Comprar en Shein

Yo he estado muchas veces en Altea y en pueblos con tiendas parecidas. Casi todo es de AliExpress y tiendas así. Es una birria ya que luego a los artistas de verdad les crea mala imagen. Pero yo ya no compro en sitios así a no ser que vea el proceso.
A mi me sorprendió porque entré a la tienda y estaba el hombre haciendo unos dibujos y lo veías ahí en directo. Pero es que son un calco, los mismos, cuando vaya por allí os hago foto jeje

Este es el sitio
 
Primas solo vengo a decir que viva shein!
Jajaj estaba yo paseando por Altea, un pueblo de Alicante y entré a unas tiendas que venden productos artesanales en teoría. De un artista renacentista (eso ponía)
Vi unos pendientes que me encantaron pero me lo pensé ya que valían 30€. Pero me gustaron mucho.
Al día siguiente busqué pendientes parecidos, del mismo color y tachan!!! El mismo!!! Por menos de 2€!
Me quedé loca! Tengo pendiente ir a Altea y hacerles una foto y comparar pero diría que son los mismos!
Me han llegado ya y me encantan🥰
Ver el archivo adjunto 3494743
Prima yo me los compré parecidos en verde y dorado para la comida de Navidad de la empresa😄
 
Jo como hacéis para comprar en shein? Me he puesto a mirar en las típicas tiendas de Inditex y como no me gustaba nada dije me meto en shein pero ufff veo tanto producto tanta cosa que me agobia, ya no se por donde empezar
A mí eso me pasaba mucho al principio, porque no sabes ni dónde empezar a mirar! Prueba a ir acotando los filtros a ver qué tal. Yo por ejemplo, he hecho un pedido el otro día de blusas, que me hacían falta partes de arriba, y acoté por tipo de blusa y hasta por la marca (que me gusta mucho la de Frenchy y Motf) y luego sí que es verdad que hay que dedicarle tiempo...
 
Primas solo vengo a decir que viva shein!
Jajaj estaba yo paseando por Altea, un pueblo de Alicante y entré a unas tiendas que venden productos artesanales en teoría. De un artista renacentista (eso ponía)
Vi unos pendientes que me encantaron pero me lo pensé ya que valían 30€. Pero me gustaron mucho.
Al día siguiente busqué pendientes parecidos, del mismo color y tachan!!! El mismo!!! Por menos de 2€!
Me quedé loca! Tengo pendiente ir a Altea y hacerles una foto y comparar pero diría que son los mismos!
Me han llegado ya y me encantan🥰
Ver el archivo adjunto 3494743

Perdonadme por el doble post, soy aún novatilla y no sé cómo citar varios mensajes en uno sólo!

Venía a decir que son preciosos! Justo el otro día me salió en instagram la página de una chica, que los hace ella en su casa de forma artesanal, y con un montón de modelos diferentes, pero me quedé en shock cuando ví que de 20€ para arriba... dije madre mía que eso ya es precio de bisutería de la buena! Y me quedé con las ganas
 
Perdonadme por el doble post, soy aún novatilla y no sé cómo citar varios mensajes en uno sólo!

Venía a decir que son preciosos! Justo el otro día me salió en instagram la página de una chica, que los hace ella en su casa de forma artesanal, y con un montón de modelos diferentes, pero me quedé en shock cuando ví que de 20€ para arriba... dije madre mía que eso ya es precio de bisutería de la buena! Y me quedé con las ganas
Eran los mismos? 😵
 
Hola primas, alguna ha probado las pegatinas para uñas que se curan en lámpara, tipo uña semipermanente? Las he visto en Shein pero tengo dudas. Gracias!
 
Acudo a vuestra sabiduría porque tengo que hacer un cambio de talla, pero solo me sale para hacer una devolución ¿? y no me vino ninguna hoja junto al pedido... ¿se ha de imprimir algo?

Sería mi primera vez y me pone que es gratuita.
 
Acudo a vuestra sabiduría porque tengo que hacer un cambio de talla, pero solo me sale para hacer una devolución ¿? y no me vino ninguna hoja junto al pedido... ¿se ha de imprimir algo?

Sería mi primera vez y me pone que es gratuita.
En el resumen del pedido te tiene que salir la opcion de devolución, y después te dirá que elijas qué prenda quieres devolver. A lo que se refiere con que es gratuita es que, si tú devuelves algo solo una vez, te sale gratis; pero si decides después devolver algo más del mismo pedido, ya te lo cobrarían; por lo que piensa bien qué cosas devolver y hazlo todo de una.

Al elegir el artículo para devolución ya te genera automáticamente una etiqueta para que la imprimas y la pegues en el paquete. Puedes elegir la opción tambien para forma de envío, yo en mi caso por ejemplo estoy contenta llevándolo a un punto pack que tengo enfrente de casa (inPost). En cuanto el paquete llegue al almacén, te hacen el reembolso.
 
Me autocito, nadie las ha probado?
Yo probé unas pegatinas para una con dibujitos pero no hice nada con lámpara… me las puse, eché esmalte transparente por encima para que no se me estropearan y ya.

Si echas un buen esmalte pueden durar un par de semanas. A mi me duraron 1 semana con el esmalte baratillo de Mercadona

No sé si serán las mismas pegatinas…
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
374
Back