Con el alma destrozada.

Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
14
Calificaciones
72
Hola, a todos. Hoy quiero contarles que termine con mi novio unas 12 o 13 veces. Siempre fuimos y volvimos. La mayoría de los problemas empezaron por las drogas, porque el se iba a drogar y me mentía.. Al margen de que yo no quiero tener a alguien así a mi lado.. Volvimos muchas veces prometiendo que iba a cambiar.. La anteulitima vez que peleamos estuvimos 2 semanas separados, donde el volvió a buscarme y prometió que iba a hacer las cosas bien que me amaba, que íbamos a hacer todos juntos ya que yo no confío en el cada vez que se va solo. Entonces dijo que iba a estar conmigo hasta ganarse mo confianza.. Volvimos el 11 de diciembre estuvimos 1 semana bien solamente, después tuvimos muchas peleamos hasta llegamos a lastimarnos físicamente, me echo la culpa de no poder irse de vacaciones porque estamos mal económicamente, me lastimo mucho con las palabras, se burlaba de que yo lloraba etc. El está enojado porque yo le escondía su celular y las llaves cada vez que peleábamos. Pero la idea de hacer esto, era porque yo quería hablar con el y poder solucionar las cosas y el me ignoraba o se me burlaba si me veía mal.. Y entonces yo me enojaba y escondía sus cosas. El 31 de diciembre íbamos a ir de su familia nos despertamos tarde me echo la culpa por eso también, porque yo no me levanté y había puesto la alarma, me empezó a gritar a tratar mal a tratar mal a mi hijo, le escondí la llave nuevamente para que no se vaya y podamos hablar y le dijo a la madre que yo no le dejaba salir, arruinando la buena relación que tenia con si familia.. Entonces me dijo de nuevo como siempre que se terminaba se preparo las cosas, yo deje de rebajarme y le abri la puerta. Cuando se fue le mandé un mensaje le pedí que vuelva que si volvimos la última vez era para solucionar nuestra relación para darle para adelante y estar bien. Y me dijo que me deje de rebajar que estaba cansado de no ver el solo a sus amigos y me echó la culpa de todo lo que dijo que iba a cambiar. Porque yo le dije que si volvíamos iba a estar conmigo siempre y que hasta que no recupere la confianza íbamos a hacer cosas juntos, salir juntos con sus amigos así no dejaba de ver a nadie.. el día que se fue me echó muchas cosas en cara. Me lastimo mucho a mí, a la persona que intento sacarlo de las drogas. Que lo motive a que sea mejor persona que siempre lo apoye. Nos mudamos juntos para empezar una nueva vida y fue peor. Me dejó sola pagando el alquiler, y no es la primera vez. Yo ahora estoy sin trabajo con un alquiler que mantener y un hijo mío de por medio y el se fue me dejó tirada sabiendo que lo último que tengo para comer es un paquete de fideos, con muchas deudas, hasta mis amigas me trajeron comida porque no tengo donde caerme muerta. La última vez le pedí que no me haga esto, el volvió y lo perdone creyendo que iba a cambiar.. Sentí que me dejó sola siempre . Y después de todo eso se fue, y al rato me invitó con su familia a pasar año nuevo, después de contarles nuestros problemas pretendían que yo me siente a comer con su familia. Obvio que yo pase año nuevo sola, porque tengo a mi familia en otro pueblo así que me qiede sola.
Y el me invitaba a la noche con. su familia. Después d todo lo que me hizo pasar, después de hacerme quedar mal con su familia..
Hoy decidí bloquearlo de todos lados, yo lo quiero un montón, pero el me fallo me hirió no me supo valorar, decidí bloquearlo para no ver y saber más nada de el. Pero aún espero que vuelva aún espero que me pida perdón. No se que hacer que piensan? Ya pasó una semana que no hablamos, la verdad que tengo la esperanza de que vuelva y que pueda cambiar, pero quisiera que pase el tiempo rápido y olvidar de una vez por todas... Yo quise e intenté ayudar , se que no es este mi destino con alguien así. Pero porque me cuesta entenderlo tanto?
 
Es una relación muy tóxica y yo creo que eres más que de sobra consciente de ello. Tienes que centrarte en ti y en tu hijo para salir adelante. Él tiene un problema de adicción a las drogas y, por desgracia, hasta que él no quiera aceptar la ayuda que le brinden, no se va a solucionar y va a arrastrar a los demás hacia su caos. Corta el contacto con él y busca ayuda profesional para curar tus heridas emocionales, apóyate también en la gente que te quiere, pero no puedes dejar de cuidarte tú sólo por atender los deseos de una persona que no te hace bien en estos momentos.
 
Pero porque me cuesta entenderlo tanto?

Se me olvidaba esto. A veces no hay que intentar entenderlo todo, porque eso nos va a llevar a un callejón sin salida o a buscar las respuestas que más refuercen el pensamiento que ya teníamos. Aceptalo en lugar de entenderlo. Acepta que esa relación ya se ha terminado y que hay que mirar hacia adelante. Para entender cosas determinadas de comportamientos que puedan suponer una enseñanza para ti, ya tendrás tiempo de consultarlo con un profesional.
 
Pues que eso no es vida, y que te has quitado un peso de encima.
Tu te mereces una persona que no te produzca ansiedad, a la que no tengas que vigilar constantemente, y que no se meta mierda en el cuerpo.
 
Para que abres otro hilo? Contesta en el otro.

No me había dado cuenta de que había otro hilo con la misma historia, como no entro mucho al subforo de salud, no manejo mucho los hilos que había abiertos! Puede ser que la prima que ha abierto el hilo esté buscando la respuesta que quiere escuchar, si ninguna de las que le dan parece convencerla. Ojalá que salga de esa situación.
 
Deberías meter el mensaje en el primer hilo que has abierto. Lo que tienes es una relación tóxica a más no poder. Lo que cualquiera te va a aconsejar es que salgas de esa relación, no ya por tí, sino por tu hijo. Yo espero por tu bien que esa persona no vuelva a aparecer en tu vida, aunque seguramente lo haga cuando se quede sin nada y tú vuelvas a aceptarlo por tu problema de codependencia, continuando el ciclo de miseria. Necesitas un reset psicológico muy grande; y si sigues con esa mentalidad vas a ser una infeliz y vas a joderle la vida a tu hijo. Acude a un profesional y no vuelvas a caer en ese tipo de relación. No lo vas a cambiar y solo te va a arrastrar a una vida miserable. Busca ayuda psicológica por tu hijo, por favor.
 
Hola a todos gracias por lo mensajes. La realidad es que todo lo tengo en claro. Me cuesta aceptarlo. Pero se que puedo salir de esto. Porque soy muy fuerte la verdad es que los mensajes me muestran la realidad y que yo no estoy equivocada con lo que pienso. Ahora no puedo acudir a un profesional por mi economía pero apenas pueda lo voy a hacer. Disculpen pensé que había que crea temas nuevos cada vez que se escribía. Y gracias por los mensajes
 
El 31 de diciembre íbamos a ir de su familia nos despertamos tarde me echo la culpa por eso también, porque yo no me levanté y había puesto la alarma, me empezó a gritar a tratar mal a tratar mal a mi hijo
Yo no entiendo que una madre no priorice siempre el bienestar de su hijo, está creciendo en un ambiente que le va a dejar marca de por vida.
 
Hola a todos gracias por lo mensajes. La realidad es que todo lo tengo en claro. Me cuesta aceptarlo. Pero se que puedo salir de esto. Porque soy muy fuerte la verdad es que los mensajes me muestran la realidad y que yo no estoy equivocada con lo que pienso. Ahora no puedo acudir a un profesional por mi economía pero apenas pueda lo voy a hacer. Disculpen pensé que había que crea temas nuevos cada vez que se escribía. Y gracias por los mensajes

Jimena no sé en qué país vives, pero no descuides tu salud mental y pide cita en el servicio público de salud de donde vivas para un psicólogo (aunque las citas demoren muchísimo pero mejor eso que nada hasta que puedas pagar un profesional ). También hay organizaciones que ofrecen asistencia psicológica a bajo coste o gratuita para personas en situación de vulnerabilidad económica, como pueda ser tu caso. Infórmate de los recursos que hay disponibles en la zona en la que vives.
 
Estoy en Argentina. Estuve viendo algunos lugares con servicios de psicólogos gratuitos. Soy una excelente madre, tengo que poder salir de esta situación de una vez por todas. Voy a enfocarme en mi ciudadanía italiana y seguir sola. Con terapia porque la necesito. Siempre por suerte acudía al psicólogo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back