Con el alma destrozada.

Eres bastante dura prima

Joder, me estáis pareciendo ambas super dura con la prima😭😭
De corazón le deseo lo mejor a esta persona, que recomponga su autoestima y le vaya todo muy bien en el futuro.

Asi como hay primas que le han dado su opinión de forma muy amable y cariñosa yo le expongo la mía de forma más cruda, ya que sé lo que es crecer en una casa de broncas continuas, y ser mi her y yo dos adultos que tenemos una gran herida emocional. No todo es querer a los hijos, alimentarlos y vestirlos, también hay que protegerlos y darles estabilidad.

Estoy segura de que la prima lo hace lo mejor que puede en todos los aspectos, pero tiene que darse cuenta que con esa persona no está la felicidad de su familia.

 
Última edición:
De corazón le deseo lo mejor a esta persona, que recomponga su autoestima y le vaya todo muy bien en el futuro.

Asi como hay primas que le han dado su opinión de forma muy amable y cariñosa yo le expongo la mía de forma más cruda, ya que sé lo que es crecer en una casa de boncas continuas, y ser mi her y yo dos adultos que tenemos una gran herida emocional. No todo es querer a los hijos, alimentarlos y vestirlos, también hay que protegerlos y darles estabilidad.

Estoy segura de que la prima lo hace lo mejor que puede en todos los aspectos, pero tiene que darse cuenta que con esa persona no está la felicidad de su familia.


Tienes toda la razón, pero además en este caso la negligencia llega incluso al tema de los alimentos y por lo que relata ella misma no es la primera vez que su novio drogadicto la deja a ella y a su hijo en situación de penurias económicas, de no tener ni que comer, dice que se lo ha hecho más veces.

Y ya lo último es que el novio drogadicto se de el lujo de maltratar al niño y la reacción de ella sea encerrar a este peligroso personaje en casa para verse obligado a arreglar las cosas con ella, y la mayor preocupación de ella es que ha quedado mal con la familia de él, o mejor dicho, que ella considera que él le ha hecho quedar mal por contar a su familia que ella le ha encerrado en casa, vamos, que se quita toda la responsabilidad como si lo que ha hecho ella no está mal, y solo se acuerda de su hijo cuando el drogadicto le pega y le deja sin comida, para reconocer lo mal que lo ha hecho ella ahí el niño no existe, no se le menciona más que como accesorio al daño que ella ha sufrido como salvadora del drogadicto.
 
Es que una cosa es empatizar con una mujer que claramente tiene una relación disfuncional con un hombre que solo le aporta desgracias y mala vida, y otra es pasar por alto que, como madre, no está haciendo lo que es mejor para su hijo, un ser indefenso que está a la merced de las malas decisiones que está tomando su madre. Ella ahora mismo no está haciendo lo que es mejor para el niño, que es proporcionarle un ambiente agradable y seguro en dónde vivir, con estabilidad y con sus necesidades básicas garantizadas. Por mucho que se quiera (o malquiera) a una pareja, ésta nunca debería estar por encima de lo que ese niño necesita. No puedes meter en casa a un drogadicto problemático que se gaste en vicios el dinero que debe ser destinado a pagar alojamiento, alimentación y demás cosas básicas, ni puedes meter al niño en un ambiente tóxico de idas y venidas sentimentales, aderezadas con malos tratos. Tiene que espabilar porque las consecuencias de sus actos no solo le repercuten a ella. Si la cosa sigue así, lo mejor que le podría pasar a ese niño es que le quiten la custodia a su madre y se la den a algún familiar que esté en condiciones de atender al pequeño y darle los cuidados y el amor que necesita.
 
@SuperCotilla
La OP se confundió y creó dos hilos sobre el mismo tema. Podrías unirlos? O borrar uno de ellos?.
Aquí está el otro.
 
No voy a justificar absolutamente nada, porque gran parte de las cosas que estamos hablando son reales. Y coincidero que tienen razón. Pero tal vez no se interpretó el mensaje. Mi hijo está con mi madre de vacaciones hace ya unas semanas. Segundo yo no dependo de mi ex novio. Por suerte siempre tuve un trabajo para poder solventar mis gastos y mi alquiler. Hace 15 días me quedé sin trabajo es por eso que dije que mi ex me dejó sola con todo porque fue así. Conociendo la situación se fue igual.. Pero a mí hijo no le falta absolutamente nada. Porque si yo me veo en una situacion límite recurro a mis padres.. Segundo no es una persona que consume todos los días. Obvio no se justifica, el tiempo. Pero en mi casa no lo hace y cuando noto que hay algo raro se va de mi casa al minuto 0. Mi hijo por suerte no ha tenido que ver peleas fuertes porque se va con su padre en horarios compartidos. Y si yo tengo que hablar con mi ex pareja o discutir lo hago cuando no está mi hijo. Eso es lo que quiero aclarar porque es así. Después lo demás tienen razón. Obvio reconozco lo que están diciendo. Pero no todo es cierto.. Y coincidero que hablar mal no es necesario. Hay formas y formas de decir las cosas si el fin es el mismo es entendible.
 
Obviamente me sirven todos los comentarios bien o mal me dan fuerzas. Yo soy una persona fuerte y gracias al apoyo o no apoyo de su sinceridad tengo aún más fuerza. Pase por muchas cosas y esta también. Pero no voy a permitir que digan que no soy fuerte.

Pues sí eres fuerte de verdad planta ya a este infraser al que llamas pareja y deja de estar deseando que te busque, que ha maltratado a tu hijo y te ha dejado sin nada de comer para él!
 
A ver, metiste a una persona con adicciones en tu casa viviendo tu hijo ahi? Pregunto. Ahora está con su abuela, pero antes entiendo que estaba en tu casa y dormirían bajo el mismo techo. Que si tú no eras consciente de los problemas de este hombre pues lo puedo entender, pero por lo que intuyo tú ya lo sabías.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
4K
Back