SHEIN. ¿Cómo se devuelve la ropa?

Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
2.092
Calificaciones
12.564
Hola primas!

No soy asidua a comprar en Shein, me ha llegado un pedido y quiero devolver un par de cosas.
Mirando en su política de devolución, indican que por cada etiqueta que devuelvas debes pagar 4.50€.
Esto es así? Es que si hay que pagar por devolver me sale más a cuenta quedarme con la ropa. Pero es ropa que no me vale...

Alguna me puede indicar cómo se realiza una devolución???

Muchas gracias!!
 
Hola! Yo siempre he devuelto y siempre ha sido gratuito, tienes que marcar en devolución los artículos que quieres devolver y meterlos todos junto en la bolsa y pegar la etiqueta que te mandan al correo/se te descarga en la app. Con eso lo entregas en un punto de recogida y normalmente no tardan mucho en devolverte el dinero.

Creo que cuando te cobran es si devuelves cosas del mismo pedido por separado.
 
Hola primas!

No soy asidua a comprar en Shein, me ha llegado un pedido y quiero devolver un par de cosas.
Mirando en su política de devolución, indican que por cada etiqueta que devuelvas debes pagar 4.50€.
Esto es así? Es que si hay que pagar por devolver me sale más a cuenta quedarme con la ropa. Pero es ropa que no me vale...

Alguna me puede indicar cómo se realiza una devolución???

Muchas gracias!!
Creo que te cobran gastos de devolución si haces varias devoluciones de artículos del mismo pedido por separado en lugar de juntas. Lo primero que tienes que hacer es confirmar que te ha llegado el pedido y luego te da la opción directamente de hacer la devolución y seleccionar los artículos que quieres devolver
 
Hola primas, a ver si alguien me puede echar una mano. Quiero devolver un bolso, pero venía en un plástico muy cutre (no la típica bolsa de shein) y lo tiré. Ahora me gustaría devolverlo, pero no sé si puedo hacerlo sin paquete.
Por otra parte, si haces una devolución con correos tienes que descargar tu la etiqueta?
Gracias
 
Hola primas, a ver si alguien me puede echar una mano. Quiero devolver un bolso, pero venía en un plástico muy cutre (no la típica bolsa de shein) y lo tiré. Ahora me gustaría devolverlo, pero no sé si puedo hacerlo sin paquete.
Por otra parte, si haces una devolución con correos tienes que descargar tu la etiqueta?
Gracias

¿No tienes otro plástico donde meterlo? Aunque sea otra bolsa de Shein de otra cosa, con quitarle la pegatina con la referencia yo creo que valdría, igualmente tendría que ir metido en un sobre, caja o lo que sea para enviarlo, yo lo devuelvo por parcel shop de GLS y lo meto en las bolsas grises de mensajería.
 
¿No tienes otro plástico donde meterlo? Aunque sea otra bolsa de Shein de otra cosa, con quitarle la pegatina con la referencia yo creo que valdría, igualmente tendría que ir metido en un sobre, caja o lo que sea para enviarlo, yo lo devuelvo por parcel shop de GLS y lo meto en las bolsas grises de mensajería.
Si tengo, pero me da miedo que al no ponerle etiqueta con referencia se pierda en un limbo, pero bueno, me arriesgaré yo creo. Y que sea lo que tenga que ser jajajaj gracias!
 
Si tengo, pero me da miedo que al no ponerle etiqueta con referencia se pierda en un limbo, pero bueno, me arriesgaré yo creo. Y que sea lo que tenga que ser jajajaj gracias!

Aunque no tenga la referencia, cuando solicitas devolución marcas lo que vas a devolver, por lo que teóricamente ellos ya saben lo que es. Yo una vez devolví unos zapatos que venían en una caja sin referencias ni nada y fue todo bien, si es que ellos mismos no siempre mandan las cosas con su número o en un embalaje apropiado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
372
Back