Comunicado de Zarzuela. Felipe VI renuncia a la herencia de su padre y le quita la asignación

Por crear una fundacion en que figura su nombre si tiene que frimar que acepta, por el testamento no debe firmar nada, es cuando la persona ha fallecido que se abren los testamentos y en entonces que los herederos deben de firmar si aceptan o no aceptan el testamento tal cual esta, nadie puede aceptar una parte de un testamento y rechazar otra parte. Un testamento se acepta con bienes y con deudas.
El caso de esta fundacion cuando se creo forzosamente tuvo que firmar por lo cual se entero de todo perfectamente el porque estaba hecha en un paraiso y fiscal y su finalidad y sabria perfectamente que al final seria el quien en un futuro deberia manejarla cuando su padre falleciera . Ademas esta fundacion nunca habria salido en el testamento y quizastampoco saldra en el testamento cuando fallezca si logran poder manipular para impedir que NO aparezca en el testamento.
Eso es lo que decía yo al principio, que el si tiene que firmar, pero una forera ¿Marina? algo así, explico que si era beneficiario no tenía porqué enterarse, que si patatín y patatán , ahora lo tengo claro gracias a @Amagoia y @Valeriana, que era una sociedad y tenía que firmar si o si
 
Urdangarin de su bolsillo, no

el anillo se lo pagó NOOS

una empresa de la Familia Real
Cierto, el fue el recadista que compró con dinero de NOOS el anillo de prometida de Letizia (cuanto amor)
Si culpabilizando a Letizia de todo lo malo que pasa en Zarzuela salva el sexto el chiringuito, no dudo que la decapitaran con la ayuda inestimable de gente puesta de tertulianos en TV o en internet..... ..
¡Que bien hizo Marichalar! A veces una retirada a tiempo, también es una victoria
 
Cierto, el fue el recadista que compró con dinero de NOOS el anillo de prometida de Letizia (cuanto amor)
Si culpabilizando a Letizia de todo lo malo que pasa en Zarzuela salva el sexto el chiringuito, no dudo que la decapitaran con la ayuda inestimable de gente puesta de tertulianos en TV o en internet..... ..
¡Que bien hizo Marichalar! A veces una retirada a tiempo, también es una victoria
Lo retiraron, concretamente lo retiro Elena ya que fue ella quien quiso separarse . Marichalar bien que acudio a eventos de Noos y cobro por acudir como todos incluido el preparao, ahora mismo lo recuerdo presidiendo un evento relacionado con unas regatas, no recuerdo si en Mallorca o Valencia, hubo fotos en internet.
 
No si alguna prima lo habrá puesto ya, pero tal vez sería el momento de plantearnos esto:

Y en otro orden de cosas, hace años murió en EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS una amante del Rey (Juan Carlos). Algo que nunca se investigo debidamente y que tal como yo veo, y por la época en la que transcurre la desgraciada muerte de esta chica, no me extrañaría que la casa real o alguien del CNI hubiera estado detrás de su muerte; Corinna ha denunciado amenazas, y creo que Barbara Rey en su momento también:
https://elcorreodeespana.com/politi...io-de-la-amiga-del-rey-sandra-mozarowski.html

La joven actriz de 18 años, hija de un diplomático ruso, trabajaba en un género cinematográfico que explotó a la muerte de Franco: el “destape”. Pero con una carrera fulgurante, se quedó embarazada y murió al caer desde el balcón de su casa, en la calle Barquillo (Madrid). Amiga del rey Juan Carloscuando este tenía 39 años, simultaneaba su carrera de actriz con su trabajo en un “club” de alterne cuyo socio era el también actor Paco Martínez Soria, situado en la madrileña calle de Oriente. El local se convirtió en semillero de actrices dispuestas al desnudo, prohibido durante cuatro décadas. Numerosos periodistas, actores, actrices y escritores conocen el caso de Sandra Mozarowski, del que incluso su hermano duda que fuera un su***dio. Ahora que Juan Carlos ha abdicado ¿podrá investigarse y saberse la verdad?
unknown-14.jpg
 
Última edición:
A mi un periodista inglés me dijo hace tiempo, y ya se que no gustará lo que voy a decir, es que el hijo no tiene nada que ver con el padre, al hijo los lios se los va ha traer el padre, y parece que es asi. Felipe no es para nada como su padre, en lo de golfo, pesetero, etc..
Lo que es curioso que es eso de las fundaciones de esta gente es para hacer dinero.
No si alguna prima lo habrá puesto ya, pero tal vez sería el momento de plantearnos esto:

Y en otro orden de cosas, hace años murió en EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS una amante del Rey (Juan Carlos). Algo que nunca se investigo debidamente y que tal como yo veo, y por la época en la que transcurre la desgraciada muerte de esta chica, no me extrañaría que la casa real o alguien del CNI hubiera estado detrás de su muerte; Corinna ha denunciado amenazas, y creo que Barbara Rey en su momento también:
https://elcorreodeespana.com/politi...io-de-la-amiga-del-rey-sandra-mozarowski.html

La joven actriz de 18 años, hija de un diplomático ruso, trabajaba en un género cinematográfico que explotó a la muerte de Franco: el “destape”. Pero con una carrera fulgurante, se quedó embarazada y murió al caer desde el balcón de su casa, en la calle Barquillo (Madrid). Amiga del rey Juan Carloscuando este tenía 39 años, simultaneaba su carrera de actriz con su trabajo en un “club” de alterne cuyo socio era el también actor Paco Martínez Soria, situado en la madrileña calle de Oriente. El local se convirtió en semillero de actrices dispuestas al desnudo, prohibido durante cuatro décadas. Numerosos periodistas, actores, actrices y escritores conocen el caso de Sandra Mozarowski, del que incluso su hermano duda que fuera un su***dio. Ahora que Juan Carlos ha abdicado ¿podrá investigarse y saberse la verdad?
unknown-14.jpg
Yo leí incluso que en la época hablaba de un accidente mientras regaba las plantas
cuando semanas antes le había hecho un reportaje para una revista y no tenía planta alguna en el balcón .
Esto del su***dio es nuevo
Una chica joven y embarazada que se tire desde un balcón ... qué raro
 
No se bien a que te refieres; pero te recuerdo que la Economía de España sigue un trazado "Sinusoidal", es decir, - Los Abuelos son ricos, los Padres estan "equilibrados", y los Nietos Pobres.-
A partir de ahí los "Bisnietos" vuelven a ser ricos,.......etc, etc, etc,....Me comprendes????.- Me consta que mucha gente no lo entiende.-
Yo recuerdo perfectamente la época de las Olimpiadas de Barcelona, y la Expo de Sevilla. ¡Qué tiempos aquellos!
 
Los reyes de Noruega, Suecia, Dinamarca, el gran duque de Luxemburgo, ya han dado un mensaje dirigiéndose a la nación
donde está nuestro mensaje? , y lo más importante... ¿con que cara lo va a dar? con la de amianto, la de pedernal o la de cemento armado????
 
Acabo de leer que con SU ASIGNACIÓN MENSUAL( la que le ha quitado el rey actual ahora que se ha visto descubierto el cotarro)era SOLO PARA PAGAR SUS ACTIVIDADES PRIVADAS

16.186



Estoy flipando
Pero a qué co*** se dedicaba este hombre medio tullido como esta

Ver el archivo adjunto 1365348A
Menudo chollo tienen estos
Normal que Un medio americano publicase en 2012 esos 1200 millones que tenia por aquel entonces el yayo

Jajaj ( es risa nerviosa ) y después los Gobiernos de estos años nos están apretando con esto de la CRISIS desde 2008 y aún por encima teníamos que darles asignaciones año tras año cuando la gente estaba pasándolo mal
Que asco me están dando !!!!
Fuera esta gentuza padre hijo nietas y adosada plastificada
Son todos iguales
Bebe mucho y solamente Lagavulin y de cosecha. Y sus fulanas son aristócratas de muchos ceros el servicio.
 
Lo retiraron, concretamente lo retiro Elena ya que fue ella quien quiso separarse . Marichalar bien que acudio a eventos de Noos y cobro por acudir como todos incluido el preparao, ahora mismo lo recuerdo presidiendo un evento relacionado con unas regatas, no recuerdo si en Mallorca o Valencia, hubo fotos en internet.
Vale, ese se marcho/ le echaron con una muy buena indemnización, ahora sería la cabeza de turco si estuviera en la "familia"

Necesitan gente para culpar, eso quería decir, pintan bastos para Letizia
 
Back