Comprar en sinsay

A mi me llegó el martes el pedido y bien. Me tardó 7 días. La calidad como Lefties o Primark. Yo me pillé dos camisetas, un pijama y un jersey de punto por 8.70 euros. Así que seguiré comprando. Ponen ofertas interesantes.
 
¿tardan mucho en el envio? ¿y las tallas como van? quiero comprar cosicas
 
Me salió publicidad de esta tienda pero vi apartados mal escritos o mal traducidos y no me acabé de fiar.

Hubiera preferido no descubrir el hilo y saber que es bien, jolín, tendré que pecar ☹️.

De dónde vienen los productos? De Polonia?
 
El envío me tardó 7 días. Yo uso talla S/M. En camisetas me pedí S y en pijama t
 
Hace como un mes hice un pedido porque con oferta un vestido me salía a menos de 2€ y encima sin gastos de envío. La calidad no es muy buena, pero por ese precio no me puedo quejar 😂. No sé cómo será la calidad de otras prendas más caras. Cuando haga otro pedido os cuento!
 
En trustpilot todas las opiniones son malas 🥲
A mi me ralla el tema tallas porque en cada tienda hago una y ya estoy perdida 😅
 
Descubrí la página gracias a este hilo y me atreví a pedir por vuestros comentarios. Mi experiencia ha sido buena, he pedido 2 veces y han sido cosas de decoración. Todo ha llegado bien. El primer pedido tardó un poco más pero este segundo me ha llegado bastante rápido. Así que aquí dejo mi aportación que puede venir bien a otros 😁
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back