Comprar en Shein

A mi me sale como todos los domingos +19€ soy s2. ¿Qué está pasando con shein? Habrá que crearse multicuenta...
 
aprovechando descuentos he pedido un maletín para el ordenador que me ha salido muy bien de precio. También he pedido unas mantas de sofá y unas alfombras.
Es la primera vez que pido este tipo de productos. Espero haber acertado.
 
Hola primas! Tengo que realizar una devolución pero todavía no me ha llegado el segundo paquete, me recomendais que la inicie ahora o que espere al otro paquete? Decir que estoy de vacaciones en España y me marcho en dos semanas y quiero pedir otra cosita más...
 
Hola primas! Tengo que realizar una devolución pero todavía no me ha llegado el segundo paquete, me recomendais que la inicie ahora o que espere al otro paquete? Decir que estoy de vacaciones en España y me marcho en dos semanas y quiero pedir otra cosita más...
Esperate a que te llegue el otro paquete. Solo entra una devolución gratuita, si procesas una ahora, la siguiente tendrías que correr tú con los gastos de envío.

Sobre el tiempo que tardan las cosas, es una lotería.
 
Primas, por qué al añadir a la cesta me aparece en un producto -25% de descuento (estimado) y después al darle a comprar me quitan el descuento? A alguna le ha pasado?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
373
Back