Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

no lo hizo entre otras cosas porque ese regalo salía de la fortuna familiar y ya lo dijo el feli (o la leti, no recuerdo):

aqui cada cual se paga su casa.

solucion: sablear a los amigos y a las arcas publicas y todos contentos
Pero el anillo de prometida de Letizia se lo pagó Urdangarin, una prueba más de la soberbia de el preparau
 
A mi un periodista inglés me dijo hace tiempo, y ya se que no gustará lo que voy a decir, es que el hijo no tiene nada que ver con el padre, al hijo los lios se los va ha traer el padre, y parece que es asi. Felipe no es para nada como su padre, en lo de golfo, pesetero, etc..
Lo que es curioso que es eso de las fundaciones de esta gente es para hacer dinero.

No me creo nada.
 
Pero entonces, ese dinero no lo puede "tocar" Felipe hasta que no fallezca su padre JC, ¿pero Felipe tiene que firmar o no? porque dice que no lo sabía.
Por crear una fundacion en que figura su nombre si tiene que frimar que acepta, por el testamento no debe firmar nada, es cuando la persona ha fallecido que se abren los testamentos y en entonces que los herederos deben de firmar si aceptan o no aceptan el testamento tal cual esta, nadie puede aceptar una parte de un testamento y rechazar otra parte. Un testamento se acepta con bienes y con deudas.
El caso de esta fundacion cuando se creo forzosamente tuvo que firmar por lo cual se entero de todo perfectamente el porque estaba hecha en un paraiso y fiscal y su finalidad y sabria perfectamente que al final seria el quien en un futuro deberia manejarla cuando su padre falleciera . Ademas esta fundacion nunca habria salido en el testamento y quizastampoco saldra en el testamento cuando fallezca si logran poder manipular para impedir que NO aparezca en el testamento.
 
El comunicado es un rision

es pueril pensar que el feli , como heredero legitimo, no estaba al tanto de la empresa familiar

el ha heredado no solo el curro de su padre sino toda la red de contactos

hay informaciones de Felipe VI y consorte cenando en secreto en la torre de OHL con De la Madrid y Peña Nieto.

lo obvio es poner de beneficiario de un fondo fiscalmente ópaco al feli antes que a lena o cris puesto que el feli es INVIOLABLE.

insisto, estamos hablando de una empresa y de una fortuna FAMILIAR
La verdad es que no me puedo creer que el padre le haga eso al hijo, me da igual lo que el hijo le haya hecho al padre...no me lo creo.

En esta vida todo se paga. El abuelo traiciono a España. y JC traiciono a su padre
 
Pero Pedro Sánchez, capo de la casta corrupta, ya lo ha apoyado y loado públicamente... el pueblo a callar como siempre, suerte de periódicos que persisten en denunciar todos estos abusos...Felipe VI que abdique!!!! Justicia y referéndum
 
Don Juan Carlos responde al Rey Felipe: filtra secretos que afectarán gravemente a Doña Letizia
David Lozano
17 Mar 2020 - 12:29 CET
Archivado en: Casa Real | Política
De manera sorprendente este domingo 15 de marzo, en plena crisis y confinamiento de toda España por el coronavirus, conocíamos que el Rey Felipe VI ha decidido renunciar a la herencia de su padre Juan Carlos I «que personalmente le pudiera corresponder», así lo anunciaba oficialmente la Casa del Rey en un comunicado en el que también señalaba que Juan Carlos de Borbón deja de percibir la asignación que tiene fijada en los Presupuestos.

Felipe VI, detalla el escrito, ha renunciado también «a cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad puedan no estar en consonancia con la legalidad o con los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada y que deben informar la actividad de la Corona».
El Palacio de la Zarzuela emitía este comunicado a raíz de las informaciones publicadas por varios medios respecto a que Felipe VI aparece como beneficiario de dos fundaciones: Zagatka y Lucum. Esta última está investigada por recibir una supuesta donación de Arabia Saudí de 65 millones de euros y, según publica el diario británico The Telegraph, Felipe VI figura como segundo beneficiario.

De esta forma el Rey Felipe ha señalado ante los ojos de todo el mundo a su padre como culpable, además de dejarle sin su sueldo anual. Según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Zarzuela, la renuncia a la herencia y la supresión del sueldo al Emérito “era una cuestión que desde hacía meses manejaba Don Felipe y que había tensionado aún más las relaciones familiares, ya que era un rumor que le había llegado tanto a Juan Carlos I como a Doña Sofía”.

Enterados los Eméritos, las Infantas Elena y, sobre todo Cristina, hicieron frente común contra su hermano Felipe y las relaciones estallaron en Palacio. En ese tiempo, incluso el Rey Juan Carlos llegó a abandonar Zarzuela y durante muchas noches pernoctó e hizo vida en una discreta suite, a la que se accedía directamente en ascensor privado, de un conocido hotel madrileño, tal y como aseguran a Periodista Digital las fuentes consultadas.
Ahora, desahuciado, Don Juan Carlos no tiene nada que perder y, aseguran las mismas fuentes, se cree “traicionado” por su hijo y está dispuesto a dinamitar su relación con quien él considera en gran parte culpable de la situación: la esposa del Rey, Doña Letizia.

Según las fuentes consultadas, Don Juan Carlos medita filtrar toda la información de primera mano que tiene sobre la relación real entre su hijo y la Reina Letizia, sus desencuentros, diferencias e incluso tendría material gráfico y documental de ello. Informaciones, como encuentros extramatrimoniales o el leonino contrato en caso de separación del matrimonio. Un explosivo cóctel que podría dinamitar la Casa Real e “incluso provocar el divorcio” de la pareja, aseguran a PD las mismas fuentes.

Envio palomitas a domicilio...:cool: de esta cancelo mi suscripcion a netflix , ni tiempo de ver la tele tengo
 
A ver si alguien puede traerlo.

Primero Urdangarin, suerte que Marichalar dejó esta familia a tiempo y ahora ¿Letizia?
¡ venga ya! se va a divorciar y con eso se lava la imagen corrupta de los Borbones.
Lo siento NO COMPRO, pueden sacrificar a Letizia (ella encantada si le aseguran que Leonor va a ser reina)

Pero es Felipe VI el corrupto
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
539
Back