Con el alma destrozada.

No, por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad.
Aquí nadie le ha faltado en ningún momento.
Si se le ha hablado de forma directa.

Le están hablando como si fueran San Pedro desde un púlpito, venga ya. Seres perfectos aquí no hay. Hay formas y formas de decir las cosas, y esa es mi opinión y punto. Centrémonos en la OP, que las foreras no somos objeto de debate
 
Última edición:
Yo soy de las personas más suaves del mundo, y no se me da bien hablar con firmeza en muchas ocasiones así como me sienta mal que me hablen con dureza. Sin embargo, hay situaciones (como esta) que es la única forma de hacer ver a la persona que está cometiendo un grave error por tratarse de la infancia de su hijo, y ademas, irreparable. Quizás aun que sea un foro y seamos todas anónimas pueda calar hondo el mensaje y pueda cambiar, si se dice de forma más suave no llega tanto, y lo digo por experiencia.

Yo también soy tajante en la vida, pero hay personas que no buscan "ayudar" ni mucho menos, sino desquitarse, y sacar su mal leche y eso se nota.
 
Última edición:
Le están hablando como si fueran San Pedro desde un púlpito, venga ya. Seres perfectos aquí no hay. Hay formas y formas de decir las cosas, y esa es mi opinión y punto. Centrémonos en la OP, que las foreras no somos objeto de debate

Eres tú la que no deja de hablar de otras foreras, y la única que no se ha centrado en la OP en sus mensajes. Just sayin'
 
Obviamente me sirven todos los comentarios bien o mal me dan fuerzas. Yo soy una persona fuerte y gracias al apoyo o no apoyo de su sinceridad tengo aún más fuerza. Pase por muchas cosas y esta también. Pero no voy a permitir que digan que no soy fuerte.
Esta bien eres fuerte .
Yo no me creo que el niño no presencie escenas poco recomendables para el , porque en un hogar no se puede dividir el horario ……. no está mi hijo…..podemos reñir …….y te puedes drogar ahora…..NO , aunque a ti no te lo parezca tu hijo percibe esas cosas , de manera que como tú eres fuerte , saca esa fortaleza y deja al niño tranquilo con tus padres mientras tú solucionas tus problemas con ese personaje , y cuando y’a estes libre de el lo recuperas , y si te quieres quedar en la relación de idas y venidas y encierros 🤪😵‍💫 quédate , pero sin tu hijo de testigo.
Piensa que en el pecado llevas la penitencia.
 
Lo mejor que podría hacer la prima es "desaparecer" para que este señor no pueda volver a localizarla. Cambiar de número de teléfono y casa. Si no, dentro de un rato, cuando se aburra de vivir en la calle, volverá a casa con ella. No dejes a la fuerza de voluntad del momento lo que puedes impedir ahora. Pírate y vuelve a empezar.

Y sí, se está siendo dura con la prima porque está absolutamente ciega al daño que está haciendo a su hijo. En su mente su hijo de 12 años no se entera de que su madre está con un drogadicto que la maltrata psicológicamente (y supongo que al niño también). El nivel de fantasía es enorme y es habitual en estos casos, pero necesita entender el trauma al que está sometiendo a su hijo.
 
Madre mía, que el niño tiene 12 años, no había leido eso... pense que tendría unos 2 o 3 y que por eso pensaba que no se enteraba. Un niño de 12 años se entera perfectamente y mejor que tu. Igualmente, no tendría que estar yendo a la escuela? Como se va a otra ciudad?
 
Lo mejor que podría hacer la prima es "desaparecer" para que este señor no pueda volver a localizarla. Cambiar de número de teléfono y casa. Si no, dentro de un rato, cuando se aburra de vivir en la calle, volverá a casa con ella. No dejes a la fuerza de voluntad del momento lo que puedes impedir ahora. Pírate y vuelve a empezar.

Y sí, se está siendo dura con la prima porque está absolutamente ciega al daño que está haciendo a su hijo. En su mente su hijo de 12 años no se entera de que su madre está con un drogadicto que la maltrata psicológicamente (y supongo que al niño también). El nivel de fantasía es enorme y es habitual en estos casos, pero necesita entender el trauma al que está sometiendo a su hijo.

Serían tan duras las foreras con quién sufre violencia física? Porque la psicologic es igual de dura
 
Serían tan duras las foreras con quién sufre violencia física? Porque la psicologic es igual de dura
puede haber violencia psicológica sin violencia física, pero la física implica psicológica. Por favor tenedlo claro.

En este caso, además, ya hay violencia física, porque la OP dice que se han pegado.

Edito para decir que me parece que están siendo muy benévolas, ayudando, aunque directas. Yo no sería capaz de dirigirme a la OP tan bien como lo está haciendo todo el mundo.
 
Serían tan duras las foreras con quién sufre violencia física? Porque la psicologic es igual de dura
Yo creo que la dureza viene de la visión de la forera. Si ella dijera "tengo esta historia y sé que es horrible, pero no sé salir" o "tengo miedo por mi o mi hijo si le dejo", probablemente los comentarios serían diferentes.

La prima se aferra a que él puede cambiar (así, de la nada, mágicamente) y su hijo no es consciente de nada. Es una fantasía peligrosa.
 
Serían tan duras las foreras con quién sufre violencia física? Porque la psicologic es igual de dura

"Las foreras" así como ente general no lo sé, yo en particular sí, y lo he sido, de hecho incluso más dura en hilos donde la cosa ya era de violencia física. Si permites que el padre de tus hijos les levante la mano a los niños, y te quedas igual, te mereces que servicios sociales intervenga. Que en un caso de violencia psicológica como el de este hilo puede haber secuelas que no se vayan ni con terapia, pero en casos de violencia física el niño puede acabar muerto y eso sí que es irreversible.
 
Yo creo que la dureza viene de la visión de la forera. Si ella dijera "tengo esta historia y sé que es horrible, pero no sé salir" o "tengo miedo por mi o mi hijo si le dejo", probablemente los comentarios serían diferentes.

La prima se aferra a que él puede cambiar (así, de la nada, mágicamente) y su hijo no es consciente de nada. Es una fantasía peligrosa.

EXACTAMENTE

El tema aquí es que la forera no está pidiendo ayuda para salir, está pidiendo ayuda para validar la fantasía de madre excelente y novia salvadora que tiene en su cabeza, pero la realidad es que está descuidando y poniendo en peligro a su hijo por estar con un drogadicto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back