Comprar en Shein

Mae mia, quitan el día de gastos de envio gratis, quitan el descuento de los cupones al total de lo que pidas y ahora quitan el envio económico!!!!!
Amos, amos, amos: 3.90 a domicilio y 2.90 a punto de envio!!!
Si, están quitando todo...se ve que TEMU no les hace mucha pupa porque sino no lo entiendo.
 
Pris os comento ésto aver si a alguien más le ha pasado. Me ha llegado una notificación de llegada de un paquete de Shein. Me ha extrañado muy muchísimo porque a pesar de ser la única web en la que hago pedidos,el último pedido lo hice en febrero. En la notificación ponía TODOS mis datos correctos,además que el paquete no me lo habían podido dejar en el buzón porque no cabía. Muy extrañada pq yo no he pedido nada. Pues bien,be ido a recogerlo a la oficina y es un paquete con ropa. Yo no he pedido ésto, ni lo he pagado ni nada. Vaya he revisado mi cuenta de Shein y efectivamente,es un pedido q yo no he hecho. Ésto os ha pasado a alguna? Porque estoy flipando. Y no ha sido nadie de mi entorno.
La verdad es que es muy raro...
Te han cobrado en el banco?
 
Vengo a contaros una incidencia que he tenido con Shein. He comprado una pelota de fitness no reembolsable. Asumo que no se puede devolver si no estoy satisfecha con el producto, otra cosa es que la pelota viene con un defecto en una zona que va a provocar su rotura en breve. Que un producto no sea reembolsable no puede implicar que lo envíen casi roto. Pues bien, es completamente imposible reclamar esto en Shein. La línea telefónica dicen que está completa, no puedo usar un mensaje o un chat porque no me da opción a seleccionar el pedido y no puedo presentar una queja porque no me da opción a elegir el pedido tampoco...alucinante. Vamos, que te mandan un producto roto y te lo comes o sí o sí...mi paciencia con Shein se ha agotado así que optaré por no volver a comprarles absolutamente nada. Me toca despedirme de este hilo.

Saludos primas.
 
Vengo a contaros una incidencia que he tenido con Shein. He comprado una pelota de fitness no reembolsable. Asumo que no se puede devolver si no estoy satisfecha con el producto, otra cosa es que la pelota viene con un defecto en una zona que va a provocar su rotura en breve. Que un producto no sea reembolsable no puede implicar que lo envíen casi roto. Pues bien, es completamente imposible reclamar esto en Shein. La línea telefónica dicen que está completa, no puedo usar un mensaje o un chat porque no me da opción a seleccionar el pedido y no puedo presentar una queja porque no me da opción a elegir el pedido tampoco...alucinante. Vamos, que te mandan un producto roto y te lo comes o sí o sí...mi paciencia con Shein se ha agotado así que optaré por no volver a comprarles absolutamente nada. Me toca despedirme de este hilo.

Saludos primas.
Escribe por instagram y explicalo, suelen contestar rápido y lo gestionan a veces mejor que desde la propia aplicación.
Aunque no entiendo porque, aunque sea no reembolsable no te aparece el pedido en sí, yo recuerdo que me llego un organizador rajado que no tenía devolución y pude abrir una incidencia desde la app y me lo reembolsaron
 
Hola chicas es la primera vez que me meto en Shein para hacer una compra, tengo una duda puede ser que los precios vayan cambiado a cada rato? Algún truco para tener algún descuento apañado? Gracias!!!
 
Vengo a contaros una incidencia que he tenido con Shein. He comprado una pelota de fitness no reembolsable. Asumo que no se puede devolver si no estoy satisfecha con el producto, otra cosa es que la pelota viene con un defecto en una zona que va a provocar su rotura en breve. Que un producto no sea reembolsable no puede implicar que lo envíen casi roto. Pues bien, es completamente imposible reclamar esto en Shein. La línea telefónica dicen que está completa, no puedo usar un mensaje o un chat porque no me da opción a seleccionar el pedido y no puedo presentar una queja porque no me da opción a elegir el pedido tampoco...alucinante. Vamos, que te mandan un producto roto y te lo comes o sí o sí...mi paciencia con Shein se ha agotado así que optaré por no volver a comprarles absolutamente nada. Me toca despedirme de este hilo.

Saludos primas.
Prueba con agentes distintos. Dale a otro producto y les explicas lo que ha pasado. A mí me pasó también con uno no reembolsable y al tercer agente sí me lo devolvió!
 
Escribe por instagram y explicalo, suelen contestar rápido y lo gestionan a veces mejor que desde la propia aplicación.
Aunque no entiendo porque, aunque sea no reembolsable no te aparece el pedido en sí, yo recuerdo que me llego un organizador rajado que no tenía devolución y pude abrir una incidencia desde la app y me lo reembolsaron
Gracias. Probaré lo que me dices del instagram y os cuento. La verdad es que ni se me había ocurrido.
 
Prueba con agentes distintos. Dale a otro producto y les explicas lo que ha pasado. A mí me pasó también con uno no reembolsable y al tercer agente sí me lo devolvió!
Eso lo intenté el viernes, aunque es verdad que con el mismo producto, lo intentaré entonces con otro a ver si hay suerte porque me dió mucha rabia. Gracias prima
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
376
Back