Comprar en shein

Calificaciones
0
Hola, tengo dudas sobre hacer un pedido a shein o no y quería saber si alguna lo habéis hecho y posibles consejos.

Calificaciones
2.713
Hola, tengo dudas sobre hacer un pedido a shein o no y quería saber si alguna lo habéis hecho y posibles consejos.
Hola!
Yo te lo recomiendo porque tienen cosas que si buscas algo muy específico lo vas a encontrar y no tiene mala calidad.
Mi último pedido fue un jersey crop que es de hilo pero da muchísimo calor, es consistente y el color es precioso, un vestido de terciopelo que salió bastante bien y la famosa sudadera de zara blanca con las mangas abullonadas y con una franja de pelo rosa que no se ha caído ni le han salido pelotillas ni nada, está como nueva y me la pongo muchísimo y por 15€ (la mitad que en zara).
El envío no es lo más rápido del mundo pero no es aliexpress que te tarda un mes.

Mi consejo es que mires las fotos y las opiniones de debajo de cada producto con ahínco y que te midas para cada talla.

Calificaciones
348
Hice un pedido y me ha llegado una camiseta y lo demas nada de nada. Os ha pasado alguna vez?

Calificaciones
2.758
He hecho pedido una amiga, y le ha llegado antes de tiempo.
Completo todo, lo que pidió. Que no le haya quedado ya en vivo (no como a la modelo) como quería es otra cosa, algunas prendas grandes, 3 vestidos, pero lo demás en su talla y según lo que esperaba de precio y calidad. Ayudó con sus comentarios a otros usuarias, sobre todo al poner opinión y fotos.

Tienes 15% de descuento en tu primera compra y dependiendo el monto, envió express y sin gastos de envío, además que para la segunda compra un descuento también.

ya está armando el segundo paquete, jeje.

a mí lo que me desespera es que hay taaaaaanto por ver y decidirse, ufff.

Calificaciones
764
Hice un pedido y me ha llegado una camiseta y lo demas nada de nada. Os ha pasado alguna vez?
Sí, a mi una vez, entra en la aplicación o en la web y verás que te pone que lo que falta viene en otro paquete desde otro punto de distribución diferente.

Calificaciones
764
Yo he comprado un par de veces, al principio con dudas, pero genial. En la primera compra pedí una talla más grande por si acaso, y luego me lo tuve que arreglar, en el segundo ya pedí mi talla y perfecto, las medidas que pone en la tabla, son las medidas que te envían, y de bastante buena calidad, yo me imaginaba que sería ropa como las de otras web, incluso españolas, que los vestidos son de tela no muy buena, y que va, tela de calidad, bien cosidas, y el bikini hasta con forro. Y para cosas de decoración igual, pedí unos vinilos para las paredes del negocio y son preciosos, por 0,99 y 1€.

Calificaciones
672
A mi shein me encanta! Lo importante es encontrar código y recoger monedas y te salen los pedidos súper baratos, tardan máximo 10 días, y la calidad es como todo, la hay igual que cualquier tienda o peor, es fijarte sobre todo en que tengan foto.
Ah y en las primos de compra 1 y la segunda al 99%...

Además hay cosas que puede devolver te quitan 4,5, peor lo viendo es que si pagas con paypal (y Antea activas el servicio que es un clon y gratuito) tienes 12 devoluciones gratis al año.. yo he devuelto una vez y genial

Calificaciones
2.758
Cuarta vez que pido, en cada pedido fueron 3 paquetes y han llegado.

sólo checar la compañía que lo envía, porque si es por FedEx tarda más que por DHL.

saludos.