Comprar en sinsay

Registrado
6 Ago 2021
Mensajes
9
Calificaciones
57
Alguien ha comprado en sinsay? No encuentro muchas opiniones de esa tienda. He leído que es como la ropa de Primark y no tiene gastos de envíos. Yo hace dos días que hice un pedido y a esperar a ver lo que me llega. Un saludo
 
Justo descubrí la tienda ayer por un anuncio de IG y estoy igual que tú, prima, no encuentro opiniones en español. He visto un par de cosillas que me han gustado, y el precio está muy bien, así que si cuando te llega el pedido puedes comentar por aquí qué tal 🙏🏻
 
Vaya descubrimiento!! La página imita mucho la estética que tiene Lefties. Incluso la ropa es del mismo estilo.
 
Pues parece una marca muy parecida a Inditex pero en Europa oriental, tal vez me pida alguna cosilla primas, asi que ya os contaré
 
Justo descubrí la tienda ayer por un anuncio de IG y estoy igual que tú, prima, no encuentro opiniones en español. He visto un par de cosillas que me han gustado, y el precio está muy bien, así que si cuando te llega el pedido puedes comentar por aquí qué tal


Esta tarde me enviaron un mensaje como que el pedido ya lo tiene el transportista. Así que en unos días ya me llegará y te digo
 
Hola primas!!!!!! Estoy pensando en pedirme alguna cosita, voy a esperar a que alguna de su opinión sobre la ropa! Graciasss , actualizar primas queridas jajaajaaj tienen cosas muy monas
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
991
Back