Comprar en sinsay

Me ha llegado un paquete con cosas de bebé y en general todo muy bien, la verdad que por el precio vale la pena ya que la ropita les dura nada y menos. Y en general me parece más bonita, más de bebé y de más calidad que shein, por ejemplo.

Tema tallas, hay un par de bodis sueltos que tengo que devolver porque van muy justos, pero en cambio uno de los packs le va bien. Así que para la próxima cogeré una talla más si está rozando los cm.

Creo que van a caer bastantes pijamitas, bodis, peleles y jerséis más adelante 🤩
 
Me sumo a las opiniones. Pillé un par de blazers de esas cortitas, a 2,5€ cada una, unas sandalias y una taza y me sorprendió muchísimo, ya que me esperaba todo de peor calidad. Eran calidad parecida a la de inditex.

El paquete tardó un par de semanas pero vino todo en una caja bien cuidado, y la taza super protegida. Las sandalias eran para mi madre, eran su talla habitual y le van bien, y en cuanto a las chaquetas me cogí una talla más de la que suelo usar porque leí que tallaban pequeño y acerté.
 
Hola primas!
Ya tengo el pedido en mis manos. Tardo 9 días a Madrid.
La calidad de la ropa por el precio no esta mal.
Respecto a las tallas yo suelo vestir una XL en lefties/ASOS.... El vestido me queda bien, parte de arriba bien y la falda un poco justa la verdad....
En general muy contenta con el pedido y seguiré pidiendo cositas
 
Pris comentaros que hice devolución de un par de productos y en una semana he recibido el reembolso, así que todo genial.
 
Yo Compré 6 camisetas de algodón 100% el día que pusieron gastos de envíos gratis y se me quedaron a 2,99 cada camiseta. A la primera lavada dos de ellas ya están rotas. Primera y última vez que compro aquí. Para mi, algunas cosas son incluso peores que Shein, y ya es decir.
 
Hace unos días me llegó el pedido y no ha ido muy bien, la verdad...
Primero, que tardó mucho en llegar.
Y segundo, hubo problemas con las prendas. Era ropa para mi bebé. Un set de dos piezas me llegó incompleto (sólo llegó una de las dos piezas) y un vestido tenía unas manchas.
Lo demás, bien.
 
¿Alguien tiene experiencia con ropa de invierno (abrigos, calzado, jerseis y sudaderas) para niños? Mi hermana tiene que renovar armario entero y le encajan los diseños y el precio, pero no sabe de la calidad. Merci
 
He visto en Sinsay unas camisetas para niños ( 5 y 8 años) que me han gustado y quisiera comprarlas para regalarlas en Navidad, por lo que el tema de la posible devolución no sería posible. Por este motivo agradecería enormemente si alguien me orientase en el tema tallas de niños en Sinsay..,¿ Son tallas normales ? ¿ más bien grandes? ¿ más bien pequeñas? .Muchas gracias !!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back