Comprar en Shein

yo para los descuentos compro siempre en el navegador y le paso el honey para que me ponga códigos, porque desde que los cambiaron siento que mi propia app me estafa.
 
Chicas, hay que tener algún tipo de precaución a la hora de lavar la ropa de Shein? Lavarla a una temperatura más baja de lo habitual...? Gracias de antemano.
 
Jo como hacéis para comprar en shein? Me he puesto a mirar en las típicas tiendas de Inditex y como no me gustaba nada dije me meto en shein pero ufff veo tanto producto tanta cosa que me agobia, ya no se por donde empezar
 
Jo como hacéis para comprar en shein? Me he puesto a mirar en las típicas tiendas de Inditex y como no me gustaba nada dije me meto en shein pero ufff veo tanto producto tanta cosa que me agobia, ya no se por donde empezar
Yo casi siempre busco cosas específicas (por ejemplo, en el último pedido quería una camisa blanca básica y unos leggins negros para el gym) y me centro en eso. Luego si me aperece algo que me guste mucho pues lo añado. Aunque también el algoritmo me tiene bastante pillada ya y me suele enseñar cosas de mi estilo.
 
Jo como hacéis para comprar en shein? Me he puesto a mirar en las típicas tiendas de Inditex y como no me gustaba nada dije me meto en shein pero ufff veo tanto producto tanta cosa que me agobia, ya no se por donde empezar
Dale abajo a "categorías"... mujer... y ya te aparecen apartados para tops, vestidos, etc. Entras en el que te guste y no lo mires así, dale a "filtros" que así puedes poner talla, precio, etc. Sino salen tantos productos que no te lo acabas! Y es normal que te agobies. En Shein hay que entrar cuando tengas tiempo libre que dedicarle 😂

Y cuando algo te guste, si lo añades a tu cesta, justo en ese momento te sale de manera automática productos similares por si quieres añadir alguno o darle al corazón para guardarlo, sino vuelves a la pantalla que estabas y continúas.

Aunque personalmente suelo ir directa al buscador y ya pongo lo que quiero, ellos suelen sugerir títulos raros o repetitivos como por ejemplo si pongo: "top mujer" te sale: "top de top de mujeres" jajajaj y cosas así.

Lo que más me gusta y me entretiene es ver y leer opiniones de las demás para ver si queda bien, talla o recomendaciones.
Una chica subió una foto de un short y en el comentario puso "bien pero hace bolsas raras en la concha" jajajajjajaaaa
 
Primas solo vengo a decir que viva shein!
Jajaj estaba yo paseando por Altea, un pueblo de Alicante y entré a unas tiendas que venden productos artesanales en teoría. De un artista renacentista (eso ponía)
Vi unos pendientes que me encantaron pero me lo pensé ya que valían 30€. Pero me gustaron mucho.
Al día siguiente busqué pendientes parecidos, del mismo color y tachan!!! El mismo!!! Por menos de 2€!
Me quedé loca! Tengo pendiente ir a Altea y hacerles una foto y comparar pero diría que son los mismos!
Me han llegado ya y me encantan🥰
Screenshot_2024-03-17-12-18-55-875_com.zzkko.jpg
 
Mi última compra fatal, pedí un vestido y parece un camisón, me lo pondré para estar en casa pero vamos... no vale pagarlo ni la 4° parte del precio rebajado que tenía. Un trapo.
 
Primas solo vengo a decir que viva shein!
Jajaj estaba yo paseando por Altea, un pueblo de Alicante y entré a unas tiendas que venden productos artesanales en teoría. De un artista renacentista (eso ponía)
Vi unos pendientes que me encantaron pero me lo pensé ya que valían 30€. Pero me gustaron mucho.
Al día siguiente busqué pendientes parecidos, del mismo color y tachan!!! El mismo!!! Por menos de 2€!
Me quedé loca! Tengo pendiente ir a Altea y hacerles una foto y comparar pero diría que son los mismos!
Me han llegado ya y me encantan🥰
Ver el archivo adjunto 3494743
Yo he estado muchas veces en Altea y en pueblos con tiendas parecidas. Casi todo es de AliExpress y tiendas así. Es una birria ya que luego a los artistas de verdad les crea mala imagen. Pero yo ya no compro en sitios así a no ser que vea el proceso.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
373
Back