ha estudiado una cosa, trabajamos en cosas distintas y hemos dejado de tener cosas en común, otras solo quieren estar con su pareja, otras tienen hijos…) se ha dinamitado y cada una hemos ido por un lado, y aunque me llevo por aquí con una de la uni, por otro lado con alguien del cole, por este otro del trabajo, al final quiero conocer a gente nueva y no sé ni por dónde empezar.

Tengo 31 años, no tengo hijos y me apetece vivir la vida, viajar y disfrutar, que vivo en Madrid y aquí opciones no faltan pero al final muchas veces por no tener con quien hacer algo me quedo en casa. Que diréis pues ve tú sola! Sí, pero no…. Jajajaja hago cosas sola pero por poner un ejemplo coger e ir un sábado a un bar sola como que no lo veo…

Por otro lado yo de primeras me considero tímida (aunque los demás no) y empezar una conversación de cero me cuesta horrores, me imagino por ejemplo ir a crossfit o a cualquier cosa y decir pero de que voy a hablar con esta gente si ellos ya se conocen?! Que seguramente todo está en la mente pero me cuesta…

Conclusión no sé qué hacer… pero sé que tengo que hacer algo.

Algún consejo? Alguien que esté en mi situación? Lo mismo podemos juntarnos a tomar algo… jajajaja Aconsejadme primas, donde puedo socializar?
 
Hola primas!

Estoy segura de haber visto algún post similar alguna vez pero no lo encuentro.

El caso es que mi grupo de amigas por cosas de la vida (al final cada una ha estudiado una cosa, trabajamos en cosas distintas y hemos dejado de tener cosas en común, otras solo quieren estar con su pareja, otras tienen hijos…) se ha dinamitado y cada una hemos ido por un lado, y aunque me llevo por aquí con una de la uni, por otro lado con alguien del cole, por este otro del trabajo, al final quiero conocer a gente nueva y no sé ni por dónde empezar.

Tengo 31 años, no tengo hijos y me apetece vivir la vida, viajar y disfrutar, que vivo en Madrid y aquí opciones no faltan pero al final muchas veces por no tener con quien hacer algo me quedo en casa. Que diréis pues ve tú sola! Sí, pero no…. Jajajaja hago cosas sola pero por poner un ejemplo coger e ir un sábado a un bar sola como que no lo veo…

Por otro lado yo de primeras me considero tímida (aunque los demás no) y empezar una conversación de cero me cuesta horrores, me imagino por ejemplo ir a crossfit o a cualquier cosa y decir pero de que voy a hablar con esta gente si ellos ya se conocen?! Que seguramente todo está en la mente pero me cuesta…

Conclusión no sé qué hacer… pero sé que tengo que hacer algo.

Algún consejo? Alguien que esté en mi situación? Lo mismo podemos juntarnos a tomar algo… jajajaja Aconsejadme primas, donde puedo socializar?

Yo buscaría gente que esté buscando amigos, es decir en tus mismas circunstancias. Hay gente por ahí muy maja a la que seguramente le caigas muy bien pero si no tienen cupo vital para alguien nuevo lo tienes jodido, de manera inconconciente no te van a hacer caso. Ya que solemos tener construida nuestra vida y por inercia nos cuesta salir de ese " confort", por muy encantadora que seas.
Apúntate a grupos de viaje, clases de algo, grupos de senderismo, idiomas, me consta que a veces salen grupillos. Y a perder la vergüenza, esto es prueba y error. Que no sale bien a la primera, no pasa nada. Ya saldrá.
 
Amigosmadrid.es


No sé si aún funciona, yo conocí a gente interesante por ahí.

Me apunté a un grupo de cine, a otro en general de intereses culturales, y los grupos un desastre, pero acabé llevándome individualmente con gente de ellos y haciendo planes con ellos.

También funcionaba bien Meetup.
 
Hola primas!

Estoy segura de haber visto algún post similar alguna vez pero no lo encuentro.

El caso es que mi grupo de amigas por cosas de la vida (al final cada una ha estudiado una cosa, trabajamos en cosas distintas y hemos dejado de tener cosas en común, otras solo quieren estar con su pareja, otras tienen hijos…) se ha dinamitado y cada una hemos ido por un lado, y aunque me llevo por aquí con una de la uni, por otro lado con alguien del cole, por este otro del trabajo, al final quiero conocer a gente nueva y no sé ni por dónde empezar.

Tengo 31 años, no tengo hijos y me apetece vivir la vida, viajar y disfrutar, que vivo en Madrid y aquí opciones no faltan pero al final muchas veces por no tener con quien hacer algo me quedo en casa. Que diréis pues ve tú sola! Sí, pero no…. Jajajaja hago cosas sola pero por poner un ejemplo coger e ir un sábado a un bar sola como que no lo veo…

Por otro lado yo de primeras me considero tímida (aunque los demás no) y empezar una conversación de cero me cuesta horrores, me imagino por ejemplo ir a crossfit o a cualquier cosa y decir pero de que voy a hablar con esta gente si ellos ya se conocen?! Que seguramente todo está en la mente pero me cuesta…

Conclusión no sé qué hacer… pero sé que tengo que hacer algo.

Algún consejo? Alguien que esté en mi situación? Lo mismo podemos juntarnos a tomar algo… jajajaja Aconsejadme primas, donde puedo socializar?

cuando tenía justo la misma edad que tú ahora, me registré en un foro sobre los cómics de esther y su mundo. era un foro muy en petit comité, se hacían quedadas, y fui conociendo a mucha gente maja con la que sigo en contacto a día de hoy. y a través de esa gente fui ampliando el círculo, a través de las redes sociales, los blogs...

por cierto, me ha venido a la mente la teoría de los seis grados de separación, sobre conocer a unas personas a través de otras. 😊

en cuanto a una posible quedada de prim@s, todo es organizarse. 😅

esther_rita.jpg
 
La aplicación BUMBLE tiene opción "amigos" y puedes sesgar por s*x*, edad, etc
Te haces un perfil y pones que buscas amigos/as y los planes que te gustan.
Haces match con la gente que es compatible y como tinder...vais quedando y tal
 
Joer, vives en Madrid, más fácil imposible, hay miles de personas en tu misma situacion.
Cuando viví alli me fue muy bien con bumble, hice un grupito bien majo y lo pasábamos genial.
De vuelta en mi ciudad me está costando más, no hay tantas opciones y la gente suele tener su vida hecha y no quieren nuevos amigos.
 
Joer, vives en Madrid, más fácil imposible, hay miles de personas en tu misma situacion.
Cuando viví alli me fue muy bien con bumble, hice un grupito bien majo y lo pasábamos genial.
De vuelta en mi ciudad me está costando más, no hay tantas opciones y la gente suele tener su vida hecha y no quieren nuevos amigos.
Doy fe de que es muchísimo más fácil en Madrid que en sitios pequeños.
 
en cualquier ciudad grande hay más gente y más gente que no pertenece al sitio y busca hacer grupo . Los que ya lo tienen pues no lo hacen.
Lo de tener que gastar dinero para conocer gente lo veo super triste.
 

Temas Similares

  • Poll
49 50 51
Respuestas
601
Visitas
26K
Back