Medias efecto translúcido, dónde comprar?

Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
27
Calificaciones
119
Buenas, primas. Me pregunto dónde comprar estás medias que me aparecen por RRSS, pero solo he visto de venta en webs chinas. A la vista parecen medias translúcidas negras de toda la vida, pero luego la modelo tira de ellas y se ve que la "piel" también se mueve. Es decir, que es más bien un leotardo en lugar de una media y es totalmente opaco, pero hace el efecto de llevar medias transparentes. Espero haberme explixado
 
Son medias de invierno con pelito por dentro y es más bien un efecto óptico del tejido. Prueba a comprar unas de Aliexpress, yo lo hice pero no me convenció la calidad, así que lo que hice fue comprar las medias de pelito de primark en color piel y luego me ponía unas medias normales encima. No es muy cómodo ni práctico la verdad.
 
Buenas, primas. Me pregunto dónde comprar estás medias que me aparecen por RRSS, pero solo he visto de venta en webs chinas. A la vista parecen medias translúcidas negras de toda la vida, pero luego la modelo tira de ellas y se ve que la "piel" también se mueve. Es decir, que es más bien un leotardo en lugar de una media y es totalmente opaco, pero hace el efecto de llevar medias transparentes. Espero haberme explixado
Que gracia, acabo de verlas en Amazon
 
Buenas, primas. Me pregunto dónde comprar estás medias que me aparecen por RRSS, pero solo he visto de venta en webs chinas. A la vista parecen medias translúcidas negras de toda la vida, pero luego la modelo tira de ellas y se ve que la "piel" también se mueve. Es decir, que es más bien un leotardo en lugar de una media y es totalmente opaco, pero hace el efecto de llevar medias transparentes. Espero haberme explixado
En la web de Ysabel Mora también las venden. No las he probado. Yo suelo usar camisetas térmicas de esta marca y vi esos panties.
 
Buenas, primas. Me pregunto dónde comprar estás medias que me aparecen por RRSS, pero solo he visto de venta en webs chinas. A la vista parecen medias translúcidas negras de toda la vida, pero luego la modelo tira de ellas y se ve que la "piel" también se mueve. Es decir, que es más bien un leotardo en lugar de una media y es totalmente opaco, pero hace el efecto de llevar medias transparentes. Espero haberme explixado
en calcedonia tienen unas que son mucho mejores, básicamente es una media/panty térmica en color carne, y encima la media negra transparente, no vienen pegadas así que si se te rompe la media negra o quieres ponerle otra por encima también puedes.

Son mil veces mejores que las de shein o aliexpress porque no tienen las costuras raras
 
Yo tengo unas de aliexpress y para mi gusto la piel es muy amarillenta 😂 con mi palidezno quedan bien la verdad.
 
Yo las compré cuando no eran tan virales en aliexpress, luego otras de repuesto en Shein peero al ser talla única ahora me aprietan muchísimo, además que tuve que cortarlas por abajo porque al ser alta no me llegaban, pero bien. A mi me encantan porque dan el pego totalmente, si eres morena de piel igual no, pero yo soy casper. A mi no se me han roto y les he dado bastante tute, las he estirado, cortado,... son más bien unos leggins

Ahora he comprado otras en SHEIN que supuestamente tallan más grande, a ver cuando me lleguen
https://es.shein.com/Plus-Size-Wome...-Suitable-For-0-15-C-p-24316595-cat-3290.html
 
¿Alguien sabe de alguna que no lleve la doble costura en el cucu tipo pañal? Son costuras incómodas, tiran y se bajan.
 
Yo las compré cuando no eran tan virales en aliexpress, luego otras de repuesto en Shein peero al ser talla única ahora me aprietan muchísimo, además que tuve que cortarlas por abajo porque al ser alta no me llegaban, pero bien. A mi me encantan porque dan el pego totalmente, si eres morena de piel igual no, pero yo soy casper. A mi no se me han roto y les he dado bastante tute, las he estirado, cortado,... son más bien unos leggins

Ahora he comprado otras en SHEIN que supuestamente tallan más grande, a ver cuando me lleguen
https://es.shein.com/Plus-Size-Wome...-Suitable-For-0-15-C-p-24316595-cat-3290.html
Hola, yo tengo unas de shein que son sin pies. A favor, es que son muy abrigadas y cómodas. En contra es que tienen una costura digamos por la parte interna de la pierna que no me gusta. Por eso solo las utilizo para faldas largas. @Areusa las tuyas tienen esas costuras?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back